martes, 7 de marzo de 2017

Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2) - Elísabet Benavent

Buenos dias,

el libro de hoy es la segunda parte de ESTE por lo que es posible que haya algún que otro spoiler del primero.


Sinopsis

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.






Opinión

  Este es el segundo y último libro de la bilogía de Silvia. Si bien el primero no me gustó, como quedó más que patente en mi reseña, con este he cambiado completamente de opinión.

 Silvia se ha casado con Gabriel pero sigue trabajando para Álvaro. Álvaro está celoso y cabreado como una mona y hace lo imposible por amargarle la existencia a Silvia.


 Esta segunda entrega me ha gustado mucho más que la primera. Dónde va a parar. Para empezar, me ha recordado a Mi Isla, primer libro que he leido de la escritora y que me dejó enamorada. Luego seguí con el primero de Valeria y el primero de Silvia y ambos fueron una decepción.

 Este ha sido lo contrario. Aqui tenemos a una Silvia que sufre, mete la pata, intenta arreglarlo, no sabe como, llora, rie, vuelve a llorar, vuelve a reir... Lo único que le podría echar en cara es no haberse dado un poco más de tiempo. Se ha precipitado en algunas decisiones pero también es verdad que habría que estar dentro de la espiral en la que se ve metida para saber qué hacer o qué no.

 Álvaro, por otro lado, me ha dado pena. Si, aunque parezca mentira porque al principio quería estrangularlo despacito despacito por ser peor que un brote de granos en el culo pero esa manía que le tenía fue dando paso a la lástima.

 Gabriel... pues no se muy bien qué decir de el. Le ha costado mucho trabajo lograr algunas de sus metas y llegar donde está ahora pero a veces se tambalea, le cuesta seguir y camina en la cuerda floja sin protección.

 Con estos protagonistas es con los que se construye la historia. No soy capaz de juzgar a ninguno de los tres por lo que han hecho o dejado de hacer a lo largo del libro. ¿Qué hay cosas que están mal, les salen mal o se les escapan de las manos? Si, claro, y hay cosas que están peor todavía y me han dejado un poco echa polvo por dentro mientras leía pero eso es lo bueno del libro, que te llega bastante y lo pasas mal junto a Silvia ya que no eres capaz de salirte de su piel durante la lectura.

 El único pero que le pondría es tanto y tanto sexo. No veo mal que haya pero uno, otro, otro más, el segundo mejor que el primero, el cuarto es inigualable.... ¿qué pasa con el décimo? ¿contratamos a unos palmeros para que aplaudan? pues eso, que me ha sobrado tanto mete-saca.

 En cuanto a la forma de contarnos la historia, Elisabet escribe muy bien. Sus libros se leen en un momento porque son bastante rápidos de leer por su escritura ágil, amena y entretenida. Mi problema son siempre los personajes jajajaja.

 ¿Recomendado? Si; aunque el primero no me gustara - y creo que soy una de las pocas excepciones - merece la pena leer la bilogía aunque solo sea por este.  Si eres fan de Elisabet no necesitas que te diga nada; si no lo eres, este libro tiene sentimientos para dar y regalar y seguro que te emociona.

 Una lectura organizada por las chicas del club Folloner@s. ¡Muchas gracias!

http://follonerosclub.blogspot.com.es/

TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida" - Benjamin Franklin.


7 comentarios:

  1. A mi me gustaron mucho estos libros, los dos. Pero cierta parte del libro, de este segundo, no se lo perdono a Elisabet por todo lo que me hizo sufrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No sabría decir cuál de los dos libros de esta bilogía me ha gustado más, porque "Persiguiendo a Silvia" me encantó, pero este me emocionó profundamente. Cuando lo terminé me quedé con una sensación de vacío impresionante, de lo mucho que me hizo sentir esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    ay me alegro q te gustara, ya q el primero no lo hizo, este te llego bastante....creo adivinar que situaciones te dejaron echa polvo....es la bilogía con la cual conocí a esta escritora y q me hizo incondicional de ella
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. A ver si ya por fin hago las paces con la autora, aun me da un poco de desconfianza pero veo tu reseña y me dan ganas de darle la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto tantas opiniones buenas de esta bilogia que en algun momento tendre que leerla. Gracias por la reseña.

    P.D: ¡Tambien formo parte de las Iniciativas Seamos Seguidores y Cadena de Comentarios! Ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado la imagen que has utilizado para hablar de Gabriel, el que camina en la cuerda floja es exactamente lo que le pasa...Bueno, yo sí tengo que reconocer que me cae mal Álvaro, jeje
    Como dices, merece mucho la pena leer esta bilogía, si es en compañia follonera mucho mejor ;), y me alegro mucho que esta segunda parte haya superado tus expectativas!
    un beso
    S

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.