jueves, 23 de marzo de 2017

¿Me Esperabas? - Rosa Uroz

Buenas tardes,

a veces quieres querer y no tienes a quien te quiera. Otras se te acumula el trabajo...

¿Me Esperabas? - Rosa Uroz


Sinopsis


Chloe es una joven psicóloga. Su chico la acaba de dejar y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.
¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?









Opinión

 Chloe es una psicóloga que está atravesando un momento delicado: Marcos, su ahora ex novio, la ha dejado con un siete en el corazón y no sabe muy bien como superarlo.

 Un dia, durante el almuerzo, se deja una libreta en la cafetería y cuando vuelve por ella ya no está. Se ha hecho con ella el misterioso Max, que quiere quedar para devolvérsela.

 Por otro lado, sus amigas Laura y Sara al verla tan desanimada deciden organizar un viaje para que se distraiga y deje de pensar en Marcos. Es aquí donde se encuentra con Sergio, un amor de juventud que creía olvidado.

 ¿Marcos? ¿Sergio? ¿Max? todos a la vez reclamando su atención...

 Una novela cortita en la que podremos conocer a Chloe y los chicos/hombres que van tras ella. Vas a encontrar sexo en grandes cantidades, amistad, amor y la penita que te va a dar la pobre Chloe porque acaba de romper con Marcos y no pasa por una buena racha.

 Se lee en un momento, no se hace para nada pesada o aburrida y vas a vivir las aventuras y desventuras de la protagonista. Una característica que me ha llamado mucho la atención de ella es que se la ve bastante inocente y se deja llevar mucho por las situaciones pero también la verás echa un lío, dolorida, llorosa, llena de pasión y metiéndose en la boca del lobo ella solita. Como ves, un montón de sentimientos con los que puedes conectar en algún pasaje de la lectura.

Son tres los chicos que se la disputan durante la historia, todos diferentes entre si y de los que no diré nada más que el que más me ha gustado ha sido Sergio pero esto es cosa mia y para gustos los colores jejeje. En cuanto a las amigas, me han caido muy bien porque están dispuestas a ayudar a Chloe, a apoyarla y a hacer que se olvide del mal trago que está pasando.

 ¿Recomendada? Como ya he dicho, se lee muy rápido, es una historia sencilla dentro de la complicada vida amorosa de Chloe y vas a encontrar amor y erotismo por todas partes. Una lectura refrescante para este verano que se acerca o para la primavera que la sangre altera. Si te gustan estos géneros, es tu libro.
TEXTO A OCULTAR

 Muchas gracias a la escritora por haberme proporcionado un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


 "Ojalá vivas todos los dias de tu vida" - Jonathan Swift

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me suena mucísimo pero no se de que... De todos modos, no me llama mucho la atención, pues el género Erótico/Romantico no me va mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto reseñado anteriormente y me llama un montón, a ver si no tarda en caer. Soy nueva, me quedo por aquí.

    Besos,

    Bibiana de Madrid y libros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima!! Una reseña muy fresca como siempre!! He de decirte que Chloe sigue con sus andadas!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía la novela, pero por lo que dices parece bastante ágil y muy amena. Me la apunto para el verano y un día de playa
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la novela. Gracias por la reseña y me alegra que hayas disfrutado la lectura.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mil gracias por la reseña, no conocía la novela y seguro que le doy una oportunidad porque tiene varias cosas que me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no la conocía pero si dices que se leer rápido y que está entretenida quizá le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene pinta de eso, le leerse rápido y para pasar una tarde, pero no sé porqué, la sinopsis no me ha llamado del todo...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La portada me parece lo más de chula, me parece interesante la profesión de la protagonista y se ve que la trama es ligera, amena y perfecta para pasar una tarde relajada pero el asunto de los tres chicos no me convence demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es bueno que se lea rápido porque de volverse pesado podría ser una mala lectura, me refiero a que el tema en que se desarrolla no se me hace tan interesante, no creo que sea algo que leería por ahora pero puede que si en algún momento en que quiera algo para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Qué bonito que te haya gustado el librito, me da curiosidad sobre quién habrá elegido, y sobre todo que esté cortito ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene una historia de las que me gustan a mí, pero es que tengo demasiados libros pendientes de este género, y todos van primero, así que si le doy una oportunidad no será pronto. Lo bueno que tiene es que es corto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, la verdad, a mi creo que me puede gustar. Gracias por presentarnos cosas diferentes. B7s

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    No conocía para nada el libro, me ha parecido interesante la sinopsis pero de momento lo dejare aparcado.
    De todas formas la reseña muy guay.
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me la apunto!! tiene pinta de ser divertida y si dices que se lee rápido mejor que mejor. Espero que las grandes cantidades de sexo que dices que encontraremos sean amenas y no de las que saturan al lector.
    He llegado a dejar algún libro aparcado por eso, por saturación. Hay que saber dosificarlo o escribir esas escenas con gracia.
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues no se si le daré una oportunidad, la portada no me gusta, luego esta eso de que hay mucho sexo y ahora mismo no estoy por leer esa clase de libros. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues me haría mucha gracia leer este libro y si dices que es rapidito no descarto hacerlo en breve :p
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, te he seguido, también participamos en la iniciativa, te dejo mi enlace por si te quieres pasar :)
    En cuanto a la reseña, me ha gustado mucho la temática del libro, me parece un romántico con ese toque de misterio, además que elegir a la persona adecuada siempre es difícil, me quedo con las ganas de saber con quién se quedará 😅
    Apuntando queda, un saludo y nos leemosn🤗
    https://somethingtodreamel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    No conocíamos el libro! Y nos has dejado con la intriga de saber con quién se quedará!
    Tiene pinta de ser muy entretenido!
    Gracias por la reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía el libro pero me lo apunto ya que quiero saber que pasa con cada chico y por cual se decidirá Chloe si es que se queda con alguno jaja, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad, pues me gusta esta clase de historias, aunque si de momento lo dejo pasar, pues estoy un poco saturada de este género. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Creo que no es mi tipo de novela... no sé, a lo mejor le doy la oportunidad y me encanta, pero de entrada, descartada XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! definitivamente tengo que hacerme con este libro me has picado un montón la curiosidad, además del cacao mental que debe de tener la protagonista teniendo a 3 hombres a la zaga detrás de sus atenciones, me encanta saber que es una lectura refrescante, cortita, liviana y entretenida, algo que se agradece, al menos en mi caso, después de leer libros densos. Definitivamente me lo apunto.
    Fantástica reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    ay no conocía para nada a la autora ni el libro pero me ha encantado!
    he disfrutado mucho tu reseña y me lo apunto para leerlo, seguro que me gusta! o de que ea cortita me agrada más, sin duda seguro que me hará pasar un buen rato.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues a pesar de ser cortito como dices parece bastante divertiday entretenida. Gracias por la reseña
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hola María!!
    En esta ocasión dejaré pasar el libro, no es de los que suelo leer y tampoco me ha llamado la atención. Me alegra que haya sido de tu agrado, eso es lo más importante :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. hola
    Si bien me ha gustado la reseña, no sé si leerlo, porque no es algo que me termine de convencer del todo, esos líos y tantos hombres peleándose por ella a la vez, no me termina de atraer. no se, lo encuentro un poco lioso, si con uno le va mal, imagina con los otros dos jajaja

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    A pesar de que su extensión me llama mucho la atención no creo que lea el libro ya que no termina de convencerme. Tú reseña me ha gustado mucho pero tras leer su sinopsis no creo que logre gustarme. Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    Tu reseña me ha gustado y me apunto el libro para un futuro cuando me apetezcan de este tipo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  30. Hoal! Me suelen gustar las hsitorias que se leen rapidito y son fresquitas, pero esta l verdade s que no em termian dellamar, de momento no me animo con ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Conocí a la autora en Armilla y me gustó lo que me comentó, lo tengo para leer porque quiere que me lo lea y yo estoy deseando
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola
    No conocia nada de la autora ni el libro
    A simple vista no me llama nada pero como es una historia corta puede que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Tiene buena pinta, aunque la portada no me llama mucho, pero 3 hombres???? bueno la cosa se pone intensa jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! A mi este tipo de libros me tiene un poco cansada, así que lo dejo pasar. Me alegra que lo disfrutaras
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Holitas.
    No conocía el libro. Pero por lo que cuentas y se lee en la sinopsis no es un libro que leeria ya que no me llama la atención para coger y leerla.
    Aún así gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me llama la atención eso de que tres chicos vayan detrás de una, no he leído ningún libro con una trama parecida. Y si encima es un libro que se lee rápido mucho mejor. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!