martes, 28 de marzo de 2017

Daimon Saga Covenant 0 - Jennifer L. Armentrout

Buenos dias,

el libro de hoy es el primero, más bien el 0, de la saga Covenant. Es lo primero que leo de la escritora.. ¿como estará?

Daimon Saga Covenant 0 - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.



Opinión

En este primer libro de la saga, bastante cortito - unas 60 páginas - conocemos a Alex, una mestiza que ha huido con su madre del Covenant. Vemos más o menos como es su vida y los cambios que sufre y que la enfrentan a retos que no creía que fueran posibles.

 Para ser un libro introductorio, deja bastante que desear, al menos para mi. No se explica muy bien de que va el tema Hematoi, Covenant y/o Daemon. Es decir, habla de ellos pero muy por encima para mi gusto quisquiloso y detallista. Espero que esto quede solucionado en los demás y se explaye un poco más.

 Eso si, se lee en un rato porque vas a descansar muy poco de la acción que tiene página tras página. Alex no es una chica normal y se sabe desde el minuto en que empiezas a leer aunque hay cosas que no me han hecho gracia, como el hecho de que se defendiera de unos abusones y povocara el cabreo de más de un@ porque eso no es cosa de chicas.

 En resumen, recomiendo la lectura tanto por su rapidez como por ser la introducción a la saga. Veremos a ver que tal están los siguientes libros.

 Esta es la primera lectura de la saga Covenant, organizada por las chicas del club Folloner@s. ¡Muchas gracias!
http://follonerosclub.blogspot.com.es/

TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "No hay conversaciones vacías, solo pensamientos sordos" - Gustavo Adolfo Urbina Romero


13 comentarios:

  1. Hola Maria! Me encanta tu reseña ,los tengo pendiente de leer hace mucho pero nunca encuentro el momento ,espero empezar con el primero pronto , gracias linda, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sinopsis aunque que sea juvenil no me acaba de convencer, pero como veo que es corto, es posible que le de una oportunidad y si me engancha, continuaré con los siguientes ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado. El libro es cortito e introductorio pero creo que es esencial el leerlo, ya que los sucesos que hay en Mestiza te pueden perder un poco si no lo has leido antes (lo se por experiencia).
    Espero que te guste Mestiza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustó, por la acción que tiene y porque hace que te den más ganas aún de leer la saga. Aunque coincido contigo en que no se explican demasiado bien las cosas, más bien se crean dudas, pero supongo que se irán resolviendo en los libros principales ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A mi este libro me gustó a pesar de ser tan corto porque para leer el siguiente es necesario, luego poco a poco la autora irá soltando información. Espero que el resto de libros te gusten ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Espero leer esta saga algún día.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que ponerme con esta saga, que ganitas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pese a que la reseña es bueno a mi el mundo de la fantasía no me gusta mucho, la verdad. Así que, si encima es una saga, de momento lo dejo pasar. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es cierto que aquí no se explica mayor cosa del mundo que nos encontraremos pero creo que ahí radica lo interesante porque deja con muchas intrigas y dudas, con muchas ganas de empezar Mestiza para resolver todas esas incógnitas.
    Espero que la siguiente entrega te conquiste por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues a mí este libro me gustó mucho. A pesar de lo corto que es, fue una gran lectura. Además, te sitúa muy bien en la historia y te deja las cosas más claras para luego leer "Mestiza". De no haber leído "Daimon" primero, seguro que me habría perdido un poco al principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No creo que lo lea. De todas formas no te veo muy convencida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Nos ha gustado tu reseña, no conocíamos esta saga. Bss

    ResponderEliminar
  13. Paso de puntillas por aquí porque de verdad esta saga la queiro y estoy haciendo malabares para hacerme con ella D
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!