miércoles, 8 de marzo de 2017

Mi Vigilante de la Noche - Lizzie Quintas

Buenos dias!

Os dejo hoy con una chica que, de repente, empieza a tener sueños muy extraños ¿a qué se deberán?

Mi Vigilante de la Noche - Lizzie Quintas


Sinopsis







 Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los aburridos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?








Opinión

 Lilith es una adolescente con los problemas propios de su edad: estudios, chicos, una mudanza que la aleja de su vida anterior y sus amigos de siempre...

 Una noche, escucha una música, conoce a un chico bastante extraño y empieza a tener unos sueños perturbadores. Eso unido a su vida complicada hace que esté hecha un lio y, a ratos, no sepa muy bien qué hacer pero, entre todo ese caos, encuentra un hilo del que tirar...



 Una lectura sencilla, entretenida, una historia llena de magia y fantasía que nos hará disfrutar de un buen rato ante el libro. En él conoceremos a Lilith, una adolescente que va madurando a lo largo de la lectura debido a las diferentes situaciones que tiene que enfrentar.

  Lilith me ha caido bien, está un poco perdida a ratos, se siente traicionada, llora, rie y se arma un lio. No sabe lo que quiere o lo tiene claro, odia las dietas y se quiere tal cual es. En definitiva, una protagonista con la que podemos empatizar sin problemas.

 Aparte de a ella, encontraremos a sus amigos: Keesha, Unai, Anthony, Laura, Luisa,... tanto los del pueblo en el que reside como los de la ciudad a los que va a visitar. Cada uno de ellos aporta a la vida de Lilith y a la historia ya que la intentan ayudar en todo lo que pueden. Alguno de los personajes que salen me ha dado pena, otros he echado en falta que salieran un poco más - este es quizás el único pero que le pondría al libro - y con otros me he mosqueado un poco pero no os doy nombres para no dar más información de la necesaria.

 La narración, como he comentado, es sencilla, natural, sin reveses que te embrollen o la dificulten. Te llega fácilmente y no se hace ni pesada ni aburrida en ningún momento. Mezcla sueños y presente de manera bien diferenciada por lo que no te vas a liar con eso y se mantiene la acción de forma más o menos constante a lo largo de la lectura. Al final queda todo explicado y no hay cabos sueltos ni cosas "porque si".

 Es un libro en el que hay amor, amistad, desengaños y algún que otro misterio paranormal que te hará pensar. ¿Recomendado? Si, bien podrías darle una oportunidad.

 Muchas gracias a la Maria de Krazy Books por organizar la LC y a la escritora por facilitarme un ejemplar para su lectura y reseña.


http://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/01/5-lectura-conjunta-mi-vigilante-de-la.html


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos" - Sófocles


40 comentarios:

  1. Gracias por la reseña preciosa!!
    Me alegro que te gustara!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Realmente no me termina de llamar este libro. Ya leí uno hace años de una temática parecida y no fue lo que esperaba. No disfruté nada con la historia, así que este me recuerda un poco a él, aunque luego no sea igual. Prefiero fiarme de mi instinto y descartarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama la atención así que esta vez lo dejo pasar. Aunque puede que me lo apunte para un futuro ya que seguro que hay momentos en los que apetece una lectura amena.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que bueno que hayas disfrutado de esta Lc, yo el libro lo tengo apuntado porque creo que me va a gustar

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ay, con las lecturas conjuntas se me acaba qué contaros, jejej. Como dices, creo que tus compañeras también coincidían, es que es una lectura sencilla, con la que pasas el rato, correcta, verdad? El punto paranormal que tiene no me disgusta, pero de momento la dejo pasar.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro y la verdad es que ha sido una sorpresa. Me alegra saber que has logrado empatizar mucho con la protagonista y que no te ha aburrido en ningún momento. Me parece muy curioso como une sueños y realidad y como ambos se diferencian muy bien. No conocía este libro pero lo tendré muy presente para futuras lecturas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No tiene mala pinta en absoluto, pero el hecho de que sea juvenil no me termina de convencer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo de libro, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    me alegra que hayas disfrutado la Lc, y sobretodo que al final del libro quede todo explicado, ya que los hay que por ser de fantasía dejan cosas sin decir ni comentar.
    me parece un libro interesante, puede que lo lea.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. He visto este libro en varios sitios en los últimos días, y he leído diferentes opiniones, pero en su mayoría positiva. Pero yo sigo sin animarme, la trama es algo que no me termina de convencer. Así que de momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La portada es preciosa y lo que hablas de él me gusta, en especial lo de la protagonista, odio cuando no empatizo con la prota. Me lo apunto para cuando tenga un hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Algunas veces novelas asi, sencillas, naturales, en el que el amor,la amistad, y algún elemento misterioso…y que para más inri no te lias en esos momentos en el que mezcla varias cosas, da gustito encontrar
    Besitoss

    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  13. Holitas..
    He tenido la oportunidad de leerla hace unos meses ya y tengo en mi blog su correspondiente entrada.. en lo que a mí respecta me gustó mucho y disfruté de la historia.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!. Yo esté libro también tuve la oportunidad de leerlo en una lectura conjunta y me encanto. Es un libro lleno de magia con una trama muy buena, es una novela amena que te la lees en nada. La portada del libro me gusta mucho así que me alegro que disfrutarás de la lectura. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Parece una lectura sencilla pero el tema paranormal no suele llamarme mucho, adi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hace unos días que leí el libro y me gustó mucho y mira que no suelo leer fantasía pero debo reconocer que Lizzie con su pluma consiguió que empiece a pensar en leer más fantasía, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conozco el libro, se ve bien, tal vez le de una oportunidad más adelante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tiene una sinopsis bastante llamativa a mi gusto y claro que me la apunto porque puede ser una lectura que llegue a disfrutar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Yo me lo leí cuando salió su versión anterior. A mí también me gustó la historia, aunque eché en falta un poquito de más acción con el personaje que dices que no sale mucho jajaja (vamos si hablamos del mismo). El final me sorprendió bastante y me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  20. Aunque sea fantasía, no me disgustaría leerlo la verdad. La portada no me gusta, pero lo que cuentas y la sinopsis tiene pintaza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. No me llama especialmente la atención, a medida que leía tu reseña me decía, bueno, a ver si hay algún aspecto que me despierte el gusanillo. Pero no me atrae nada. Así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!
    No conociamos el libro, y nonparece que esté nada mal, hace poco leímos un libro del estilo, y nos gustó!
    Nos lo apuntamos para más adelante!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    No conocía ni el libro ni a la autora.
    Da gusto estos libros sencillos, alegres llenos de magia, a pesar de todo eso que dices me gusta no termina de llamarme del todo, pero me alegro que a ti te haya gustado.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Paso de puntillas por que hace un montón que lo tengo pendiente de leer y no sé cómo Lizzie no me ha matado todavía! No tengo perdón de Dios...
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Ayssss no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. No es el primer libro que leo dónde se mezclan los sueños con la realidad y es algo que me gusta mucho. Lo apunto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo la suerte de conocer a la autora, y de que me tocara el libro en un sorteo.
    Aunque aún no haya podido leerlo, tengo muchas ganas de hacerlo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  27. Hola no conocia ni a la autora ni la novela pero aunque lo que nos cuentas parec interesante por ahora lo dejo pasar con tanto pendiente que tengo jajaja.

    Gracias por tu reseña un saludo y nos leemos. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! He ha gustado tu reseña y me he quedado con ganas de saber más sobre todo en el tema de esos sueños y en lo paranormal del libro por lo que le voy a dar una oportunidad :) gracias por la reseña ya que no conocía el libro, besos!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. La reseña me ha hecho abrirme mucho más al libro, porque yo que me gusta mucho dejarme llevar por las portadas, en parte, reconozco que esta portada no me gusta nada. Vamos no hubiera ni cogido el libro, sin embargo, luego ves la reseña y ves una bonita historia. De todas formas, ya no llamándome la portada, soy demasiado intuitiva sobre mis gustos, B7s

    ResponderEliminar
  31. Hola María!!
    Pues he visto este libro en varios sitios, pero es que a mí sigue sin llamarme la atención, así que no creo que vaya a animarme a leerlo. Eso sí, me alegra que hayas disfrutado de la LC :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Si me hubiese dejado guiar por la portada no lo hubiese cogido porque no me gusta. Sin embargo, lo que has contado de la trama me ha atraído bastante. Quizás le dé una oportunidad en algún momento. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! Yo lo descarto totalmente, no creo que me gustara especialmente y tengo mucho para leer, pero gracias por la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas sobre él y la verdad que tiene bastantes ingredientes de los que me gustan encontrarme en un libro, amor, desengaños, amistad y eso de que tenga algún toque paranormal es lo que me ha decidido a darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  35. No sé si es una novela que leería ahora mismo, pero no la descarto en un futuro. El tema de los sueños, como se puede ver en mis novelas, me llama mucho.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Gracias por darme a conocer el libro pero no acaba de llamarme mucho como para darle una oportunidad. De todos modos gracias por tu sincera opinión
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!

    Gracias por la reseña! A mi por ahora no me termina de convencer y es por eso que voy a dejarlo pasar por el momento aunque no lo descarto del todo.

    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Gracias a ti por apuntarte a la lectura conjunta, me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado de la lectura^^
    A mi me pasó como a ti, también eché en falta que algún personaje saliera más y saber un poco más sobre él.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  39. Holaa
    La portada la he visto por facebook pero no es un libro que me atraia. Lo dejo pasar aunque parece que tiene buena trama pero no me convence del todo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!