jueves, 30 de marzo de 2017

Cuando Cupido te Ignora - Dublineta Eire

Buenos dias,

¿Qué harías si, pese a todo tu empeño, Cupido decide hacer lo que le da la gana? ¿que ose a ir de independiente llevándote la contraria? Qué atrevido, ¿no?

Cuando Cupido te Ignora - Dublineta Eire

Sinopsis

Una historia de amor con pasado y presente, pero con poco futuro, en la que todo no es lo que parece y en la que lo parece tampoco lo es.
Felicidades si has entendido algo, porque Moira King no entiende nada de nada.
Su pasado amoroso ha resurgido del olvido por capricho del destino, y no va a tener más remedio que enfrentarse a él.
Por miedo a decir la verdad, lo único que se le ocurre es contratar a una persona que jura tener más de setecientos años.
Se juega la relación con su única hija, con su mejor amigo, con su futuro yerno, con...







Opinión

Ginevra vuelve a su casa después de mucho tiempo fuera, lejos de su madre, su país y sus amigos y decide dar una sorpresa a aquella: presentarle a su novio, un chico italiano del que se ha enamorado hasta las trancas.

 Lo que en principio parecía algo inocente, normal y natural se convirtió en un quebradero de cabeza para la pobre Moira, suegra por sorpresa de Luca, al que sin conocerlo de nada le toma una manía, una tirria, un interés -como lo quieras llamar - que no los puede soportar.

 Así que en vez de intentar acercarse al muchacho que antes o después formará parte de su familia y de su vida para ver siquiera como es, se da al nada desdeñable trabajo de buscarse a alguien que tiene más de setecientos años para que lo aleje de su hija... Qué normal todo, ¿no?

 Un libro muy divertido, una historia rocambolesca y unos personajes histriónicos conforman esta narración que te sorprenderá, te hará reir y te hará... ¿llorar? Narrada con buen ritmo, el humor se mantiene a lo largo de la narración - algo a resaltar porque es difícil de conseguir - y no decae por lo que no se te hará pesada, aburrida o predecible.

 No vas a poder descansar durante la lectura. Las situaciones extrañas, sin piés ni cabeza, sorprendentes, se suceden sin parar; también habrá momentos para la tristeza, la pena o la nostalgia pero son los menos. En general es una lectura que entretiene, te arranca muchas sonrisas, carcajadas y provocará algunos ojos como platos en plan ¿pero esto que es lo que es?

 Mi personaje favorito: Lola, soy fan incondicional. Después pondría a la pobre Moira por ser una suegra original y no al uso porque ¿para qué te va a poner verde con las vecinas o con tus cuñadas pudiendo elegir otra cosa mucho más insólita? ¡suegras del mundo, tomad ejemplo!

 ¿Recomendado? Si, más que nada porque no vas a tener ni idea de como va a terminar todo hasta que terminas el libro; es ameno, entretenido, divertido, se lee rápido y te vas a encontrar con unos personajes raros raros pero entrañables.

 Muchas gracias a la autora por facilitarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo" - Anthony Burgess.


32 comentarios:

  1. Que nombre tan curioso jaja, y esa sinopsis me dejo con ganas de saber más, y me gusta eso de que tiene humor, que no es predecible, así que me lo apunto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tiene que ser un libro súper divertido pero yo de momento lo descarto, porque tengo que aprender a ser más selectiva con las lecturas, que luego me agobio jeje
    Igualmente gracias por presentármelo porque no lo conocía :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me he reído con solo leer tu reseña, así que no me quiero ni imaginar cuando lea el libro D:
    Me echa un poco para atrás eso de que vengan cosas sin sentidos, además de que no soy muy afín con lo cómico (tiene que ser un sentido del humor que vaya conmigo), pero a la vez me llama la atención y me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No es un libro en el que me hubiera fijado a simple vista, pero tal y como nos lo presentas, y por la manera en que hablas de él, es difícil no sentir un mínimo de interés. Puede ser una historia divertida y original, así que me lo apunto para leerlo más adelante. De momento hay otros que me llaman más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues por lo que cuentas me da miedito que se pase el tema de histriónico,...luego esos momentos me ponen muy nerviosa, jeje, y acabo dejando la lectura.
    Se nota, sin embargo, que tú te lo has pasado genial!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A pesar de parecer interesante, no termina de convencerme, pero tengo una amiga a la que seguro que le encantaría, así que ya mismito le voy a pasar tu reseña para que la lea.
    Me alegra que te haya encantado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  7. Los libros de amor nos encantan, somos unas romanticonas y si ya te hace reir este libro nos lo apuntamos. Además nos vemos reflejadas en el título porque Cupido nos ignora all day ;) Bss

    ResponderEliminar
  8. Me has conquistado por lo de la suegra, madre del amor hermoso creo que me voy a divertir a lo bruto. Nada que me lo llevo.

    ResponderEliminar
  9. Mira que la sinopsis me echaba para atrás porque me parece confusa jajajajjajaa pero al leerte se que este libro me podría gustar.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Al leer una sinopsis tan confusa nos ha tirado para atrás, pero tu has dejado las cosas más claras jaja. No tiene mala pinta, pero no nos termina de convencer lo suficiente.
    Lo djeamos pasar esta vez!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, seguro que es una lectura amena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Por dios que suegra xD Me mata xD No es un libro que me llame pero me hace mucha gracia la historia ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No me termina de convencer, pero gracias por tu reseña.

    Nos leemos

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que la sinopsis no me llama nada, pero al leer la reseña me he llevado otra impresión. Parece un libro súper divertido. Cuando busque algo así, lo tendré en cuenta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me suena de ver este libro por las redes pero a mí, no termina de gustar. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Quiero leer a Dublineta porque tiene que ser graciosa la verdad, sus títulos son muy buenos jajaja
    Gracias por la magnífica reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! a este libro le tengo muchísimas ganas!! que falta me hace reirme y llorar...de pena o de risa, da igual. Definitivamente me lo apunto!
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro.
    Fantástica reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Tiene una pinta estupenda, la verdad.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  19. Una novela más que me has descubierto.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado el libro pero por ahora voy a dejarlo pasar ya que creo que no me va a terminar de convencer. Muy buena reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me alegro de que haya sido una buena lectura para ti, veo cosas que no me convencen igual es demasiado rara para mi gusto personal.
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola María!!
    Me gusta venir a leerte porque siempre nos enseñas libros diversos que nunca he visto por ningún sitio y la verdad es que siempre viene bien conocer a nuevos autores. Me gusta que haya sido un libro divertido y sencillo, así que no descarto leerlo en algún momento :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro pero parece de lo más original, una de esas historias divertidaS, que no sabes por dónde te van a salir, eso me gusta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Parece una historia bastante divertida y se nota que lo has disfrutado. Me gusta que no se sepa como va a terminar la cosa. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña ya que introduces en la historia pero luego lo dejas ahí sin dar mas detalles haciendo que nos pique la curiosidad de que pasa después y de como terminará todo por lo que me lo apunto para leer y descubrir que pasa jaja, besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa muy chula reseña me he reido mucho jajaja no conocía la novela pero me la apunto me llama muchísimo y eso de que no sabes que va a pasar hasta el final esta genial, las novelas que son tan predecibles no las soporto.

    Un saludo nos leemos Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Por lo que cuentas en la reseña parece ser un libro muy divertido. La verdad es que no termina de convencerme para leerlo. Gracias por compartir tu opinión de la historia. Besos

    ResponderEliminar
  28. Holitas..
    Por lo que as contado está rocambolesca historia puede ser una de esas lecturas que sirven para desconectar, yo por mi parte lo dejaré pasar tengo un piñón de lecturas y listado.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me encantan los libros que no te esperas por donde te van a salir y si por lo que cuentas es ameno y divertido pues mejor que mejor para conocer a sus raros tan entrañables personajes x'D
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    Parece una histora bastante divertida y entretenida, y siento mucha curiosidad por lo que se le habrá ocurrido a la suegra jajaj. Sin, duda, un libro para pasar un buen rato :) Me alegro mil de que lo hayas disfrutado! ^^

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención, la verdad es que la portada me parece un poco feilla jeje Y aunque me casa curiosidad saber lo del final, creo que por esta vez no me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    La portada no me atrae mucho, pero la reseña si que motiva a leer el libro, sobre todo cuando son cortos y rápidos de leer, en algunos momentos se agradece poder disfrutar de una lectura y poder hacerlo rápido, estos libros vienen bien para desconectar un poco.
    Me lo apunto para leerlo y poder engancharme a él.
    un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!