miércoles, 2 de noviembre de 2016

La cuna caerá - Mary Higgins Clark

Buenos dias,

hoy traigo la reseña de otro misterio narrado por la genial pluma de M.H.C.


La cuna caerá - Mary Higgins Clark
Sinopsis



 Katie DeMaio, una inteligente y atractiva abogada que ha enviudado recientemente, vive en una ciudad de Nueva Jersey y sin imaginar que el destino la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica. Katie ha presenciado una serie de hechos inquietantes en el hospital en que estuvo internada por unos dias y precisamente ahora debe internarse por segunda vez para someterse a una leve intervención quirúrgica...

   








Opinión


 Katie DiMagio sufre un accidente de coche por el que es ingresada en el hospital. Como tiene dificultad para conciliar el sueño, le adminsitran unos fuertes somníferos para dormir y ella tiene una espantosa pesadilla en la que ve un cadáver en el maletero de un coche.

 Al poco tiempo ha de enfrentarse con un caso de suicido que ocurre cerca de donde vive su hermana, aunque la autopsia, realizada por el forense Richard Carroll, no termina de apuntar en ese sentido.

 Entremedias interviene el doctor Highley, un afamado médico que trata la infertilidad en las mujeres y en cuyas manos se tiene que poner Katie para solucionar algún que otro desajuste que padece.

 No voy a poner más en cuanto a la trama del libro para no destripar nada. Decir que, fiel a su estilo, el libro mantiene el suspense del principio al fin y, aunque hay cosas que el lector pilla casi al momento, los protagonistas parece ser que tardan un poco más.

 Se lee rápido porque la escritora sabe bien como mantenernos pegados al libro, narrando la historia desde varios puntos de vista para que podamos verlo todo con una claridad que los protagonistas no van a tener en ningún momento ya que casi desde la primera página conocemos lo que pasa. Por eso mismo, a veces se hace un poco... desesperante. Quizás sea por eso mismo: porque como lector ya sabes como va todo y ves a los protagonistas dar palos de ciego en uno u otro sentido.

 ¿Recomendado?  Por mi parte si, se lee rápida y fácilmente, así que vale para pasar un rato agradable frente a un misterio o para desconectar de otros libros con tramas más enrevesadas.

Gracias a las chicas folloneras por organizar esta LC.

TEXTO A OCULTA

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


"Juzga a un hombre por sus preguntas en vez de por sus respuestas" - Voltaire.

30 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Admito que al ver el libro, así a primera vista no me llama mucho la atención porque bueno, la portada no es la más hermosa del mundo y aunque no me guste decirlo, suelo juzgar un libro por su portada njdsfnk. Mal ahí. :c
    Sin embargo, la Sinopsis me llama mucho, y aunque yo no soy mucho de leer libros de suspenso porque después termino con los pelos de punta y basta con que escuche un mosquito para que pegue el salto de mi vida, me llamó mucho la atención el libro. Eso de que se lea rápido también me gusta mucho porque este último tiempo he leído libros pesados y aburridos (por la escuela, je) así que creo que necesito algo más entretenido NJKSNDKJNSDJKNF. Me lo apunto si o si. c:

    ¡Muchas gracias por la reseña! Saludos. <3

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos este libro a nuestra lista!! Nos ha gustado mucho y sobretodo nos ha dejado con la intriga!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía ni a la autora ni esta historia pero me parece muy interesante aunque eso de que el lector ya sepa lo que pasa desde el minuto 1 creo que va a conseguir desesperarme demasiado. Aún así, lo tendré presente para futuras compras ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. hola amor, pues la verdad a primera vista no es un libro que llame mi atencion pero no es menos cierto que tu has hecho que me de intriga, no se si lo leere porque no es mi tipo de lectura pero te aseguro que ire a mirarlo por mi misma a ver si me decido a leerlo, ya te contare!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Me alegra que hayas disfrutado de este libro, yo de la autora tengo Temor a la verdad y espero leerlo pronto, porque me han dicho que es genial. Desde luego que en el club de lectura escogéis libros geniales! ♥ Un beso enorme bonita! :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me he visto yo leyendo a esta autora, yo creo que los autores que tienen muchos libros escritos me acaban echando para atrás. Pero estos libros hay que reconocer que se leen bastante rápidos, tal como tú dices en tu reseña.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buena critica sobre esta autora y ahora tu me lo acabas de confirmar, me leere el libro seguro

    ResponderEliminar
  8. hola,
    a esta autora la tengo apuntadita, no he leido nada de ella pero tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena recomendacion!!! no he leido nada de ella, pero tiene muy buena pinta!!!
    Un besazo enorme

    Almudena
    www.collageofstyle.com

    ResponderEliminar
  10. María de los libros de esta autora este no es uno de los que despiertan mi curiocidad, yo tengo pendiente por leer El asesinato de cenicienta y Fraude al descubierto. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no se me antoja mucho, así que lo dejaré pasar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. No he leido nada de esta autora pero por falta de tiempo basicamente porque me llama la atencion. ¿Cual me recomendarias para empezar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Esta reseña me ha gustado mucho y mira que el género de suspense no me gusta mucho porque me inquieta y cuando leo , ahora que tengo poco tiempo con la peke, es para desconectar. Pero al comentar que es una lectura rápida y fácil no la descarto para una futura lectura. Gracias por tus reseñas porque en mi caso me ponen al día de lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Empecé con este libro pero lo deje de lado debido a que se tenía dudas con el grupo, así que preferí enfocarme en lecturas que debía ir evacuando. Pero si tengo la intención de retomar la lectura y concluir la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guau, me ha recordado muchísimo a la película de "Despierto", me encanta la trama, creo que lo voy a leer sin duda porque es de ese tipo de libros que te enganchan desde el principio.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy atractiva la historia. Es de estos libros que empiezas a leer y no quieres parar ni para dormir. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo pero lo tendré en cuenta para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Leí hace años un libro de Mary Higgins Klarc y me pareció muy ameno y agradable. Sabe guardar la tensión hasta las últimas páginas. Me ha interesado este libro al leer la reseña que le haces, y me ha pasado que al leer el libro de la autora he recordado de golpe a todos los personajes de Escondido en las sombras, que es su libro que leí hace más de 10 años. Se me quedó grabada la historia. Eso me hace pensar que es un buen libro :D

    ResponderEliminar
  19. No me llama mucho la atencion, pero he tenido ganas de leer algo de esta autora y hasta ahora este es como que el que me llama mas. Quizas termine leyéndolo, gracias por tu reseña-

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    La verdad es que no me llama la atención, más bien me da mal rollete. Ahora cotillearé sobre la autora a ver si tiene algún otro libro que me interese más :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¿Vas a creer que nunca he leído nada de esta autora?, pues sí, aun no me estreno con ella así que apuntado queda el libro para futuras lecturas.
    Entiendo tu punto de vista porque saber desde el principio de qué va el asunto y que los protagonistas den saltos tontamente, agobia pero supongo que la autora lo hace intencionadamente, justamente para eso, para desesperar al lector.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Con lo que me gusta esta autora y este ha sido el primer libro de ella, de los que he leído, que no he podido terminar. Se me hizo muy cuesta arriba y muchas veces no le encontraba el sentido a lo que nos estaba contando. Sin duda, fue una pena que me pasara eso con el libro, pero aun así sigo con ganas de seguir descubriendo los libros de ella que aun no conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los libros con temas médicos, hace mucho que no leo un libro con esta trama central y la verdad es que son geniales o al menos un par que me he leído así los he disfrutado un montón, a ver qué tal resultará este :)

    ResponderEliminar
  24. He imaginado un poco el lugar de los hechos y me ha dejado una sensación de escalofrío, será porque no me gustan los hospitales, se ve interesante la sinopsis!

    ResponderEliminar
  25. Creo que he leído algo recientemente de esta autora y no me gusta leer varios de un mismo autor seguidos así que a lo mejor en otros ocasión, bss

    ResponderEliminar
  26. Esta autora sabe cómo mantenernos siempre a la expectativa con sus libros por una u otra razón y a pesar que hace tiempo que no leo nada de ella siempre es bueno conocer más títulos suyos, tomo nota de este pero tengo bastantes por leer antes que él. Muaks

    ResponderEliminar
  27. Para mí todos los libros que nos presentas son desconocidos o casi todos, unos me gustan más... otros menos... en este caso, este me lo leería sin dudar, no ya porque anime tu comentario de que es rápido de leer, sino porque adoro el suspense, y esta historia me parece súper interesante. ¡Gracias por la aportación!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Nunca he leído nada de esta escritora pero veo que me pierdo algo sumamente interesante, a mi me encantan las historias de suspenso, misterio, intriga así que me buscare este libro. Además creo que ese nombre es reconocido hmm o no se si lo estoy imaginando jajaja. En fin, buena reseña :D saludos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las historias de intriga esas que hacen que te muerdas las uñas mientras lees el libro y este tiene mucha pinta de ser así. Me lo apunto me ha gustado la intro y tu opción.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!