martes, 21 de febrero de 2017

Mujer Soltera Cocinera Busca... - Celia Lastres

Buenos dias,

Celia rompe con su novio y ¡el mundo se vuelve patas arriba!

Mujer Soltera Cocinera Busca... - Celia Lastres

Sinopsis

Ay Celia... Treinta añazos recién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja... ¿Dónde está el fallo?»

Eso me preguntaba cuando me puse manos a la obra con este libro que tienes en tus manos, en el que cuento con todo detalle el periplo sentimental que he pasado en mis últimos tiempos. De cada historia -por desastrosa, triste o loca que parezca- siempre he sacado un aprendizaje. Pero con lo que me quedo seguro es con la receta de lo que probamos juntos. Ese recuerdo suele ser, inevitablemente... delicioso.

Celia Lastres nos cuenta a través de relatos románticos de lo más divertidos, tiernos y sugerentes la visión de una chica que busca de pareja en el siglo XXI, en el que tenemos tantas opciones al alcance que al final parece que nada nos convence. Todo tipo de experiencias peregrinas aderezadas con recetas de lo más sanas y sabrosas y con ilustraciones de la propia autora. ¡Te hará sonreír y te abrirá el apetito!

Opinión

 Celia acaba de romper con su novio porque ella así lo ha decidido. Tras sacudirse el sentimiento de culpa, se lanza a la búsqueda - fallida - de una nueva pareja. Se encuentra con todo tipo de chicos por el camino: un psicoanalista, un aeronaútico, un cocinero,... y mientras se plantea si su trabajo como técnico en radioterapia la llena lo suficiente o necesita algo más.



TEXTO A OCULTAR
 Un libro romántico narrado en clave de humor lleno de recetas e ilustraciones. Estas me han gustado mucho porque le dan un toque original y, además, las recetas son sencillas por lo que se pueden hacer sin problemas.

 Celia, la protagonista, nos narra sus aventuras y desventuras con los diferentes chicos de distintas nacionalidades que pasan por su vida con un lenguaje sencillo, cercano y ameno. Te permite empatizar con ella en muchas ocasiones y otras hará que te tires de los pelos.

 Como único pero le pondría al libro que es que va de una chica que busca a un chico desesperadamente y eso me pone de los nervios, parece que si no tiene un hombre a su lado no es nadie pero eso es una apreciación personal.

 ¿Recomendado? Si quieres pasar un rato divertido y ameno frente a una lectura y, de paso, aprender a hacer muffins o sandwiches de falafel, este es tu libro.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


 "No hay rosa sin espinas"

6 comentarios:

  1. Aunque no tiene mala pinta, lo voy a dejar pasar porque no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí una reseña de esta historia, y la verdad es que no me llamó mucho la atención... Ahora sigue sin hacerlo, así que no creo que me anime a darle una oportunidad. Además, si es así como cuentas, creo que la protagonista me desesperaría un poco si es que está tan desesperada xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace poco, y está entretenido. Pero es cierto que tiene el fallo que comentas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. La romántica en clave de humor no está mal, pero a mí también me revienta que si una mujer no tiene un hombre al lado piense que su vida no tiene sentido o que ha fallado en algo, así que paso de leerlo. La verdad es que no me gusta nada la portada...

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me importaría darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ese pero es por lo que no lo voy a leer... odio cuando parecen desesperadas. QUE YA ESTAMOS EN OTRO SIGLO, LA MUJER SABE DISFRUTAR DE SU SOLEDAD

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.