sábado, 18 de febrero de 2017

Booktour El Asesino Indeleble - Marcos Nieto Pallarés

Buenos dias,

la entrada de hoy se corresponde con una actividad del club de lectura Las Lunas del Reino propuesta por nuestra Reina Lectora.

 El libro El Asesino Indeleble lo leí y lo reseñé AQUÍ. El post de hoy es otro tipo de actividad que escogí: por un lado mencionar el resto de sus libros y por otro hablar de como creía que iba a ser la película.

 Primero os dejo con algunas otras obras del escritor. Si pinchais en la imagen, podréis acceder a la compra del libro:




Sinopsis


https://www.amazon.es/LOS-CR%C3%8DMENES-POST-MORTEM-suspense-ebook/dp/B01MQ01DU4/ref=asap_bc?ie=UTF8¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu funeral? ¿Quién irá? ¿Quién no? y sobre todo, ¿quién llorará tu pérdida? ¿Qué sentimientos nos embargarían al ver los rostros de aquellos a los que tanto hemos amado, asistiendo a ese último adiós?
A punto he estado de averiguarlo, mas la oscuridad de mi ataúd, no permitirá que vea cómo me adentran en la tierra.
En el exterior, las salves suenan y los llantos se escuchan como un susurro lejano. El dolor que se respira tras la madera se intuye, y yo sufro por los que creen me han perdido. Mis seres queridos padecen un tormento inevitable: tormento por un bien común.
No encontré otro modo, no hallé forma alguna de evitar la siguiente muerte. Pero sé, que en este mismo instante, entretanto se me otorga cristiana sepultura, el asesino presencia mi inhumación. Ese malnacido cree que voy a descansar eternamente; y Alder McAlister nunca descansa



Sinopsis


https://www.amazon.es/El-Destino-del-Incorp%C3%B3reo-TRILOG%C3%8DA-ebook/dp/B01EFW6X72/ref=asap_bc?ie=UTF8Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino.
¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto?
Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento.
La muerte es solo el principio.

¿Estás preparado para lo inevitable?
¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo?

Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá vuelta atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar?




Sinopsis

https://www.amazon.es/RENACER-Destino-del-Incorp%C3%B3reo-Volumen-ebook/dp/B010M4R82G/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1487188202&sr=1-3&keywords=el+destino+del+incorp%C3%B3reoMe introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos.
¿Soy real? ¿Soy una invención?
El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía.
Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino.
Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal.
Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida.
Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá.
Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse…
Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo.

¿Somos dueños de nuestro sino? ¿Podemos moldearlo con nuestras acciones? ¿O es él quien moldea por nosotros? Prepárate para lo inevitable. Disponte a proseguir el destino del incorpóreo.


Sinopsis


https://www.amazon.es/Rebeli%C3%B3n-destino-del-incorp%C3%B3reo-Volumen/dp/1540601757/ref=asap_bc?ie=UTF8Se avecina una guerra inevitable, una posibilidad que le dé a este mundo la libertad que le fue arrebatada. Hay caminos que van más allá de la simple convicción, de la simple lógica. Las mentes apresadas que sin voluntad recorren las ciudades-refugio, sabrán sus orígenes, recordarán su pasado. Y será entonces, y solo entonces, cuando una rebelión las libere del olvido. La ‘Rebelión de las Almas’ purificará nuestro mundo. Mi pregunta es: ¿Estás dispuesto a proseguir hasta sus últimas consecuencias tu destino incorpóreo? ¿Lucharás sin mirar atrás? Y lo más importante: ¿Estás preparado para lo inevitable? El fin se acerca. El inicio también.







Sinopsis

https://www.amazon.es/Amor-Reality-historia-rom%C3%A1ntica-erotismo-ebook/dp/B01I1MIE2O/ref=asap_bc?ie=UTF8
La conoció cuando todas sus esperanzas se habían esfumado:
el amor ya no formaba parte de sus planes.
Le conoció y no le importó su deficiencia:
se enamoró del hombre y le entregó cuerpo y alma.
La verdad:
se hallaron de la forma más inverosímil e inesperada.
Y aun con todo,
y sin buscarlo ni pretenderlo,
forjaron juntos un auténtico ‘AMOR DE REALITY’.











 En cuanto a la película, por el ambiente que es capaz de transmitirnos el libro mientras lo leía no paraba de pensar en Seven, de Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow. Aunque unos y otros no tengan mucho que ver entre si - protagonistas de la película y del libro - creo que es el estilo de película que más se asemeja al libro.

 No se si habéis visto la película y hace muchos años que la vi por última vez pero recuerdo a una Gwyneth desolada confiándose a Freeman con eso de: "no me gusta esta ciudad". Durante toda la proyección, da la sensación de ser oscura, agobiante y deprimente.

 Algo parecido ocurre en el libro, lo que nos permite meternos más en la historia, hacernos partícipes de todo lo que va pasando y contagiarnos del sentir de los protagonistas.



 En cuanto a los intérpretes de la misma, para Sanders elegiría al gran Jean Reno. Es un actor que ha interpretado a inspectores en Los Ríos de Color Púrpura I y II y El Imperio de los Lobos, películas también de ambientación oscura protagonizadas por una pareja de agentes - solo permanece Reno, los compañeros cambian - en las que Niemans/Schiffer juega un poco al borde de la ley.

 Y hasta aquí el booktour de hoy. Espero que os haya resultado interesante.

http://lareinalectora.blogspot.com.es/p/booktour-el-asesino-indeleble.html




¿Qué opinas? ¿te ha gustado alguna sinopsis? ¿leerías algún libro? ¿cómo te imaginas la película? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. ¡Gracias!




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada. La última sinopsis es la que más me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me gustó mucho como escribe el escritor, tengo más libros suyos en mi Kindle, así que seguiré leyendo sus libros.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que aún no le he dado la oportunidad pero no creo que lo haga creo que lo voy a pasar realmente mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es genial ver en su conjunto todas las obras de un autor. Yo no he participado en este booktour por falta de tiempo, pero espero poder leer la novela. Tiene que estar muy bien.

    Un besito:3

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.