viernes, 17 de febrero de 2017

Déjame Amarte - Moruena Estríngana

Buenos dias,

la historia de hoy trata sobre la amistad de dos personas que han sufrido mucho y llevan una carga llena de secretos.

Déjame Amarte - Moruena Estríngana

Sinopsis

Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más.  
 Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro.
 Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona… Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris.
 Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas sea complicado.

Opinión

 Logan y Gwen se conocen de la forma más típica posible: un casi accidente de coche del que se echan la culpa mutuamente. Logan es detective de policía y Gwen acaba de entrar a trabajar en 2 sitios diferentes: una empresa de publicidad y una librería.

 Casualidades del destino, ambas pertenecen a la familia de Logan: la empresa a Ernesto, su padre y la librería a Esme, su madre. Eso hace que los encuentros se propicien entre unos apasionados por la novela negra. Su relación comienza con conversaciones sobre libros, continua con una amistad y empieza a tomar unos derroteros que ninguno de los dos quiere.

 Porque Gwen huye y desconfía de todo el mundo. Y Logan no quiere que nadie entre en su vida ni en su corazón.


TEXTO A OCULTAR
 Una novela romática con toques de erotismo a la que, para mi gusto, le sobra algo de tonteo entre los protagonistas. Es decir, dan muchas vueltas, se mosquean, se enfadan y se reconcilian en más ocasiones de las necesarias, por lo que a veces resulta algo repetitivo.

 Aparte de esto, el libro tiene más chicha que el típico romance. Logan es detective y está en medio de una operacion encubierta, con el riesgo que eso conlleva y Gwen no para de huir y esconderse.

 Los capítulos se cuentan en primera persona desde los puntos de vista de Logan yGwen, por lo que podemos verlos desde su propia visión y cómo los ve el otro. Gwen es cabezota, borde y desconfiada pero también tierna y dulce. Logan va a su puñetera bola muchas veces pero otras se preocupa en exceso.

 La familia de Logan también tiene bastante protagonismo en la historia. Su madre Esme hará de alcahueta todo lo que pueda metiendo las narices más allá de todo lo permitido y su hermano Caleb ha sido uno de los que más me ha gustado del libro porque da la impresión de ser un hombre de negocios frio e inaccesible pero tiene alguna que otra sorpresa que dar a lo largo del libro.

 La narración es ágil aunque la historia de muchas vueltas a lo ya mencionado: peleas, discrepancias y reconciliaciones. Las descripciones no abundan y se logra llevar a cabo y mantener algo de suspense por el trabajo de Logan y la huida de Gwen.

 ¿Recomendado? Una novela romántica en su mayoría con algo de erotismo - sin caer en ningún tipo de lenguaje soez ni excesivas descripciones, cosa que se agradece - y aunque Logan sea policía, no diría que es novela negra aunque algo de investigación policial tiene. Ya sabes lo que puedes encontrar aquí, así que decide tu.

 Muchas gracias a la editorial por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Solo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo" - Confucio.


39 comentarios:

  1. Desde hace tiempo que quiero leer algo de la autora, y este me llama mucho la atención, así que espero poder animarme con este *-* Eso sí, no me gusta nada que haya tanto tonteo como dices tú en los personajes, porque siempre me termina cansando, así que a ver qué me parece este :/
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Pues al menos le has encontrado algo bueno al librito, a mí me da curiosidad, pero tanto tira y afloja sí que cansaría, jajaja, me parece más una excusa para el salseo ;) jajaja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora aún. Pero este me lo apunto como posible compra. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Tengo ganas de leerlo porque me gusta el estilo de Moruena y espero poder ponerme pronto con el
    Lo unico que no me gusta esa parte que comentas que se hace muy reptiriva. Espero q no me canse demasiado

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De la autora he leído algún título de corte más new adult, así que cuando he leído tu reseña, me ha sorprendido, porque no sabía que tenía una historia de romántica adulta. Lo que cuentas me llama la atención, que vaya más allá de la historia entre los protagonistas, y lo del exceso de tonteo creo que no me molestaria, jeje
    me lo apunto, gracias!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria! No se porque pero estoy en duda con esta autora y sus libros, tal vez me anime a leerlo y formarme mi propia opinión porque tiene algo que no me termina, gracias preciosa y besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No he leído nada de la autora, hay gente que la adora y otros que no les gusta nada, así que no se qué hacer,jeje, supongo que lea algo suyo para ver qué tal, porque por lo que cuentas no pinta mal, otra cosa sea que conecte o no con su forma de escribir.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues creo que, a pesar de lo repetitivo que pueda ser, me lo leería si cayera en mis manos. Me ha llamado la atención y siendo él detective... me gusta seguro.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pese a los rodeos que dices que dan me llama mucho la atención este libro. No lo conocía pero le daré una oportunidad seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Sinceramente no me llama nada la atención este libro. No creao que esté dentro de mis lecturas próximas ya que no termina de convencerme. Y ya si dies que es repetitivo.. No way!!!

    ¡Muhcas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Desde hace un tiempo vengo siguiendo la escritora y tengo ganas de leer algo de ella, de hecho compre uno de sus libros que pusieron en oferta en amazon,a ver si la.leo pronto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocia este libro, pero creo que paso de el. La trama no me llama mucho la atencion, y por lo que dices creo que no sera una historia para mi.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que estoy entre el si y el no después de leer tu reseña, quería leer algo de la autora pero no se si será este ya que no me acaba de convencer del todo es cierto que la portada me parece muy bonita pero el argumento no tanto por lo que no se que haré, gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno es saber que es romance con pinceladas de thriller, aunque mencionas que es poquito.
    De Moru quiero leer otros antes.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!. No conocía el libro ni la escritora pero no pinta mal, quizás lo que me echa un poco para atrás es que he leído novelas de esté tipo y son novelas que mientras lees sabes como pueden terminar, vamos que suelen ser previsibles. Así que de momento la dejo para más adelante a ver si me animo, fantástica reseña cielo. Besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Ummhh no me gusta que le den vueltas a la pareja para alargar un tanto la historia, a veces pienso que es eso, pero me la apunto que me llamó la atención, sobre todo porque quiero algo más ágil
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, y aunque ahora no esté muy romantica, me lo apunto para ocasiones próximas jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, puedo decir que llama mi atención y a la vez no, igual es un libro que me apunto para un futuro, no sé que tan cercano pero ahí estará al pendiente.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no sé porqué no he leído nada de esta escritora, me gusta las novelas romántica con toque de erótico, pero creo que van a ser historias muy melosa, tal vez me confunda. Si tengo la suerte de encontrar un libro de ella en mi camino le daré la oportunidad. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola María, la portada me parece bastante chula y la sinopsis me parece interesante.
    El libro me ha llamado la atención y eso de que tenga algo de investigación policial me llama la atención.
    Me lo apunto en mi enorme lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estoy en un dilema de si leerlo o no, primero por que es de las historias que me gustan, por que no solo contienen romance si no también trama y acción y eso me encanta, y también por que está narrada en primera persona por ambos protagonistas y hace que empatices más con ellos y formes parte de la historia. Pero el hecho de que sea algo repetitiva y de que estén mareando la perdiz por muy fluida que sea su lectura...No sé yo. Lo dejo en "duda" y a ver si me animo más adelante.
    Estupenda reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tengo ganas de leer algo de esta autora, así que no descarto que sea este porque me encantan los amoríos... y suena bastante buen. B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Que ganas de leerlo, me llama mucho, apuntado en mi lista.
    Apesar que la historia es un poco típica, me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Buenas
    Quiero leer a Moruena, pero este creo que no va a ser el primero y pienso que me voy a leer la serie Mi error fue... Este no me llama tanto, pero tu reseña es muy buena
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola! Moruena Estrígana es uan autora que em gusta bastante y la portada del libro la verdad es que es una preciosidad. Me gusta que tenga toques eróticos, pero sin pasarse.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa,
    No conocía a Moruena Estrigana, a pesar de que la portada del libro me gusta mucho, la historia no me acaba de llamar mucho la atención. Así que por el momento la dejare pasar.
    Gracias por tu entrada.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues no he leído nada de la autora y siendo blogger de novela romántica creo que es para matarme. Quiero hacerle un hueco en breve aunque no se si empezaré por esta novela porque por lo que cuentas la veo algo parecida a otras que ya he leído.
    Gracias por tu sincera opinión.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    No he leido nada de la autora, pero me gustaría. Ya tengo algunos titulos de ella fichados. De este no habia oido nada
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que etse no pinta nada mal, pues tiene todos los ingredientes que le suelo pedir a este tipo de libros, así que igual le doy una oportunidad, aunque de momento todavía tendrá que esperar. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola María!!
    Pues aún no he leído nada de la autora, pero mi hija, a quien le gusta mucho, siempre me está insistiendo en que la lea porque escribe muy bien. Me llevo anotado este también, a ver si me animo con ella en algún momento :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, normalmente me llaman mucho los libros de Moruena, pero este nada de nada, y mira que la reseña hace que resulte interesante, pero creo que antes probaré con otros y si se convierte en favorita, pues ya tiro del resto de sus novelas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es que no me convence mucho este libro. Tantas peleas y reconciliaciones como que no me llaman mucho la atención. Prefiero una historia que se vaya fraguando y desarrolle poquito a poco, con sus tiras y aflojas...y con descripciones, no excesivas pero si las correctas para meternos en situación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  33. Holitasss.
    No sé si es un libro que me puede gustar.. pero es algo que debo descubrir por mi misma.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa de momento tengo que dejar, no acaba de llamar mucho la atención, así que lo dejo. De todas formas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Sólo me he leído de la autora "Por Siempre Tú" y me encanto, este seguro que le doy una oportunidad porque todo lo que cuentas es lo que busco en un libro, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. hola

    Yo libros de ella no he leído nada de nada, la veo demasiado romántica para mí, no sé , muy edulcorada tal vez, pero puede que le de una oportunidad, que tiene muchos libros y seguro habrá alguno que me guste

    un saludo y muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No me llama mucho la verdad, tanto lío amoroso no es algo que me guste especialmente, así que lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola!!!!
    Me encanta tu sinceridad….ese tonteo, esos tiras y aflojas esas vueltas de te quiero pero no…jajajajajajaj
    La investigación policial le da el punto “chicha” jejejeje y la acción y misterio,no?
    Tengo q leer algo de esta autora….
    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No conocía el libro, pero va directo a mi lista. Parece ser la clase de historia que me puede gustar. Una cosa que me ha llamado la atención son los trabajos de ella... un sueño trabajar en esos dos lugares. Creo que ya solo por eso tengo que leerlo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!