martes, 7 de febrero de 2017

BookTour La Vigilante - Ana L. Roman


Buenos dias!!


esta entrada forma parte del booktour que ha organizado nuestra Reina Lectora para dar a conocer el libro La Vigilante y a su escritora Ana L. Roman


Sinopsis



¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.


 

Biografía

Sacada de su web:

Nacio el 29 de abril de 1989, en la Ciudad de Mexico.

Estudio doblaje de voz en la escuela de Carlos II y en Grupo SIGUE de Esteban Siller, participo en proyectos como, Jumper, Heroes, Dr. Dolittle 3, SCI, La ley y el orden, Mi nombre es Kim Sam Soon, Bleach... etc.

  Comenzo a escribir a la edad de nueve años tras el divorcio de sus padres, publico su primera novela titulada "Presente Carmesi" en el 2010 como una autopublicacion. Su segunda novela se titula "En mis sueños" y fue publicada en el 2011 en una co edicion con Endora Ediciones.

  En el 2011 viajo a Japon a estudiar, aun reside en el pais. Estudia composicion en la universidad Shobi de la perfectura de Saitama.

  En Japon se ha desarrollado no solo como compositora, tambien como cantante y talento, participando en programas de television, dramas y peliculas ya sea presentando la cultura mexicana o simplemente actuando.

  En este año saldra a la venta su tercera novela titulada "La vigilante" de la mano de la editorial española Altera Ediciones, esta novela esta basada en la que fuera la obra prima de Ana; es decir que esta basada en la historia original de Presente Carmesi.


La Vigilante es un libro con continuación, aquí os dejo la sinopsis del segundo:

Sinopsis


Los vigilantes solían ser el equilibrio.
Pero ahora que ya no existen mas...
Que impedirá que ambos mundos se traguen el uno al otro?
Ya no soy un vigilante.
Ya no soy humana.
Ni siquiera continuo siendo mortal.
En este nuevo escenario todos comprenderemos que justicia y venganza son dos conceptos muy similares, y que fácilmente se pueden confundir.
Ha llegado el momento de la verdad...
Ha llegado el momento de las revelaciones.



Y esto es lo que os puedo comentar acerca de la escritora y su biografía. Solo decir que estoy deseando leer el libro.




TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿leerías los libros? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"Si hubiese observado todas las reglas, nunca hubiese llegado a ninguna parte." - Marilyn Monroe


5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no conocía ni los libros ni a la autora, pero leyendo así la sinopsis tampoco me llaman especialmente ahora mismo, así que los dejo pasar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, no lo conocía hasta el booktour pero le tengo ganas, creo que me puede gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Pues que me encanta , es un booktour precioso y poner la bio de la autora aún me hace querer leerlo mas. No he leído nada de la autora y a pesar de ser juvenil toca un tema que me apasiona, seguro que lo tendré en cuenta para leer. Gracias y besitos Maria

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leerme estos libros :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece que este libro tiene una trama interesante. Genero fantástico enfocado a la lucha entre dos mundos. Me lo apunto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.