lunes, 19 de abril de 2021

Tanda de Mini Reseñas - Ivonne Vivier

Buenos días,

hoy os dejo con dos libros de Ivonne, que ya es asídua en el blog. Uno es un libro con una historia completa y el otro es un libro de relatos cortos así que, quédate para saber más sobre ellos...

Deseo Compartido - Ivonne Vivier

Sinopsis



William es dueño de una enorme casa y alquila las habitaciones que no usa para poder costear los gastos, a pesar de ser poco social.
Benjamín es enfermero, es bromista, descarado y malhablado, pero nadie escapa a sus encantos.
Adriana es concertista de violín, ansiosa y extrovertida, también algo obsesiva y está un poco loca, así lo dice ella.
David es enamoradizo, tímido y vulnerable. Sus ojos y hoyuelos son sus armas letales, pero él no lo sabe.
Norah es una mujer complicada, con un pasado denso que sobrelleva como puede, y dueña de una sensualidad que deja a todos con la boca abierta.

Durante la convivencia surgirá la atracción, el deseo y la necesidad de rendirse ante él, sin compromisos y con libertad de elegir.
Cada uno de ellos deberá lidiar con las consecuencias de sus actos y con sus cargas personales, convirtiendo la casa en una bomba a punto de estallar.





Opinión

 Una casa demasiado grande con numerosos gastos que afrontar y 4 personas que necesitan un lugar para vivir es el comienzo de esta historia en la que unos desconocidos que coinciden por casualidad terminan revolcándose por todos lados y a todas horas.

 Dentro de ese revuelque hay una serie de normas o reglas que rigen estos encuentros y que todos han de cumplir escrupulosamente. lo importante es pasárselo bien y disfrutar lo más que se pueda respetando siempre los deseos y límites de los demás.

 Esta es una historia compleja, más allá del mero hecho del sexo compartido entre todos. Estoy acostumbrada a los personajes de Ivonne: complejos, con sus sentimientos, sus ganas de superación y de enfrentarse a todo, su evolución y en este libro no es menos. Aquí tenemos, además, una vuelta de tuerca con el tema del sexo: libre, sin compromiso, en el que cada cual establece sus normas. Algo que, en principio, no tendría porqué suponer un problema para 5 adultos, pero de una u otra forma les influye.

 Cada protagonista tiene su vida, sus problemas y sus propios sueños y los vamos conociendo a lo largo de los diferentes capítulos contados desde sus puntos de vista; es esto precisamente lo que va alterando de manera imperceptible la convivencia. Es como si de repente los pequeños engranajes de un reloj dejarán de funcionar a la perfección, se hubiera colado un pequeño granito de arena y todo el sistema empezará a tambalearse.

 Los deseos que cada uno va teniendo o los sueños y los propósitos de sus vidas chocan con este momento de convivencia que tienen, para algunos perfecto y para otros simplemente una experiencia más que añadir a sus vidas. Cada uno de los protagonistas nos va narrando la historia desde su punto de vista, así que aparte de los momentos bastante subidos de tono, eróticos y explícitos, sabremos de lo que encierran y esconden sus almas. La narración está llena de sentimientos, pensamientos y vivencias, de cómo cada uno se ve a sí mismo y cómo ve a los demás, de lo que quiere y todo lo que lucha para conseguirlo. Además, los momentos eróticos explícitos no faltan 🔥🔥🔥

 Esta historia la he percibido como si fuera una invitada indiscreta en esta historia, muda testigo de un momento determinado en la vida de los protagonistas que se encuentran, tienen su instante de coincidencia pero entienden que la vida ha de continuar y es más allá de las paredes de esa casa.

Sin duda es un libro diferente a lo que nos tiene acostumbradas la escritora pero ha merecido la pena.


 ¿Recomendado? Si, compra el libro AQUI.

Ven, te cuento - Ivonne Vivier

Sinopsis
 


Una recopilación de 11 historias cortas, algunas cargadas de romanticismo y otras solo de sensualidad, aunque todas sazonada con una pizca de picante. El condimento necesario para dejar en la mente del lector el saborcito de la fantasía.

















Opinión

 Está segunda historia que os traigo de la escritora es un conjunto de relatos eróticos que tienen su comienzo, su final, sus personajes diferentes y sus correspondientes sentimientos que se detallarán en cada uno. Once momentos en las vidas de los personajes que marcarán un antes y un después por diferentes motivos, de los cuales seremos, como en el caso anterior, mudos testigos.

 Las escenas subidas de tono son comunes a todas las historias, pero no  ocurre así con los protagonistas ni las situaciones: hombres, mujeres, amigos, conocidos, vecinos, incluso un matrimonio que desea experimentar algo nuevo,... En definitiva, diferentes personas con diversos estados civiles nos demuestran que el deseo se despierta en un instante y, a veces, no entiende de lugares.

 En cuanto a los lugares pueden ser una cama, un probador o un local de intercambio de parejas. También cualquier sitio es bueno cuando el deseo no da tregua y la ambientación nos permite que nos vayamos moviendo por las historias sabiendo donde estamos.

 Los relatos tienen diferente longitud, los protagonistas nos cuentan la historia en primera persona y los sentimientos están también muy presentes: la anticipación, los nervios, la incertidumbre o la sorpresa nos acompañan por cada una de las historias. Habrá momentos de dudas, de miedo o de suspense porque no saben si dar el paso o no y tampoco sabrán cómo quedará la relación con la otra persona cuando terminen lo que se traen entre manos.
 
 ¿Es posible que un instante arruine una amistad o un matrimonio? ¿hasta que punto hay que arriesgar o permanecer sin hacer nada por miedo? ¿cuánto hay que atreverse? Lee estos relatos y descúbrelo.

 ¿Recomendado? Si, por su lectura ágil y rápida y por su capacidad de transmitir tan diferente en historias tan cortas.
 
 Compra el libro AQUI. Lee las demás reseñas que tengo de la escritora:



¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "No te dejes atrapar por el dogma, lo cual es vivir con los resultado del pensamiento de otros." - Steve Jobs.


fuentes-para-firmas

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Menuda combinación! No he oído hablar de ninguno de los dos, aunque del segundo no me sorprende mucho porque por lo que leo es un conjunto de relatos y de eso no leo mucho me temo. En cuanto al primero, me ha gustado saber que tiene personajes complejos ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues teniendo en cuenta que la erótica no es lo mío, no creo que las novelas de la autora vayan a ser para mí. Me alegra ver que en tu caso las has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No es lo que suelo leer así que en esta ocasión los dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya va a ser mucho tiempo desde que no leo algo erótico, lo tendré en cuenta, ya que leo que te han gustado bastante. Besos 💛

    ResponderEliminar
  5. hola
    no me va la erotica, y hace poco lei un libro que me saturó asi que prefiero evitar el género durante una temporadita. Los dejo pasar. Por cierto, enhorabuena por acabar el reto
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo es que la verdad no soy de erótica, quise ponerme en paz con este género leyendo uno que tenía una de mis autoras favoritas, pero no me gustó, es que no es lo mío, pero me alegro que en el primero al menos tengas personajes complejos y algo más que solo sexo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora y en la primera novela se nota que te ha gustado y que cada personaje narre su vida y sus sueños, aparte de el tema del sexo y en este caso es libre y disfrutar de el.
    Y el de relatos este libro es bueno que todos los relatos queden cerrados y hay ciertos tramas que te hacen pensar cosas.
    Pero la erotica no es del todo lo mío, algo he leído pero no leo mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona,

    No soy mucho de este tipo de lecturas aunque de vez en cuando me adentre en ellas, pero tengo dos lectoras ideales 😁😉💋

    ResponderEliminar
  9. Hoy vienes cargada a tope de erotismo puro y duro.
    Yo he leído tanto porque es un género que me encanta que ahora estoy desintoxicándome con el thriller, pero vamos que pienso volver al género y tengo muy en cuenta tus lecturas, que tienen muy buena pinta.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros, pero vamos, me he quedado un poco a cuadros con el primero. No es nada mi estilo y no creo que me vayan a gustar, así que lo dejo pasar. Me alegro de que a ti sí te hayan gustado. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las dos novelas que mencionas, pero las portadas me suenan por algún motivo :D. La verdad es que no me llaman la atención porque no son el tipo de historias que suelo leer. No obstante, me encantan las historias cortas, así que si me animo con alguno, será con el segundo :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola ML
    Yo reconoco quelaerotica yla romántica me gustan un montón. Pero a veces, no me apetece del todo. Ahora mismo estoy intentando rebajar pendientes. Así que, lo dejó pasar.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me suena de haberla visto por redes pero...la verdad es que no me convence para nada esta autora. No soy muy fan de la erótica y me cuesta mucho leerla, así que creo que, con todo lo que tengo en la pila, lo dejaré pasar por ahora.
    Me alegro de que te hayan gustado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy asidua del género erótico, y supongo que por eso no conozco a la autora ni he leído nada de ella. Creo que por esta vez lo dejaré pasar, aunque debo reconocer que la premisa del primero me ha llamado la atención, así que aún no descarto tenerlo presente por si alguna vez me apetece salirme de mi zona de confort.
    Muchas gracias por las dos reseñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado ambas lecturas ^^ No conocía ninguna de ellas, pero no encaja mucho con mis gustos, así que no creo que las lea... De la primera, me alegra leer lo que comentas sobre los personajes y la complejidad de la trama, y de la segunda, la erótica no es que me guste demasiado, aunque de vez en cuando sí que leo algo del género. Aun así, me alegra que se te haya hecho muy ágil y amena de leer, pero lo dicho, dejo pasar ambas lecturas :)

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía ninguno de estos libros. Me alegro mucho de que te hayan gustado. La verdad, no creo que a mí me terminen de convencer y gustar si, finalmente, me animo a leerlo. Ya no solo porque la trama no me llame especialmente, sino porque la erótica no me convence para nada y no me suele gustar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que creo que pueden estar curiosas, sobre todo la primera obra que nos muestras. Sin embargo, reconozco que no es mi género, así que los dejaré pasar de momento. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ✿!
    No había oído hablar de estos libros aunque sí de su autora, pero no creo que acabe dándoles una oportunidad porque no los veo para mí.
    Aun así me gusta que en el primero los personajes sean complejos y que el sexo sea libre. Al igual que del segundo me gusta que los sentimientos estén presente en cada uno de los relatos y que los personajes sean diferentes.
    Pero ahora mismo busco otro tipo de lectura.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!
    No conozco a esta autora :) Tampoco es que lea del tipo de libros que presentas, entonces pues eso pasa jajajajaja. Nea en la vida: nunca leer nunca erótica heterosexual, ahora no le pregunten de otros tipos.
    Gracias por las reseñas :D
    Nea.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Anda pues me ha llamado mucho la atención Deseo compartido!! creo que puede llegar a ser una lectura interesante y dentro del género que me gusta pero a la vez innovadora así que me lo llevo apuntado! con el otro no he tenido tanta conexión ya que no suelo ser muy de leer relatos pero nunca se sabe jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Nunca he leído nada de esta historia, es más, creo que no lo conocía hasta que la has mencionado, pero por lo que has comentado del primero creo que podría llegar a ser una lectura de la que disfrutar así que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano. Del segundo, sin embargo... la verdad es que no soy muy consumidora de relatos así que no creo que lo pruebe =S
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire of Books

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Siempre me han gustado mucho tus reseñas por tu amplia visión y la franqueza con la que hablas de cada novela, es algo que me maravilla de tu forma de expresarte.
    En cuanto a la novela, el género erótico no es uno que me apasione especialmente, pero me ha encantado el argumento: 5 vidas que se cruzan de golpe y tienen que convivir entre ellas, la diversidad de la toma de decisiones y la intensidad de las emociones que deben abordar. Mucha gente cataloga el género como "guarro", pero lo que veo aquí es un baile de emociones desenfrenadas más allá del fornique que conforma la trama.
    Respecto a la antología, no voy a comentar más allá de lo que has dicho, pero viniendo de la misma autora espero unas emociones tan profundas como la novela y, por tanto, confió en que es una lectura que merece la pena.
    Muchísimas gracias por las reseñas.
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  23. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS26 de abril de 2021, 18:11

    ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora y tampoco la conocía, pero sí que le daría una oportundiad porque parece del todo mi estilo. Amo el género y también me ha llamado la atención las sinopsis así que apuntado me los llevo. Aunque es verdad que no soy muy de relatos, si que por lo que cuentas tiene pinta de ser libros súper fáciles de leer, pero a la vez intensos y entretenidos. Justo la mezcla que a mí me suele encantar. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No he leído todavía a esta autora, pero este género no es para mí. La erótica no me gusta, no me termina de enganchar y es por eso por lo que lo dejo pasar por el momento. Sin embargo, no me cabe la menor duda de que sí leeré otros libros de Ivonne que me encantan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    La verdad que este género no sé que suelo leer al final lo he tenido que dejar de lado porque ninguna de las lecturas me gustaba, aunque siempre hay excepciones. De las dos novelas que comentas quizás me quedaría con la segunda que es más erótica y eso sí que me gusta más pero no obstante no creo que vaya a leer ninguna de las dos.
    Nos leemos y felices lecturas

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.