viernes, 16 de abril de 2021

Amor en Combate - Lori Foster

Buenos días,

hoy os traigo a una pareja un tanto peculiar por lo incoherente que me ha resultado.

Amor en Combate - Lori Foster

Sinopsis


A Vanity Baker le gustaban los combates buenos y limpios, pero tampoco se oponía a jugar un poquitín sucio. Había deseado a Stack, Lobo, desde el primer día. La mejor manera de acorralar al famoso luchador alérgico a los compromisos era insistir en un comportamiento natural y despreocupado. Y el plan funcionó, deliciosamente bien, hasta que el pasado de Stack salió a la superficie.

Stack había aprendido bien pronto a mantenerse alejado de los compromisos. Pero con la sexy y directa Vanity, siempre se quedaba deseoso de más. Después fue su problemática familia la que entró en escena, amenazando todo lo que él consideraba importante, Vanity incluida. De repente se dio cuenta de que eran mucho más que amigos con derecho a roce. Estaba incluso dispuesto a ir al altar por ella, pero… ¿lo haría a tiempo de proteger a la mujer que había conseguido atraparlo?







Opinión

 Stack y Vanity están en la boda de sus amigos Yvette y Cannon. Ella le ha pedido a él que acudieran como amigos para no ir sola pero, en realidad, sus planes son muy diferentes. Terminan pasando la noche de manera bastante ardiente pero termina todo abruptamente al recibir Stack una llamada de teléfono diciéndole que su madre está en el hospital.

 Acude allí acompañado de Vanity, quien conocerá a Tabby y Phil, hermana y cuñado de Stack respectivamente y las tiranteces no tardan en aparecer entre Phil y Stack, aunque este último se comporta por respeto a su hermana, es más que evidente que no soporta a su cuñado.

 Y Vanity, atendiendo a su naturaleza metomeentodo, decide echar una mano a la familia con un tema y se mete de lleno en medio de los Hannigan a pesar de que Stack no se cansa de decirle que se aleje de su cuñado, hombre bebedor y jugador de poker que solo sabe amargarle la existencia a su hermana, hermana que parece llevar bastante bien la amargura, dicho sea de paso.

 Este libro es el tercero de una saga que no me he leído, así que aunque no ha pasado nada por leerlo de manera independiente, se ve que hay cosas que vienen de libros anteriores porque Stack y Vanity ya se conocen de antes, por ejemplo, o no hay demasiada introducción a los compañeros de Stack, sino que simplemente salen y poco más.

 El libro me ha resultado un poco fifty fifty por la incoherencia entre los personajes y lo que se dice en la sinopsis de ellos. Comencemos por Vanity: está escrito que ella adopta una actitud natural y despreocupada y en las primeras páginas es todo acoso y derribo. Están en una boda, ella se insinúa claramente, se van los dos juntos a dar rienda suelta a sus pasiones y, por el camino, hay un accidente de coche. Se paran a ayudar porque es bastante más grave de lo que parece en un principio y cuando todo termina y se van las ambulancias, Stack propone llevarla a casa después del mal rato y Vanity se pone histérica porque sigue queriendo su ración de sexo por encima de todo. ¿Hola? logic not found... Vamos, es que la muchacha se ha quemado, está herida y solo piensa en el calentón que tiene encima.

 Luego se mete por medio de un asunto familiar de Stack sin venir a cuento y lo lía todo por no quedarse callada. Esto ocurre porque ella se va al hospital a estar con la madre de él -¿dónde está la actitud natural y despreocupada?-  Vamos a ver, es posible que ellos se conocieran de libros anteriores -no los he leído así que puede ser- pero ella no conocía a la familia de él; los conoce ahora, en este libro. Pues mete las narices dónde le da la gana cabreando a Stack.

 Y Stack tampoco parece ese alérgico al compromiso que se describe: le encanta estar con ella, aunque al principio se cabree un poco porque Vanity ha metido las narices en lo que no le importa, la anima a que siga relacionándose y tratando con su familia pero el solo piensa en ella, mostrándose bastante celoso e incluso queriendo decidir sobre quien puede ser amigo de Vanity y quien no, molestándose si alguien la mira, decidiendo en qué puede trabajar y en qué no... Un perla, vamos.

 Lo que sí me ha gustado ha sido la relación entre los dos, a pesar de resultar tan diferente de lo que esperaba y de los momentos trogloditas. Son todo pasión y amor, se preocupan el uno del otro, quieren estar juntos todo el tiempo y Stack también vela por su madre y su hermana a pesar del forúnculo que tiene por cuñado, un ser que da bastante asco por lo rastrero y desagradable que es; lo peor es que todo el mundo lo ve pero lo tratan con indulgencia.

 También me ha gustado la evolución de Vanity; al principio sí que me ha parecido más tonta que el asa de un cubo pero luego me he dado cuenta de que tiene la cabeza para algo más que para peinarse y que pocas cosas se le escapan, aparte de no dejar que Stack le imponga sus celos y machismos en muchas ocasiones.

 En definitiva, una historia romántica en la que hay algún que otro lío a cuenta de la familia de él, en la que también hay momentos de pasión y largas conversaciones entre los protagonistas que nos permiten conocerlos bastante bien. Igual ocurrirá con los demás personajes: Tabby, Lynn o Phil, llegarán a sernos bastante familiares; surgirá una relación bastante bonita y cariñosa entre Tabby, Lynn y Vanity que en seguida se hace a ellas y se las gana con su cariño y su buen corazón. Y Phil hará lo que mejor sabe hacer: nada bueno.

  ¿Recomendado? Si, a mi no me ha cuadrado la descripción original de los personajes con lo que ocurre pero por lo demás, no está mal. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Solo recuerda que alguien hay fuera es más feliz que tú con menos de lo que tienes."

fuentes-para-firmas

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Se agradece saber que, pese a ser una tercera parte perteneciente a una serie de libros, no es realmente necesario mantener el orden :D Bueno, en un primer momento los personajes no te han cuadrado mucho con lo que esperabas encontrar, pero luego su relación entre ellos ha tenido momentos que sí que te han gustado. Me alegro por ello :D La verdad es que esta lectura no la veo muy para mí, así que la dejo pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No la veo para mí así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Se ve muy interesante; pero creo que por el momento mi tiempo no me da para una serie de libros. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que casi termine de leerte pero ya me estaba poniendo negra, lo siento este tipo de relaciones no me gustan y definitivamente esta no es para mi
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues este en mi caso no me llama mucho. No soy muy de romántica y con la lista de pendientes que tengo se me hace complicadillo involucrarme con estas historias. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me lo apunto, pero estoy con romantica historia.....Lisa Keyplas, Sara Mclean etc.....y terine Yo Julia

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A simple vista parecía un libro de mi estilo, pero viendo lo que comentas sobre los personajes no tengo claro que me vaya a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me leería el primero de la trilogía primero, porque tal como contabas me parecía que me faltaba algún dato.
    Aunque has hecho una entrada estupenda para ser la tercera parte.
    A ver si me animo y te cuento.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero lo que comentas de los personajes no me convence demasiado y además es una tercera parte... me parece que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. hola
    como me gusta Lori Foster, y no sabia que había sacado este libro... me lo llevo totalmente apuntadito porque se que lo voy a disfrutar mucho mucho y me apetece un monton
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me suena esta serie de libros pero no he leído ninguno y en principio no creo que lo haga. En el caso de que me anime, iré en orden para intentar comprender todo. Me alegra leer que has podido disfrutar de la historia, a pesar de lo que no te ha cuadrado en algunos aspectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero sinceramente no creo que lo lea porque no me ha llamado lo suficiente.
    Es una pena la incoherencia que has sentido leyendo este libro. Pero me alegra saber que la relación entre los protagonistas es pasión, amor y que se preocupan el uno por el otro. Al igual que es de agradecer la evolución de Vanity.
    Pero en esta ocasión lo dejo pasar porque no lo veo para mí.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, yo huyo de libros con estas portadas tienen un... uhm... cómo decirlo... tufo a heterosexualidad XD perdón. Me ha dado risa tu reseña, eso sí, pero no me apunto el libro de momento.
    Nea.

    ResponderEliminar
  14. Hola María.
    Tiene buena pinta esta novela, la verdad que no me imperaría leerla. Aunque para hacerlo yo tendría que empezar por su primera parte, aunque no sea necesario me gusta llegar el orden en eso soy un poco maniática jajaja. Para ser una tercera parte te ha quedado genial la reseña.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Madre mía, empieza fuerte el libro... JAJAJAJ. La verdad es que, aunque en principio no me había llamado nada la atención, creo que puede ser una lectura ágil y para leer del tirón, que es lo que busco ahora que me cuesta más ponerme a leer un libro, básicamente porque no tengo mucho tiempo. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Siento que este libro no te termina de convencer quizás si hubieras leído los otros dos hubiera gustado un poco más. Aún así a mí es una historia que personalmente no me llama la atención

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no haya sido lo que esperabas =/ Yo no conocía esta novela, pero no me ha convencido apenas por la sinopsis, que no suele ser mi tipo de lectura, así que dudo que me anime a leerla, sobre todo después de leer tu opinión (la primera, siendo sincera). Obviamente, no sabía que formaba parte de una saga y que ni siquiera es el primero, así que queda descartado entonces. No me ha convencido nada lo que nos cuentas de la actitud de la protagonista, aunque tampoco él me ha entusiasmado mucho, así que lo dicho, la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Muchas gracias por la reseña, aunque no haya terminado de convencerte.
    La verdad es que, en esta ocasión, tengo que pasar de esta lectura porque no me ha llamado nada la atención y después de leerte...pues menos
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Hace unos años leí un libro de la autora y no se por qué me da que es de esta saga, ya investigaré!
    La ​autora es muy conocida y tiene mil libros así que me animé y la verdad es que no me disgustó, lo disfruté aunque no me volvió loca. Y me recuerda un montón a esta historia solo que los problemas familiares en el que leí yo son por parte de la familia de la chica jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola !
    Este libro no lo leí, pero de la autora leí dos, uno de ellos me gustó mucho y otro me decepcionó un poquitín, pero seguiré leyéndola sin dudas.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Esos amigos que dicen que son amigos pero no lo son, ese primer encuentro siempre es ardiente. Si que es cierto que al ser el tercero hay cosas que no te enteras del todo y es mejor leer en orden.
    Y la familia siempre metiendo lio, pero a su vez como gusta ese salseo. Miraré los primeros para ver si me atraen.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! En esta ocasión no es para mi (aunque si es algo que mi yo de 17 años hubiera AMADO jejeje), pero me alegra que tu lo hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la recomendacion, quizas en un futuro lo lea <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    No lo conocía, pero la verdad es que tampoco termina de llamarme del todo en este momento. Sí que es cierto que yo soy muy tiquismiquis con lo de empezar por orden así que siendo este el tercero... jajaja Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. Hola

    No conocía esta serie. De momento no llama mi atención, pero agradezco la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, aunque no me logra convencer del todo ya que tengo muchos libros pendientes, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía esta serie de libros, pero por lo que has comentado en la reseña creo que lo dejaré pasar. No es lo que suelo leer, y además algunas de las cosas que has comentado sobre las personajes la verdad es que me tiran un poco para atrás.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Aplaudo tu capacidad de leer una tercera entrega sin haber leído las dos anteriores. Yo soy incapaz de hacer eso a sabiendas. Por lo que cuentas, creo que este libro no sería para mí. No se explicarlo bien por qué, pero algo tiene que me echa un poco atrás. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Primero, creo que mis manías no me permitirían leer directamente la tercera entrega, la verdad. Pero me alegro que tú sí lo hayas hecho. Las cosas que comentas sobre la historia creo que no me gustan mucho... los personajes acabarían por sacarme de mis casillas, o eso intuyo yo.
    Creo que por ahora dejo pasar la historia.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.