jueves, 29 de abril de 2021

Dulce y Picante... Como tú - Marisa Sicilia

Buenos días,

hoy os dejo con Milie, cuyo marido no le hace el más mínimo caso, hasta que encuentra a quien si se lo hace.

Dulce y Picante... Como tú - Marisa Sicilia

Sinopsis


Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada.

Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones.

Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín… ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama.

Ah, y también sabe cocinar.







Opinión

  Milie se aburre como una ostra. Su orondo y desagradable marido se pasa el día en el trabajo, sus hijos ya son adolescentes y pasan de ella y su vida se reduce a ver series en la televisión. Una mañana el jardinero no acude a su trabajo y en su lugar se encuentra a joven Josh, que lo va a reemplazar durante un tiempo y a Milie le hacen los ojos chiribitas.

 Tarda poco en pedirle que se quede y que le eche una mano con las tareas de la casa porque la asistenta también está de vacaciones así que Josh pasa bastante tiempo en casa con ella con el calor del verano, sudando, quitándose la camiseta al lado de la piscina y Millie toma el sol en una tumbona sin quitarle ojo...

 Millie contrajo matrimonio y en seguida vinieron los hijos; su marido se volcó en el trabajo y en gastarse las ingentes cantidades de dinero que su suegro le daba a su amada hija pero hace ya tiempo que no se esfuerza lo más mínimo en hacer feliz a su mujer: come y cena fuera de casa, los fines de semana está de viaje,... por si eso fuera poco, los vecinos y amistades son unos falsos y criticones que no la aprecian lo más mínimo y van a señalar el más mínimo defecto, así que Milie ve en Josh a un ángel caído del cielo.

 Una historia corta, sencilla en la que Milie vivirá el verano de su vida al lado de Josh fantaseando de lo lindo mientras su marido no deja de trabajar. Por lo tanto, hay erotismo pero también tendremos la otra cara de la moneda: una Milie que nada en la abundancia pero cuya familia no le hace ni el más mínimo caso.

 Milie a veces resulta torpe, otras atrevida y Josh tiene su gracia a pesar de la diferencia de edad entre los dos. Habrá algunos momentos memorables, en todos los sentidos, porque las segundas oportunidades, empezar de nuevo y atreverse a cambiar es algo que Milie desconoce por completo.

 Un libro que se lee en un rato, que te hace esbozar algunas sonrisas y también algunas muecas ante el marido de Milie y sus cosas.

 ¿Recomendado? Si. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones." - El principito de  Antoine de Saint-Exupéry.


fuentes-para-firmas

33 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo que confesar que la portada no me gusta nada, pero es que la historia tampoco, no me llama, pero muchas gracias por la reseña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la época, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que por la propia relación entre los personajes ya sé que es una historia que no me va a gustar, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Se ve que es muy interesante, pero no termina de llamarme. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que sea rápido y sencillo de leer, además la historia se ve entretenida y divertida 😁💋

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Adoro las segundas oportunidades, y mas cuando vienen en historias con protagonistas que tienen en sus vidas más que lo mismo y son casi olvidadas, quiero ver como resurge
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece una historia muy amena, me la apunto, gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No me llama del todo.lo siento. Es que la portada, es horrible....
    Por ahora no me animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Me alegra leer que lo recomiendas!
    Confieso que la trama tiene su gancho, pero no creo que sea una historia para mí :(, ahora mismo no es lo que busco. La portada tampoco me apasiona mucho xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No es lo que estoy leyendo ahora mismo pero me resulta una historia picantona para dejarte llevar entre tanto thriller.
    No pinta nada mal, gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece que puede ser interesante para desconectar, aunque es verdad que el cliché quizá me sobrepasa un poco. A ver si cuando me libere me animo con él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Estos libros estan guay para intercalar entre lecturas. Gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Puede ser un libro bastante interesante cuando casi no se tiene tiempo para leer, ya que parece muy adictivo. Aunque este cliché no me gusta nada y no creo que me anime especialmente a leerlo. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que no me animaré con este libro, no lo conocía, pero no me llama mucho su trama.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no me acaba de llamar demasiado, así que creo que lo dejaré pasar. Me alegro que te haya gustado y te hayas divertido con él.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto esta historia. La verdad es que a mí, de primeras, no me llama demasiado la atención, así que creo que en esta ocasión dejaré pasar la lectura:(
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero al ser tan cortito lo veo ideal para pasar un rato entretenida y de paso poder probar la pluma de la autora, así que me lo llevo apuntado.
    Me gusta que sea una historia capaz de sacarnos una sonrisa y que también tenga un toque de erotismo.
    ¡Espero no tardar mucho en hacerme con él!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía este libro y suena bien, así que me lo llevo apuntado por si se cruza en mi camino.
    Besitos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holis!!
    A simple vista el libro no llama para nada la atención. Aun que no hay que juzgar un libro por su portada, no creo que me lea este libro.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    La verdad que este género a simple vista no me gusta y este libro pues bueno sin más no me ha llamado en especial atención, pero por otra parte tengo que decir que ya a leerme un libro de esta autora la cosa me cambia un poco. Me leí de la autora su último baile y fue uno de mis favoritos y que sin duda te recomiendo leerlo si no lo has hecho así que por esta parte te digo que sí que me gustaría leerlo porque la autora me gustó mucho.
    Nos leemos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  22. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS3 de mayo de 2021, 17:04

    ¡Hola!

    No he leído este libro, pero me ha encantado la reseña. No me llama nada la atención, no sé porque exactamente. Es genial que lo hayas disfrutado y también es maravilloso que sea cortito. Pero por ahora, en mi caso, lo dejaré pasar. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta historia, pero no me ha llamado mucho la atención al no ser muy de mi estilo, así que no creo que me anime a leerla... Aun así, me alegra que a ti te haya divertido y entretenido, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Parece un libro entretenido, aunque la portada no me llama. De momento no llaman mi atención, la historias de infidelidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! no me llama la atencion, lo dejo pasar, muchas gracias <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  26. Holaa,
    los libros de esta editorial con estas portadas del mismo color. Creo que hay uno de Mimmi Cass y por eso me suena... No sé, lo juro. Pero aún así, es que no puedo leer mucho más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    He leído un relato de esta autora y me gustó mucho. De este no he oído hablar mucho, pero creo que puede ser una lectura interesante para más adelante, cuando me despeje de pendientes. Me alegra mucho saber que te ha divertido y te ha hecho pasar un buen rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conozco a esta autora, siempre es bueno tener nuevos nombres :D No suelo leer mucho romance realista, eso sí, así que lo dejo pasar de momento :)
    Nea.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho la atención. La portada me echa para atrás y la sinopsis y lo que tú comentas tampoco me resultan especialmente motivadoras. De todas formas, no conocía a la autora así que gracias por la reseña :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero tiene que ser una buena manera de desconectar de la realidad con algo ligerito y veraniego. Lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No tiene mala pinta y la premisa pinta interesante, es una de esas historias que podrían ser una película romántica o telenovela corta perfectamente, pero no ha terminado de llamarme la atención. No es nada personal, es solo que estoy muy apegado a la fantasía y me cuesta leer otros géneros si no hay mezcla con esta.
    Muchas gracias por la reseña :3
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.