viernes, 1 de julio de 2016

Lectura Conjunta

¡Hola Obsesionad@s!, hace unas semanas en el club de "Obsesión Conjunta" nos dimos cuenta de que unos cuantos de nosotros queríamos leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, así que al final decidimos organizar una lectura conjunta a parte del club de lectura. Por ello, traemos esta entrada, por si alguien más se quiere apuntar a leerla con nosotros.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Arual del blog Obsesión por la lectura por organizar todo y hacer que la editorial nos cedieran los ejemplares a todas las del grupo.


Esperamos que os animéis a participar 
Hemos creado un grupo de Whatsapp para ir comentando el libro y también por twitter con el hashtag #LcNiñosPeculiares.  Estamos seguras de lo que lo vamos a pasar genial, por aquí os dejo la información del libro por si queréis uniros.


                                           SINOPSIS Y TRAILER
el hogar de miss peregrine para niños peculiares-ransom riggs-9788427900301El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años. 
TRAILER DE LA ADAPTACIÓN (Puede contener Spoilers)
BASES 

1. Es
obligatorio llevarse el banner a vuestro blog.
2. No es obligatorio tener blog para participar.
3. La lectura se realizará desde hoy, día 1 hasta el 29 de Julio que será cuando se suban las reseñas, en caso de estar de vacaciones o otros motivos personales podéis subir la entrada días antes.
4. Es opcional, pero lo agradecería muchísimo el difundir la lectura conjunta y el compartir nuestra experiencia por twitter nombrando a #LcNiñosPeculiares @arualgallardo 
5. Es obligatorio rellenar el formulario con vuestro número de móvil para poderos meter en el grupo.

FORMULARIO
*Si no podéis ver el formulario, tenéis que entrar en vuestra cuenta de Google. Los datos personales no se compartirán con nadie.
INTEGRANTES
Laura - www.obsesionporlalectura.blogspot.com
Marta - http://loslibrosdemartamartiti.blogspot.com
Alex   www.dondestamilapiz.blogspot.com
Alpispa  http://adictaloslibros.blogspot.com 
Edith http://Harubookss.blogspot.com
Eva  another-geek-girl.blogspot.com
Isabel - http://isatommacreations.blogspot.com
Isela  http://bymybooks.blogspot.com
Kiera - http://kierareadsblog.blogspot.com
Mari http://bohemiancreative.blogspot.com
Maria tejiendoenklingon.blogspot.com
Maria http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com
Maria  http://lecturapasiones.blogspot.com
Melo http://lecturapasiones.blogspot.com
Mery  mimundofantastico2.blogspot.com
Nerea www.misisletriler.blogspot.com
Thays {No blog}
Vanessa http://ataquefriki.blogspot.com
Re  http://historiasimpresas.blogspot.com
Ana - http://www.rubiesliterarios.com
Naitora
Montse http://amor-y-palabras.blogspot.com

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Seguro que lo pasamos genial leyendo el libro, la verdad es que tengo muchas ganas de empezarlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no participo porque estoy metida en varias LC y no doy a basto

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy amiga de la lectura, pero me apunto la película. Es el tipo de historia que me encanta.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué chévere guapa, me encanta este tipo de historias, voy a averiguar si me puedo apuntar en la iniciativa, hace mucho que no leo un libro "en grupo" y extraño los buenos momentos que se pasan y lo chévere que es. Gracias preciosa y a disfrutarla lectura este mes :)

    ResponderEliminar
  7. El libro pinta muy bien y me fascina que nace de una historia contada por un abuelo. Me dio risa donde dice que le mostraba fotos de niños invisibles, no me imagino esas fotos. Pero lo que realmente me llama la atención es lo de leer un libro en grupo, eso nunca lo he hecho en mi vida, aunque si tenia un amigo con el que nos compartimos todos los libros y luego los comentábamos. Excelente iniciativa, disfruntela.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!¡Buen día!
    Me encanta la segunda portada es muy bella, me dan ganas de leerlo (bueno, e hecho ya tenía ganas pero anyway), me alegra que leas en grupo, yo Nunc he hecho una lectura conjunta pero este mes me pus un desafio medio hardcore así que me veo privada de esta hermosa iniciativa, un beso guapa.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también participo en la LC aunque no salgo en lista, ¡estaré comentando con vosotr@s!
    Por cierto, vengo de la lista de participantes en la iniciativa Seamos Seguidores y el link a tu blog allí no funciona. Estás en el número 327, míralo si quieres.
    De paso te dejo mi blog para que le eches un vistazo, ¡espero que te guste!
    Besos desde http://hambre-de-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buena esta la iniciativa la lectura conjunta debe ser muy agradable aunque quisiera hacerlo no podría por ahora el tiempo del estudio y la bebé no me da para comprometerme con algo así.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria me encanta esta iniciativa que has tenido, la lectura en conjunto debe ser genial, espero leerte entonces, me gustaria hacer algo similar pero como de peliculas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo a esta LC no me apunté porque ya había leído el libro, así que espero que todos disfrutéis muchísimo de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!.
    Que gran iniciativa. La verdad es que es una pena que mi blog no sea literario. Me encantaría hacer algo así de mi temática para hacer más partícipes a los lectores. Es muy interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran iniciativa y el libro tiene una pinta buenísima. Me ha llamado muchísimo la atención la sinopsis.
    No estoy segura de tener tiempo este mes para poder leer el libro con vosotras :( y me hubiera encantado. Si no, lo leeré después porque parece el tipo de libro que me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena idea, pero yo en estos momentos no me puedo apuntar, pues ya no doy más de mi. La verdad es que cada vez tengo menos tiempo y mucho más trabajo, y dentro de nada... los examenes.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.