martes, 26 de julio de 2016

Actividad Soñadora Julio 2016 - Tag Dioses del Olimpo

Buenos dias!!

hoy os traigo una actividad que ha sido propuesta por Blogueros Soñadores y consiste en otro Tag, esta vez utilizando a los dioses del Olimpo para ir mostrando preferencias:



  1. Apolo, Primera parte de una saga que te gustó mucho: Harry Potter y la Piedra Filosofal, qué poca fe le tenía yo a estos libros y que equivocada estaba.
  2. Afrodita, Pareja literaria favorita: Complicada... Tarod y Cyllan por poner una aunque podrían ser bastantes más.
  3. Artemisa, Heroina favorita: Muy fácil, Katniss Everdeen.
  4. Ares, Batalla ficticia favorita: La batalla del Abismo de Helm.
  5. Atenea, Personaje Sabio Favorito: Gandalf
  6. Deméter, Alimento que te gustaria probar: Tengo curiosidad por el uno desos que sale en Una Nueva Esperanza... ¿qué será?
  7. Dionisio, Personaje para ir de fiesta: no se, no se... Tom Zarowa! tiene que ser la caña salir de marcha con el.
  8. Hades, Personaje que resucitarias: Primrose Everdeen.
  9. Hera, Padres ficticios favoritos: El señor y la señora Potter pero viviendo más, está claro!
  10. Hermes, Lugar ficticio para viajar: Lancre! allí en las montañas..
  11. Hestia, Casa ficticia en la que te gustaría vivir: En un agujero Hobbit! desde que leí El Hobbit y leí la descripción que se hacía de la casa de Bilbo, tengo una curiosidad enorme por saber cómo se viviría allí.
  12. Poseidón, Libro donde el agua sea parte central de la Historia: Rielar y los Reinos del Mar
  13. Zeus, Líder favorito: Aragorn, también sin duda.


 Hasta aquí el Book Tag de hoy... ¿Coincidimos en algo? Déjalo en comentarios!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la mitologia. Este tag lo he visto ya por muchos blogs y me parece muy divertido^^ A mí Harry Potter y la piedra filosofal también me gustó mucho.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. que chulo! nunca había visto este tag me a encantado, te hemos conocido un poco mas

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mí la mitología, este artículo ha llamado rápidamente mi atención.
    Me encanta El Señor de los Anillos, es uno de los libros que más me ha enganchado y me ha gustado mucho que tenga tanta presencia aquí.
    He disfrutado mucho con este juego ¡qué divertido! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Acá otra Fan del Señor de los anillos y de Harry Potter, me encanto el tag, re divertido! Creo que como prsonaje sabio favorito, seria para mi, un empate entre Yoda, Gandalf y Dumbledore, una combinación de los 3 jajajaja
    Para conocer un agujero Hobbit, tiene que viajar a Nueva Zelanda :)
    Besos y gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó en Tag! La mitología griega es mi pasión :). Sólo coincidimos en que Katniss es nuestra heroína favorita xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que divertido esta propuesta porque me encanta la mitología sobre todo griega aunque yo no sabría ni que contestar si lo aplico a libros porque aunque leo mucho no sabría que poner en algunas categorías, no se como tienes tiempo a participar en tantos tags!!!!bss

    ResponderEliminar
  7. Adoro este book tag, quiero hacerlo pronto. Me han gustado muchísimo tus respuestas, aunque hay un par que no reconozco hahaha
    Aún así re divertido!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este tag pero esta muy bueno! Te he conocido un poco más y que genial! Un beso, yo también resucitaría a Prim :(

    ResponderEliminar

  9. NO reconocia a varios de los que nombras vamos no se que libros eran achhhh. Buena entrada, me encanta este tag.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que veo este tag, es muy original!
    La saga de Harry Potter me gustó bastante de pequeña jejeje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!
    Me gustó leer este post. Con el tag se te conoce mejor.
    A mi me encanta la mitología, considero que es muy inspiradora.
    Las sagas Harry Potter y el Señor de los Anillos me encantan siendo la segunda mención mi favorita. 😍😍 un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta guapa y creo que coincidimos en más de uno. Estas sagas me encanta y las disfruté un montón, son de esas que leería nuevamente. No sé si hubiese tenido la creatividad para hacer lo que hiciste, pero quedó genial :)

    ResponderEliminar
  13. Que original este tag!!! Lo tendría que pensar mucho pero puedo decir que no coincidiríamos porque de tus elegidos no he leído ninguno jajaj. De q libro es tu pareja literaria favorita? Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos tipos de tags porque conoce uno más a la persona que está detrás del blog. Yo concuerdo contigo en el primero (Apolo) en cuanto a los libros de Harry Potter. Parece una obra pensada en niños o adolescentes, pero en verdad envuelven a cualquiera. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy novedoso el post. Cuantas cosas se puede aprender a modo de síntesis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola la verdad no he leido ninguno de los qie mencionas en el tag 😊 y me seria dificil hacer el tag pues suelo leer otros libros o comics 😊 me gusta ver los colaborativos son muy interesantes a oarte que puedes disfrutar de las preguntas pero con diferentes respuestas, en las cosas de fantasia suelo alejarme mucho ennlectura pero nonla descarto y menos cuando muchos la recomiendan. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La Mitologia es algo facinante!
    Me encanta esta tag y tambén voy hacer jajaja!
    Conozco algunas cosas que citas.
    Creo que aprendi algo nuevo hoy :)

    ResponderEliminar
  18. No soy de literatura mitológica, la verdad. Pero bueno estos tags van bien para los que siguen 100% a un bloguero y los acerca más a sus gustos. Una forma divertida de ahondar en sobre quien lleva un blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.