domingo, 28 de abril de 2019

Génesis: Manada de lobos hambrientos de amor - Gaby Franz

Buenas tardes,

os dejo con un libro que se ha hecho corto y me ha sabido a muy poco.

Génesis: Manada de lobos hambrientos de amor - Gaby Franz

Sinopsis

A veces estar solo es una oportunidad. A veces querer no estarlo es lo que más ansías en la vida…
¿Cómo harías para unir a todos los cambiaformas lobos solitarios si no sabes cómo contactarlos o siquiera conoces sus nombres? Fácil. Creando una comunidad virtual donde sus miembros pasen un examen exhaustivo.
Cody y Steven son dos de esos solitarios. Sin manada. Sin familia. Amigos a través de las redes sociales, deciden emprender un viaje juntos. Allí crean la «Manada de lobos hambrientos de amor», pero no todo sale como lo planearon. Rápidamente, se dan cuenta de que fundar una manada tiene responsabilidades, y el inesperado accidente de uno de los postulantes a miembro sacude todo lo que estaban creando. Y pronto se ven sumergidos en una investigación y en el descubrimiento de una organización que posee como miembros antiguos enemigos.
¿Será que la nueva manada solo servirá para unir almas solitarias?¿Es su finalidad mantener a los cambiaformas lobos solitarios a salvo de los peligros que los acechan?




Opinión

 Cody y Steven son dos lobos solitarios. Uno es agente del FBI y el otro bombero, se refugian en su mutua compañía por motivos diferentes; Cody busca en Steven algo que no puede darle y Steven ve a Cody como un mero entretenimiento, ya que arrastra una profunda herida que está por cicatrizar. Está más preocupado por buscar y pertenecer a una manada que por el propio Cody, que se siente herido ante esto.

 Sin embargo, se repone y no para hasta encontrar la forma de hacer lo que desea Steven; crea una web con unos cuantos filtros para atraer a los lobos solitarios que anden por el mundo y de esa forma crear una nueva manada. Por supuesto esto tiene su peligro, ya que por muy sutil que haya intentado ser Cody en el anuncio, existe la posibilidad de que los exterminadores, que buscan sin descanso a los lobos, se cuelen en la web y en la manada.

 En general es un libro que se lee rápido y mezcla sexo con los diversos sentimientos que expresan los protagonistas, tan distintos el uno con el otro, y la leve sensación de peligro que les supone en sentirse expuestos en una página web, aunque hay que reconocer que Cody se lo curra y utiliza recursos lingüísticos un poco retorcidos para que solo el que de verdad sea un hombre lobo entienda por donde van los tiros. Reciben solicitudes un tanto graciosas, todo hay que decirlo, y algunas con visos de ser de otros lobos.

 Tambén existe la amenaza de verse descubiertos. Los exterminadores son expertos en lo suyo y, entre otras cosas, infiltrarse y dar caza. La búsqueda de una manada les dará más de un susto.

 Un libro corto, unas 129 páginas, en el que he echado en falta más chicha referente a hombres lobo, cambiaformas y demás seres fantásticos. No se hace para nada pesado y va directo al grano pero al principio es todo sexo explícito; si esto no te gusta, sigue con el libro porque después las hormonas lobunas se tranquilizan un poco y hay más historia.

 Como he dicho, a mi se me ha quedado escaso. Si, a mi, que me gustan los libros de fantasía con más de 500 páginas y que describen hasta el musgo de las rocas que salen por la historia. Me han faltado descripciones, explicaciones, historias pasadas, más páginas, muchas más páginas...

 Eso quiere decir que le des una oportunidad si así lo consideras; cada uno tenemos nuestros gustos y a pesar de que he hechado en falta de todo, es una historia que se lee rápido, tiene sexo explícito, sentimientos encontrados de los protagonistas y algo de misterio por el camino. También es el primero de una saga así que a lo mejor en los siguientes encuentro algo más.


TEXTO A OCULTAR
 Este libro pertenece al reto de abril de #soyun@mus@dejuanihernandez en el que la premisa era que fuera el primero de una saga. Compralo AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "La necesidad es el maestro que enseña mejor y de quien mejor se aprenden las lecciones." - Julio Verne.

29 comentarios:

  1. Hola linda
    Me encantan esas historias cortas que entrelazan para formar un bonita y sensual trama amorosa, no lo descarto para nada porque seguro lo disfruto. Gracias bella💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, María.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Este libro lo dejare pasar, pues dices en tu reseña que se te ha quedado escaso. Y en estos momentos tengo muchas lectura.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero entre que se te ha hecho corto y que tampoco me llama la atención, lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues aunque se te haya hecho corto y a pesar de que me gustan las descripciones tolkinianas, me lo llevo apuntado. La sinopsis ha conseguido atraparme. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que la fantasía no es lo mío, pero este me ha llamado mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy buena reseña pero lo voy a dejar pasar, no me llama la atención, besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo un montón de libros de Gaby en el Kindle por recomendación de una a miga, peor aún no he leído ninguno. Empezaré por este a ver que me parece a mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapi!!
    No me llama demasiado, pero conmigo nunca se sabe, un día se me cruzan los cables y lo leo 😂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, pero esta novela no llama mucho mi atencion. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro y como enamorada de lo sobrenatural, este libro me ha llamado la atención pero después de leer tu reseña no se si lo leeré, la verdad. Creo que a mi me faltaría mucho las descripciones y mas cosas sobre los hombres lobo.
    Umm... no se, no se. Creo que tengo que pensármelo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que sirve de introduccion para los libros posteriores (Cody, Remi, Steven). Autoconclusivos pero que pertenecen a un mundo creado por la autora.

      Eliminar
  11. Es una pena que hayas echado en falta tantas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Aunque ame los libros cortos por lo obvio, no creo que este sea para mí. A mí también me sabría a poco ya que por la temática necesitaría más. Además, no podría con el sexo explícito xD. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro me llama muchísimo la atención, desde la portada hasta lo que trata, lo único que me tira un poco para atrás es lo que comentas del sexo al principio pero creo que podría darle una oportunidad a pesar de eso.
    Me alegra que te gustara a pesar de haberte parecido corto ^^ yo espero leerlo pronto aunque se trate de la primera parte de una saga porque creo que puede gustarme mucho.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Es un libro que sirve de introducción para los libros posteriores (Cody, Remi, Steven). Autoconclusivos pero que pertenecen a un mundo creado por la autora.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    este lo dejo pasar, no me llama nada de nada y aunque sea corto prefiero dedicarme a otras lecturas... por cierto, no me gusta nada el titulo jejejej
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu reseña. Me ha parecido muy interesante pero creo que lo dejo pasar de momento.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no creo que me anime a leerla porque hay algunas cosas que no me convencen del todo, como esos recursos un poco retorcidos o que sea una novela tan corta, pues teniendo en cuenta que la sinopsis deja entrever una trama con más chicha, se me haría demasiado corto teniendo poco más de 100 páginas. Si a ti te han faltado explicaciones y descripciones, entonces dudo que a mí me guste porque a mí también me gustan las novelas extensas y contra más descriptivas mejor, así que esta la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Vaya, que mal cuando sucede eso... Supongo que al ser un libro tan introductorio, posiblemente pasara muchas cosas por alto. El caso es que la historia te haya llamado la atención y te haya aportado algo al fin y al cabo. ¡Muchas gracias por la reseña, como siempre! Me ha gustado mucho.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. últimamente estoy buscando otro estilo de libros... Aunque no lo descarto para otro momento!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este voy a dejarlo pasar porque no me llama la atención.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! He de admitir que la portada es una maravilla y enseguida te entra por los ojos, la verdad, es que el libro no lo conocía de nada y aunque tiene muy buena pinta, me resulta un tanto confuso y no creo que disfrutase de el como se merece por ese motivo y ademas, tampoco consigue llamar mi atención completamente y creo que sería mejor dejarlo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Qué lástima que te haya sabido a poco el libro pero entiendo que si estás acostumbrada a cierto contenido en ambientación y descripciones que a lo mejor es un poco más "superficial" o introductorio.
    Igualmente gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocia el libro pero la verdad tiene pintaza y una portada espectacular, me lo apunto de cabeza. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocia el libro pero la verdad tiene pintaza y una portada espectacular, me lo apunto de cabeza. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la temática es muy de mi estilo, y la trama tiene buena pinta, pero que sea tan corto y que a ti te haya faltado más chicha, me echa un poco para atrás, porque seguro que a mí me pasa igual.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la temática es muy de mi estilo, y la trama tiene buena pinta, pero que sea tan corto y que a ti te haya faltado más chicha, me echa un poco para atrás, porque seguro que a mí me pasa igual.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Todo iba bien hasta que has nombrado las descripciones y se me ha caído el libro. Yo vivo por y para eso, me encantan que sean largas (pero justas), si faltan siento que el libro no se sostiene. No creo que lo lea en un futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    No conocía este libro pero la historia parece interesante, aunque si con este tipo de libros tan cortos pasa que no cuentan con muchas descripciones ni explicaciones! La verdad no estoy segura de si lo leeré pero no descarto hacerlo!

    Besos <3 Nos leemos ! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.