viernes, 29 de marzo de 2019

Booktour - Proyecto Crysser

Buenos dias,

hoy os traigo un booktour muy especial. Hasta ahora, la mayoría han sido organizados por la querida Reina Lectora pero este de hoy es para hablaros un poco de SU libro ¡siii! la Reina ha sacado un libro!
Así pues, quédate para saber un poco más:

Proyecto Crysser - Eva Mª Fraile Rodriguez

Sinopsis

El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.

Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?

¡¡ADVERTENCIA!! Si estás a punto de leer esta historia, hay algo que debes saber: todo lo que aquí ocurra, lo olvidarás.



¿Qué te parece la historia? Yo tengo muchas ganas de leerla 😻😻😻. La ciencia ficción es uno de mis generos literarios favoritos y tengo ganas de descubrir a la reina en su faceta de escritora.

 Sigue todas las publicaciones en las redes sociales a través del hashtag #PROYECTOCRYSSER

¡Mucha suerte en esta nueva etapa Reina!
Si quieres leer la entrada de ayer ve al blog Jardines de Papel.
Compra el libro AQUI.


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la sinopsis? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


17 comentarios:

  1. Pues me ha dado mucha curiosidad la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le deseo muchisima suerte a Eva en este nuevo proyecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una entrada muy bonita, espero que disfrutes del libro ^^. A mí me gustó bastante :D. Ya nos cuentas :). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero esto no se hace!! Esperaba encontrarme la reseña y lo que has hecho es dejarme con las ganas. ¿Quién matará a quién? ¿Será una de esas historias en las que no pueden hacerlo y al final se enamoran? Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡El libro tiene muy buena pinta! :D estoy deseando que me llegue para poder leerlo todas juntas y ver qué tal está la historia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guayyyyy! Me encantan estas cosas de verdad, me parecen lo más! Espero que disfrutes del libro!!

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno, ya sabía que esta persona había sacado un libro y he tenido la oportunidad de leer las primeras paginas del libro y debo decir que no es para mi, la verdad es que lo poco que leí no me gusto demasiado y le encontré muchas pegas, aun así, es bueno ver que cada vez mas gente se anima a probar sueste en este mundo de la escritura y que cada vez es gente mas joven con ganas de hacerse un hueco en el mundillo y compartir sus historias.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Madre mía, con esa pedazo de sinopsis como no voy a querer leer esta novela???
    Para empezar Proyecto Crysser ya tiene todos los ingredientes que me gustan, super trama, una portada llamativa y uno de mis géneros favoritos, yo al igual que tu también adoro la ciencia ficción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ,me ha enamorado su sinopsis ,estoy deseando hacerme con ella y leerla .Ojalá pueda hacerlo pronto .Un beso grande .

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues precisamente ayer compre el libro y lo empece, hoy he subido imagen a insta y estoy en el grupo de lectura en ebook, asi que... en nada vere que tal es, de momento es el primero de ciencia ficcion romantica que leo! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima,
    estoy deseando que empiece la LC. Es el libro que más ganas tengo que leer.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Conocí esta novela por una entrada de este estilo y la verdad es que me llama mucho la atención, espero leerlo pronto porque tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme.
    Espero que disfrutes mucho del booktour, yo hace mucho que no participo en uno pero ni siquiera me enteré de este D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues voy un poco perdida porque no sé que es un booktour.
    Me llama la atención el libro pero no me entero del todo de que va la entrada JAJAJAJAJAJA lo siento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Jo, pues ya he leído un par de reseñas de su novela y entre la pintaza que tiene, las opiniones que he leído y la portada tan bonita y atractiva que tiene, me encantaría animarme a leerla aunque la ciencia-ficción no sea mi género predilecto, pero posiblemente me guste bastante ^^ Aún tendría que quitarme unos cuantos pendientes de la lista, pero estoy segura de que caerá en unos meses, así que espero disfrutarla pronto jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues hace tiempo de no leo ciencia ficción así que estaré atenta al libro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que pinta bastante bien! Sobre todo porque tengo ganas de leer algo de ciencia ficción!
    Estaré atenta a tu reseña!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Si bien no conocía el libro tengo que decir que tiene una sinopsis bastante interesante! Espero que lo puedas leer pronto!

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.