domingo, 10 de marzo de 2019

Un Poco Más de Tiempo - Andrea Urueña

Buenos días!

En el libro de hoy conoceremos a unos personajes marcados por su pasado, lo que les impide vivir el presente con normalidad.

Un Poco Más de Tiempo - Andrea Urueña

Sinopsis

Mientras se teje una bella historia de amor en límites del Atlántico Sur, muerte y vida se entremezclan proporcionando oxígeno extra en la vida de dos personas que se ahogan entre recuerdos. Pero en ocasiones el deseo logra traicionar nuestros sentidos, y es allí cuando abrir bien los ojos, puede ser la línea divisoria entre vivir presos de la mentira o aceptar de una vez por todas la realidad. Quizás «vivir» sea la única respuesta ante la búsqueda constante del sentimiento correcto, pero la pregunta es: ¿podrán lograrlo?



Opinión

 Milena está pasando por una mala racha así que decide poner tierra de por medio y marcharse a otro lugar donde empezar desde cero. A pesar de que su vida no ha sido un camino de rosas, es vulnerable, confiada e inocente. Por eso cuando Esteban aparece en su vida con promesas de amor eterno, cae presa de él sin remedio.

 Esteban conoce a Milena por casualidad, en los pasillos del hospital en el que trabaja ella. Milena no fue la primera en fijarse sino que fue Esteban quien se sintió atraído por ella desde el primer momento e intentó conquistarla.

 Detalles románticos, cariño, ternura, todo lo que Milena ha soñado en un hombre se encuentra frente a ella como caído del cielo. Alguien que la querra y protegerá durante el resto de su vida. ¿Será todo verdad?

 De esta historia lo que podría decir es que ha sido una sorpresa tras otra. Los personajes, al principio, no sabía por donde cogerlos ni como ubicarlos: ese amor tan repentino y fuerte, esos sentimientos profundos, la confianza sin reservas ni límites me descolocaron por completo.

 Pero sigues leyendo y todo empieza a cobrar sentido. Se abren los ojos al ir conociendo a los protagonistas, sus circunstancias y vidas. Me ha resultado difícil entenderlos o empatizar con alguno de ellos aunque también es verdad que mi vida no se parece en nada a lo que cuentan en el libro.

 Un libro con pocas descripciones y centrado en los personajes, en sus sentimientos, sus momentos de subidas y bajadas, sus despropósitos y capacidad de amar. Nos habla también de dudas, perdón, decisiones difíciles y segundas oportunidades.

 ¿Recomendado? Es un libro romántico con personajes distintos a lo que esperabas y un sorprendente final. Si te gusta el género le puedes dar una oportunidad.

Compra el libro AQUÍ.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


“He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.” - José Saramago

33 comentarios:

  1. No, esta vez no lo veo para mí. No me atrae lo más mínimo la historia :/
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo carinyet, es que el género me echa para atrás 😮 esta vez no me animo.

    Besukis cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por el momento no creo que lo lea, no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado y que sorprenda, a pesar de descolocar un poco al principio. Definitivamente no creo que me anime con este libro porque veo que no es para mí :(. Gracias por la reseña :). Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    No conocía esta obra, me parece curioso lo que dices, que te ha sorprendido y que hay algo más en los personajes, así que queda apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente, tambièn ya he leìdo el libro titulado “Un poco más de tiempo”, es una historia con tintes rosados y sucesos melancólicos, que logra cautivarte por completo, donde el destino marcará el camino que recorrerán. ¿DEJAR HUELLA? Sin duda, es una simple pregunta, pero que al final puede confundirnos, cuáles son las acciones que nos define como personas, ¿Cómo nos gustaría que nos recordarán nuestros seres amados? Antes de desvanecernos junto al viento… Sin duda, me llevo un buen sabor de boca con este libro, a veces soy muy quisquilloso con las historias románticas. Les comparto mi reseña: https://goo.gl/VkYqS1 Para que con dos opiniones le den una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Yo con este no me animo de momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria ! AL principio no me parecía una historia muy interesante, pero en cuando leí que va de sorpresa en sorpresa.. Los libros que empiezas a leer y no sabes si estás entendiendo hasta que sigues leyendo..
    Gracias por compartir. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía este libro, y aunque por tu reseña veo que se ha tratado de un libro del cual has disfrutado y se centra sobre todo en sus personajes algo que siempre me gusta en una buena historia, creo que por el momento lo dejo pasar pues ahora mismo no me llama la atención.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Ahora estoy leyendo más de este género y el libro por tu reseña me ha llamado la atención, la verdad es que por la portada no, pero pese a ello tengo tantos pendientes que no sé si llegaría a darle una oportunidad pero no lo descarto del todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Con la sinopsis me has picado la curiosidad!! Lo de las sorpresas para luego ir descubriendo en más profundidad a los personajes lo encuentro muy prometedor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero, siendo sincera, no me ha terminado de llamar la atención y la sinopsis no me ha dejado con ganas de más que digamos. Aun así, me alegra que te haya sorprendido en muchos momentos, pero ese amor tan repentino me suele echar bastante para atrás y si te ha resultado difícil entender o empatizar con algunos personajes, entonces no creo que sea una novela para mí, así que la voy a dejar pasar, que bastantes pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    La reseña es interesante pero no acaba de despertar mi interés del todo, sin embargo, no la descarto para más adelante así que quedará apuntada por si algún día me animo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no sé qué decirte... estoy especialmente quisquillosa con la romántica últimamente por lo que de entrada no sería un libro que me apetezca, pero cuando comentas que va de sorpresa en sorpresa y que tu vida es muy distinta a la de los personajes... tengo la sensación de que sé de qué va el libro pero a la vez estoy bastante segura de que me equivoco xD de momento lo dejo en duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues el genero no acaba de llamarme y por lo que comentas, creo que lo dejare pasar, lo que comentas sobre los personajes y su tipo de amor, creo que no esta escrito para mi! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Últimamente me apetece leer novela romántica pero diferente y creo que Un Poco Más de Tiempo es justo eso.
    Me llama la atención lo que comentas de que los personajes sean tan diferentes, los veo muy intensos y entregados. Y ese sorprendente final ya me termina de conquistar, me lo apunto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me gustan las novelas románticas pero ésta en concreto no me llega a convencer, está genial que tenga un final sorprendente y te hayas llevado muchas sorpresas pero, en esta ocasión no me llama leerlo. Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces en la realidad nos quedamos atrapados por el pasado y no podemos vivir el presente con normalidad, la historia es muy real.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Ciertamente estoy más aferrada a este género últimamente pero no sé por qué creo que este libro no me llegaría tanto como me gustaría. Por ahora lo dejo pasar, pero muchas gracias por la genial reseña, como siempre.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    No conocía el libro pero me ha sorprendido ese cambio que tiene conforme avanzas en la lectura. Me echa algo para atrás que deje un poco de lado las descripciones y se centre en los personajes, aunque supongo que esa es la esencia del libro.

    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía este libro pero no tiene mala pinta ^^ la verdad es que ahora mismo creo que puedo disfrutarlo y es el tipo de novela que necesito ahora mismo :3
    Gracias por la reseña porque me lo voy a llevar apuntado.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Precisamente a mi este género no me llama y por lo que dices a ti tampoco mucho. Parece todo demasiado increíble, con ese amor tan repentino. Te queda la duda de cómo pueden cambiar las cosas pero no me termina de convencer, bss!

    ResponderEliminar
  25. Este libro realmente no lo conocía y me atrae bastante. Lo tendré apuntada para próximas lecturas. Muchísimas gracias por la reseña,bonita.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! La verdad parece una lectura superfresquita y viendo lo mucho que te ha gustado me la llevo apuntada de cabeza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy muy romántica y este género me encanta, me voy a apuntar el libro en cuanto me lea es que estoy leyendo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Por la reseña se me hace que se trata de un Insta love, osea cuando se enamoran demasiado rapido y no se me hace creíble. A mi me encantan las novelas romanticas, pero si dices que despues todo cobra sentido quizas merezca darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Por tu reseña me da a entender que él la tiene engañada a ella o algo así y que también es un insta love que si no están bien hechos no me lo creo.
    Creo que dejaré pasar este libro porque tampoco la romántica es mi género pero me alegra que a tí te haya sorprendido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    No tenía idea de este libro pero por lo que comentas hay instalove, ademas me a la sensación de que nada ahí es lo que parece y el no es tan bueno como se lo plantea desde el inicio jaja. La verdad no soy muy fan de este tipo de historias así que la dejare pasar pero me alegro que a vos te gustara y la disfrutaras :)

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Pues me lo llevo apuntado por pura curiosidad, la verdad jajaja No sé si lo leeré porque tengo mucho románticos, pero me llama mucho la ayencuon
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me da la impresión que esta historia tendrá un giro inesperado, como soy de romance me voy a apuntar este título ya que la reseña me ha gustado.

    ResponderEliminar
  33. Hola! La verdad es q no termina de llamarme la atención... Pero muchas gracias igualmente!!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.