sábado, 11 de mayo de 2019

Lectura Conjunta: Daojima - Noa Velasco

Buenos dias!!

el caos es una escalera, o lo que viene a ser que os traigo una lectura conjunta ¡la primera! y la organizo junto a Lectora Dispersa.

Este es el libro que os proponemos y más abajo os dejo las bases de como participar.

Daojima - Noa Velasco

Sinopsis


Odriel Lumumba ya es una médica alquimista titulada y su padre la lía para aprender la técnica de los siete sellos en Daojima, una isla repleta de peligros, seres mitológicos y monstruos raptores de niños. Sí, el mejor padre del mundo. Por muy desastre que sea, Odriel quiere a su padre y, cuando lo pierde tras un accidente, hará lo que sea para encontrarlo. Aunque para conseguirlo tendrá que mantenerse con vida.
Su compañía en la isla consistirá en un montón de criaturas que querrán comérsela, aldeanos asustadizos y un misterioso elfo chamán que por las noches le cuenta la Leyenda de los espíritus inmortales y la arropa.
En su viaje para encontrar a su padre, Odriel, una alocada semielfa que no parece encajar en ninguna parte, tal vez se encuentre a sí misma.
Y algo más…




Para participar:

  •  Plazo para apuntarse: desde hoy, 11/05 hasta el martes 21/05

  •  Plazo para leer el libro: desde el miercoles 22/05 hasta el lunes 10/06. Se comentará por twitter con el hastag #LCDaojima. 

  • Escribe un comentario indicando que participas junto con tu correo electrónico.

  • Una vez terminada la lectura conjunta, por favor, deja un comentario en Goodreads, Amazon o Lektu y una reseña del libro si tienes blog; el plazo para esto será hasta el miércoles 12/06. 

  • ¿Dónde conseguir el libro? A quienes se apunten les enviaremos un correo electrónico con un descuento para que compren el libro rebajado en Lektu. Si prefieres adquirirlo en Amazon, perfecto, pero ahí no hay descuento.

  Si quieres saber algo más del escritor, AQUI tienes mi reseña de su anterior libro. Y ya sabes, más te vale participar porque La noche es oscura y está llena de horrores...





TEXTO A OCULTAR

¿Qué opinas? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



4 comentarios:

  1. No participo porque tengo el tiempo limitado, pero espero que la disfrutéis muchísimo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta primera lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, María me gustaría participar. Mi correo es laura.ss.89@gmail.com No sé si estoy a tiempo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.