jueves, 9 de mayo de 2019

Novedades Editorial Círculo Rojo Mayo y Recomendacíon

Buenos días,

como todos los meses, os dejo con las novedades editoriales de Círculo Rojo, además de con una recomendación especial.

Los 7 Deseos de Takumi - Enrique Landeira

Sinopsis

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cumplir una promesa? El destino quiso que los caminos de Kentaro y Ayane se cruzasen en la celebración del hanami, momento en el que forjaron una promesa bajo la sombra de un cerezo, testigo silencioso de sus risas infantiles y sus secretos adolescentes, que se volvieron responsabilidades adultas con el paso del tiempo. Pero una atractiva desconocida con extrañas intenciones se interpondrá en sus jóvenes días, un siniestro demonio del folclore japonés que someterá a Kentaro a 7 años de maldición, atado a una concisa y mortal condición de la que no podrá escapar: cumplir con sus 7 deseos. Los 7 deseos de Takumi. Volumen II es una intrigante, hermosa y divertida historia que te atrapará hasta la última página, una montaña rusa de intensas emociones que nos transporta de nuevo a los parajes urbanos de la ciudad de Tokio, comparte ciertos acontecimientos acaecidos en el primer volumen, Kizuna: la Maldición de Yumiko (finalista en los Premios Círculo Rojo 2019), y da paso a una tercera novela que cerrará la trilogía.


Sobre el autor:
Enric Landeira Querol (1975, Barcelona). En su viaje a través de la rica fauna del folclore japonés, nos ofrece el segundo volumen de una trilogía que aborda prácticamente todos los géneros conocidos, entrelazados bajo la batuta de los sentimientos y las emociones profundas del ser humano, pilar de los acontecimientos que se suceden tanto en sus primeras publicaciones, El Pacto de Orantis y 13 Relatos, como en el inicio de esta impresionante aventura, Kizuna: la Maldición de Yumiko. Volumen I.
Una historia dirigida por los hilos caprichosos del destino, que convierte nuestras vidas en una experiencia única e irrepetible.

Conoce sus otras publicaciones aquí: http://editorialcirculorojo.com/autores/enric-landeira-querol-2/



Novedades

Novedades de mayo de Editorial Círculo Rojo

Abierto plazo de participación en nuestro nuevo certamen literario con motivo del 50 aniversario de la llegada a la Luna: http://editorialcirculorojo.com/actualidad/v-certamen-literario-editorial-circulo-rojo-tinta-lunar/




TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!




3 comentarios:

  1. Así, a primera vista, Beatlemanía <3

    ResponderEliminar
  2. Qué locura, cada vez son más.
    Así de primeras, La esencia de Sofía es quizá el que más me llama.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay muchísimas novedades!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.