Buenos dias!! Hoy os traigo esa receta, fácil, rápida y diferente.Sobretodo diferente porque la carne, lógicamente, sabe a miel y canela, no lleva sal ni orégano ni ninguna otra especia que se le echa normalmente.
Para prepararla vamos a necesitar 4 filetes de pechuga de pollo, 2 cucharadas soperas de miel y 1 cucharada de café de canela.
Echamos las dos cucharadas de miel en un vaso, añadimos agua hasta completar la mitad del mismo y lo calentamos un poco en el microondas.
Lo sacamos, removemos (que quede bien mezclado) y añadimos la canela. Removemos bien.
Ponemos las pechugas en una sartén con aceite -ojo, hay que echar más aceite que si fuéramos a asarlas, para que al final quede un poco de salsa-, llenamos el vaso de agua y lo vertemos todo en la sartén. Echamos otro vaso de agua y dejamos hacer a fuego medio tapando la sartén para que el agua no se evapore rápidamente. Cuando ya estén hechas las pechugas, destapamos y dejamos unos minutos así, siempre a fuego medio, para que se pierda algo de líquido.
Con estas medidas que os doy la carne estaba buenísima pero también depende del gusto de cada un@, siempre se le puede echar más canela o miel. Espero que os guste!
K2Tog!!
jueves, 26 de febrero de 2015
11 comentarios:
¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo lo voy a probar con seitan, miel y canela, además me gusta un montón la mezcla de sabores.
ResponderEliminarSe ve sabroso!!!!!Pero yo harìa trampita y en vez de agua le pondria un vaso de vino blanco y una cucharadita demostaza,ajajajjjjj.Besotes.
ResponderEliminarBuen consejo!! lo voy a probar ;)
ResponderEliminar¡Hola! Soy de la Asociación Blogger, te sigo, nos vemos por aquí.
ResponderEliminarMe encanta esta receta, me la apunto para el fin de semana. Un beso
ResponderEliminar¿carne con canela? nunca se me habría ocurrido y tiene que estar de vicio con ternera, no?
ResponderEliminarQue rica tiene q estar, gracias por la receta....! Besitos!!
ResponderEliminarComo dice Roser ¿carne con canela? jajaja es algo que hay que probar aunque soy un poco especial con la carne
ResponderEliminarHola, llegué por asociación blogger y mientras tanto ya te sigo. Espero nos estemos leyendo a menudo, un beso!
ResponderEliminarpanquequelife.blogspot.com
Ya te sigo yo también :)
EliminarCon ternera no la he probado pero lo puedo intentar!!!
ResponderEliminar