jueves, 31 de mayo de 2018

Falmung y el Demonio del Horror - José Luis Martínez Martínez

Buenos dias,

Falmung ha vuelto al blog. Que la deidad a la que dediques tus oraciones te pille confesad@... 😯

Falmung y el Demonio del Horror - José Luis Martínez Martínez

Sinopsis





Tras su primer trabajo con Sigthfried, su nuevo patrón, Falmung y Kroyed emprenden el camino hacia la torre olvidada, su primera misión como miembros de la Orden de la Espada de Luz. Sin embargo, lo que parecía una simple travesía hasta su destino se convertirá en una carrera por su supervivencia cuando lleguen hasta una sospechosa mansión abandonada: un lugar donde mora un antiguo y poderoso mal para el que, quizás, aún no están preparados...







Opinión

 Falmung y Kroyed tienen un nuevo encargo de Sigthfried, su patrón. Deben recuperar el Grimorio Negro y reciben instrucciones sobre como proceder, dónde ir y con quien encontrarse. Kroyed parece dar un paso más en su condición de hechicero al recibir un objeto mágico de manos de Eitmos, un mago legendario que está llevando a cabo investigaciones interesantes de cuyos detalles pone al día a los compañeros de aventuras y desventuras y a su jefe.

 Esta, en apariencia sencilla, misión hubiera resultado muy bien si no fuera porque el señor Falmung se dedica a curiosear y cotillear lo que no debe. Así que les toca salir por pies a él y a Kroyed a mitad de camino, en mitad de la noche, para terminar en una mansión que pone los pelos de punta.




 Pues ni cortos ni perezosos, se refugian allí sin tener ni idea de lo que van a encontrar. Y se encuentran de todo, créeme. Por otra parte, surge un buen choque de caracteres: Kroyed, hechicero, que cree en lo visible e invisible y Falmung, que si no lo ve no se lo cree. Ambos en un caserón escalofriante que parece tener vida propia y que juega con ellos como si de peleles se tratase.

 Falmung y su idiosincrasia hacen de nuevo las delicias del lector. Fiel a su estilo -o a su no estilo- nos vuelve a dar muestras de su falta de gusto, tacto e incluso olfato, su cabezonería y, como no, su corazoncito que late por ahí escondido.

 En esta nueva aventura, con un comienzo bastante original para ponernos en situación 📖📕📗📘📙📚, se verá arrastrado junto a su compañero a diferentes lugares donde los peligros cambian y no son lo que parecen muchas veces. Les toca correr, luchar, usar la cabeza para algo más que para echar puertas abajo -sobre todo Kroyed que por algo es la parte racional del equipo- y sobreponerse a lo que la casa tiene preparado para ellos.

 De nuevo un libro lleno de acción y aventuras con personajes imposibles, otros impensables, algún que otro pasaje que te pondrá los pelos de punta -la casa es mucha casa- y un misterio por desentrañar. Estos elementos conforman una historia que se hace difícil de soltar hasta que no se termina de leer, más que nada porque no se sabe como va a terminar todo. De hecho no sabes como va a terminar todo hasta que lo lees...

 Las descripciones de los lugares siniestros, los descubrimientos que van surgiendo y qué o quien se van encontrando hacen que, en todo momento, te encuentres al lado de los protagonistas viviendo sus aventuras a la par, sintiendo su miedo y su lucha de sentimientos. Verás que las riñas y los enfados no valen de nada cuando hay verdadera amistad por medio y que es importante leerlo todo hasta el final.


 ¿Recomendado? Si, sin ninguna duda, déjate cautivar por este singular duo que promete ratos de felices lecturas tanto para jóvenes como para adultos.
TEXTO A OCULTAR

  Muchas gracias a la editorial por facilitarme un ejemplar para su lectura y reseña. Puedes comprar un ejemplar AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Recuerda que ahí fuera hay alguien más feliz que tú con menos de lo que tu tienes."

20 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro pero me lo voy a llevar apuntado. Por lo que cuentas promete un montón.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este no lo veo para mi, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaaah, mi cuñado se morirá si se lo regalo! solo que él se portó muy mal con mi regalo de cumple, vamos, que se le olvidó...mejor no lo compro, se lo paso, jajajajajajajaja.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  4. El anterior me encantó, así que estoy deseando leer este :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que voy a tener que comenzar con esta serie si me quiero enterar que se ve que lo has pasado genial
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama especialmente, que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A este le tengo muchas ganas porque me gustó mucho el anterior. a ver si me hago con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He llegado aquí a través de twitter y acabo de ver que eres del Club Lunero! :O pero nunca me había pasado por tu blog! Pero bueno, ya tienes nueva seguidora ;D

    Este libro no lo conocía pero la verdad es que se ve interesante :D ya que me gustan los libros de esta temática. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no me llama mucho este genero de libros, asi que de momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Últimamente estoy vaga con la lectura, este libro no lo conocía pero parece interesante aunque no es el género que habitualmente leo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro pero ya la portada me ha llamado la atención jeje además por lo que cuentas puede ser de los que disfruto un montón, lo único malo es que ¿es segunda parte de saga? ): bueno lo anoto e investigaré a ver (;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría leer Falmung y Kroyed sobre todo si es de aventura y los personajes originales, me encantan ese tipo de lecturas me parecen de lo más interesantes, ya está en mi lista, seguro!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de libros me encantan para verlos en televisión en películas o series, pero leyendolos tengo el problema de que me pierdo en la lectura enseguida con estos nombres tan raros y cuando estoy leyendo me pierdo y ya no se quien es quien...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    PUes no conocía a Falmung y sus aventuras pero tiene pinta de ser de esos libros que engancha. Me gusta eso que dices de que empiece de una forma original, así ya tengo intriga desde el principio
    Además yo presto mucha atención a las descripciones y si las de esta novela sobre lugares siniestros estan bien hechas se que me va a gustar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. buenas noches guapisima
    no conocia para nada este libro ni autor... pero pinta genial todo lo que cuentas y creo que me podria gustar. lo que para un peque de casi 8 años no me lo recomiendas no?

    ResponderEliminar
  16. No conocía Falmung y el Demonio del Horror de José Luis Martínez Martínez, pero me encanta la novela de fantasía y aventuras. Seguro que me engancharía con ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Falmung y el Demonio del Horror de José Luis Martínez Martínez me ha dejado muy intrigada... me encantan las novelas de aventuras y esta seguro que me enamoraría al segundo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Me parece un libro interesante, sobretodo porque veo que mezcla varias cosas que me gustan: fantasía, aventuras, acción, pero tambien misterio y algo de terror quizá? anotado queda en mi larga lista!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, tengo tanto pendiente de leer que hoy creo que me voy a saltar tu propuesta y eso que reconozco que me pica un poquito la curiosidad pero es que además estoy en pleno parón lector y no lo voy a disfrutar como merece así que lo dicho, otra vez será. Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Falmung y el Demonio del Horror, por lo que nos has contado, tiene muchos elementos por los que creo que me gustaría. Se dice que la curiosidad mató al gato y parece que es el desencadenante de toda la aventura de estos personajes tan diferentes. Seguro que hacen un buen equipo, bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.