lunes, 19 de noviembre de 2018

Dögunljósey

Buenos días,

hoy os traigo una nueva actividad, como no puede ser de otra forma, propuesta por La Reina Lectora. ¿Sabes lo que quiere decir Dögunljósey? Aunque os parezca mentira no es la forma que tenemos en este pueblo perdido de la mano del diablo de pronunciar David José -aunque hay cada espécimen por aquí que telita como habla... -




 Para abrir boca, vamos con una cita del susodicho libro de nombre impronunciable y contenido imprevisible.

Cita:







Más Datos:

 Pues no hay más datos muajajajajajaja así que si teneis curiosidad por saber más del libro, os dejo enlace a un formulario a través del cual recibireis información de primera mano.


 


 Os comento quien es el escritor de esta lectura envuelta en misterios, sumida en las tinieblas, presa del más oculto secreto: G. G. Velasco, que ya ha visitado este blog con anterioridad gracias al libro "Lo que Define a una Llama". Si quereis leer la reseña que hice del mismo, os hareis una idea de como escribe y su estilo aunque es posible que no tenga nada que ver con lo que trae en este libro.

 El siguiente blog que puedes visitar es A través de un Libro. y para comenzar desde el principio hay que ir a los aposentos de La Reina para seguir la cadena.

https://atravesdunlibro.blogspot.com/


 ¿Te atreves a apuntarte? ¿quieres saber más? Te vuelvo a dejar el enlace al formulario para que satisfagas tu curiosidad.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuWiTxtSjwMAY7Xw0icwV-BUHI2yE-Xd3GOzD2RR1_e5A-vA/viewform


TEXTO A OCU
¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Un amigo es alguien con quien te atreves a ser tú mismo." - Frank Crane.


15 comentarios:

  1. Jaja que risa tú por con memes ¡Me encanta! Mi hijo se llama David me ha causado curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Interesante modo de atraer lectores jejeje, me ha despertado la curiosidad debo decirlo, estoy a un paso de mandar el formulario para averiguar cual es el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece demasiado intrigante. No conocía la palabra ni el escritor, pero váya que sabe captar interes. Espero que nos cuentes más pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me enviaron el otro día la iniciativa pero espero a vuestras opiniones.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues espero que disfruteis mucho de la lectura... el nombre se las trae jajajaj
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Que forma más curiosa de atraer lectores, ahora ya me quedé con la curiosidad de saber que libro era, jejeje. Y los gifs estan genial! bss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me ha llamado la atención, me parece buena forma de atraer lectores.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay esta Reina que misterio nos trae en esta ocasión. Yo ya sólo por el nombre me iré a buscar algo de información porque estoy super intrigada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hay que intersante pero la frase me parece lo máximo llevar el umbral del dolor al límite o a su exacta medida quien sabe...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues es ver un cuestionario y apuntarme... me da algo de miedo pero bueno, de perdidos al rio, a ver que sale de ahi...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    A mi ya solo con el reto de poder pronunciar esa palabra ya me llama la atención, parece un nombre islandés jeje
    Y si, la novela promete con esa frase sobre el dolor, con la que estoy de acuerdo por cierto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Muy buena forma de picarnos la curiosidad jejeje, desde luego a causado efecto sin duda.
    Voy a ver si lo averiguo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Te parece bonito dejarnos así? A saber que pasa con David José jajaja Si tuviera tiempo me inscribía en el formulario pero no es el caso así que espero que en otro post nos cuentes de qué va la obra, bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo estoy deseando saber más de este libro xD. A ver cuando nos chiva más cosas La reina :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.