martes, 6 de junio de 2017

Puro Saga Covenant 2 - Jennifer L. Armentrout

Buenos dias!

seguimos con la saga Covenant, estas son las dos reseñas que podéis leer hasta el momento:
  1. Daimon
  2. Mestiza
Puro Saga Covenant 2 - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


Opinión

Seguimos con Alex, sus sorprendentes y recientes descubrimientos sobre si misma y Seth que es más pesado que una vaca a hombros cuesta arriba. Alex sigue también en su linea de ser una rebelde sin causa, ojo, que me parece perfecto; hay cosas por las que no se tiene porqué dejar pasar.

 Volvemos al tema de las diferencias sociales, de las castas y de los castigos que penden sobre unos u otros independientemente de lo que hayan hecho, solo por pertenecer a una u otra clase social o de sangre.

 Y, para terminar, tenemos una sinopsis en la que se destripa lo que ocurre en el libro al completo... en serio, ¿nadie las revisa? al final me voy a unir al movimiento de no leer sinopsis para no chafarme la historia.

 En este libro, lo que más pesado se me ha hecho ha sido todo el tema del "trio" Alex, Seth y Aiden por no hablar de escenas repetidas y cansinas que hacen que se enlentezca la lectura un poco. Pasa como en el anterior, al principio se hace algo lento y repetitivo pero luego es un no parar hasta que termina y quieres tener el siguiente a mano para ver como sigue todo. Pero, claro, hasta llegar a la acción, hay que leer y leer...

 En cuanto a los protagonistas del libro, aparte de lo ya dicho de Alex, te cometo que Seth no me cae bien, ala ya lo he dicho. Si en el libro anterior no me hacía mucha gracia, en este ya ni te cuento: me parece un chulo y un prepotente -joder, que mal me cae el tio-. Le he dado mi corazoncito -¿tengo de eso?- a Aiden, entero para él.

 También habrá momentos de toma de decisiones difíciles, de esas que parten el corazón pero que han de tomarse porque no queda otro remedio y porque a veces, aunque no queramos, la vida nos pone frente a dos opciones que, en realidad, solo son una porque la otra es algo perdido de antemano.

En general, la historia sigue siendo adictiva, a pesar de que cuesta engancharse un poco, hay bastante acción y momentos que te sacarán alguna sonrisa. Parece ser que es la tónica general en estos dos libros: al principio son casi puro tedio y luego la cosa se pone muy interesante. Si te gustó el anterior, no lo dudes y sigue con este porque cada vez se pone mejor, sobretodo con los finales que tiene.

 Una lectura organizada por las chicas del club Folloner@s. ¡Muchas gracias!


TEXTO A OCULTA

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "La pregunta más urgente de la vida es "¿Qué estás haciendo por los demás?"" - Martin Luther King.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando ponerme con esta saga^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me es imposible meterme ahora con más sagas y por fortuna (para mi bolsillo) no tengo ningún cumple este mes para andarme con regalos, pero si lo tuviera, seguro que serían una buena opción, mis amigas son muy fans de estos libros.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer esta saga, a ver si dentro de una temporada tengo más tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pobre Seth, a la mayoría no os cae bien, a mí en cambio me gusta mucho jaja Este libro me gustó más que el anterior, porque me enganchó más y me transmitió más emociones, el final no me lo esperaba y se nota que la cosa se va poniendo más seria a medida que avanza la saga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ya leí la saga completa y dejame decirte que te va a encantar.
    Aunque el libro no fue de mis favoritos de la saga me gusto muchisimo y me engancho bastante. terminé amando a Seth y es de mis personajes fav.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este libro tiene de todo, y para mí es uno de los más emocionantes de la saga, y por tanto de mis favoritos. Lo que más me gustó (bueno, una de tantas cosas) es que Seth tiene mucho protagonismo. Es un personaje que me encanta, independientemente de su papel en el triangulo amoroso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues a mi, este, es uno de los que menos me gustan, aunque me encanta toda la saga. Tal vez es porque tiene más protagonismo Seth, que no me gusta nada, y que Aiden tiene mucho menos protagonismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.