martes, 27 de junio de 2017

El Creador de Ánimas - Cristina León Lopa

Buenos dias,

en la historia de hoy, el bien y el mal deberán trabajar en compañia para resolver un misterio que los perjudica a ambos.

El Creador de Ánimas - Cristina León Lopa

Sinopsis

Un problema en el recuento de almas amenaza alterar el fino equilibrio existente entre las fuerzas del bien y del mal.

Mientras tanto, el que llaman el ángel caído se ha visto obligado a refugiarse en el mundo de los humanos en un intento de pasar desapercibido y cumplir su propia penitencia por el peor pecado que un ángel puede cometer, un pecado que no lo hace querido en las fuerzas celestiales ni admitido en las del averno.

Todo cambiará cuando irrumpa en su vida un personaje procedente del infierno, cuya aparición supondrá el fin de su anonimato y la puesta en peligro de su existencia, a pesar de su aparentemente inocente petición de ayuda.




Opinión

 Malvoc es un demonio al que envían a un antro de mala muerte en busca de Zendrah, el ángel caido. Ambos deben trabajar juntos en la búsqueda y aniquilación de un ser que pone en peligro el equilibrio pero no lo va a tener tan fácil como se pensaba.

 Para empezar, Zendrah ya no es Zendrah sino Selene. Para terminar, ¿quién es ella en realidad? y por enmedio toda una serie de situaciones y personajes que los pondrán en peligro, aunque nada hay tan peligroso como los secretos y los malos entendidos.

 Zendrah y Malvoc, Malvoc y Zendrah, una pareja curiosa que en circunstancias normales no se hubieran acercado el uno al otro y ahora se necesitan mutuamente. La acción principal transcurre en el antro en el que trabaja ella, los alrededores del mismo y su casa, aunque no son los únicos sitios. Ni los únicos que andan buscando el problema que se les ha venido encima: hay algo o alguien que es capaz de vaciar los cuerpos de almas y rellenarlos con algún sucedáneo y no es fácil de detectar.

 Se verán así perseguidos, en peligro y enfrentados el uno al otro en una lucha contra reloj por saber qué ocurre y como arreglarlo aunque no es lo único a lo que tendrán que enfrentarse. Criaturas sobrenaturales desfilan por estas páginas tras un misterio y tras sus propios miedos.

 Narrada detallando cada momento, el libro empieza de una forma y va cambiando, tomando unos derroteros que poco tienen que ver con lo que ocurre al principio. Se narra todo de forma tranquila, recreándose en los encuentros y desencuentros de los protagonistas, lo que van descubriendo y como eso les afecta ya que los descubrimientos no se centran solo en el problema que tienen entre manos.

 Me ha gustado la forma en que se cuentan los hechos, como van evolucionando los personajes, como se analiza lo que va pasando, como cambian las premisas, como se llega al final.

 ¿Recomendado? Hay buenos, malos, gente enmedio y cosas que no son lo que parecen. Hay sorpresas, momentos de tensión y situaciones en las que no sabes qué pensar.

 Muchas gracias a la editorial por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Un buen viajero es el que sabe cómo viajar con la mente." - Michael Bassey Johnson.

26 comentarios:

  1. Hola María!
    Estas historias les encantan a las niñas, las devoran, y aunque a mi no me van mucho acabo leyéndolas de verlas por casa.

    Lo anoto para ellas!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como me dijiste ayer en tu comentario, creo que no tenemos gustos muy afines en cuanto a lectura xD
    Lo que lees tú y lo que leo yo es como la noche y el día, jaja. Ahora mismo no tengo la cabeza para historias de misterios, así que este libro no me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado mucho tu reseña, pero el libro por alguna razón no me termina de convencer jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña pero no creo que lo lea por el momento ya que no me termina de convencer..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Es la primera vez que veo este libro y la verdad es que no termina de llamar mi atención, por ese motivo lo dejare pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!

    Tiene buena pinta. Por alguna razón el género paranormal está de capa caída en España, pero a mi me encanta. Tengo varios apuntados, pero sin dudarlo lo meto en la lista.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Es la primera vez que vengo por tu blog, pero ya me quedo. Lo he descubierto a través de otro blog. Un saludo desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Aunque en un momento dado me puede apetecer este tipo de lectura de momento lo voy a dejar pasar no termina de llamarme.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A pesar de tu buena reseña, no es el tipo de lecturas que disfruto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola,
    no me llama nada de nada esta novela, asi que la dejo pasar de largo. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, pero me llama la atención. Me lo apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención, no lo conocía

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, pero no llama mi atención. No quiero decir que pueda ser malo, pues la historia parece ser buena, pero no tengo tantos libros pendientes que simplemente no me veo leyendo este en un futuro cercano.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Por la portada no me hubiera fijado en él, aunque por lo que cuentas suena entretenido. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues he quedado bastante dudosa con respecto a este libro, por un lado tiene una premisa interesante que llama mi atención pero por otro me da un poco de recelo que se centre más en la parte de la relación de los dos personajes y no tanto en el misterio.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No es mi tipo de lectura así que no creo que lo lea.
    Gracias por tu reseña-
    Nos leemos.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lo conocía pero la portada es curiosa, me parece que quizá me gustaría.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía este libro y no me ha llamado mucho la verdad! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  18. Hey! La reseña me ha encantado, pero el libro no termina de convencerme, quizás no sea lo que estoy buscando actualmente. De todas formas lo apunto para un futuro. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No me llama el libro así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña igualmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! La verdad es que me gusto la reseña, te quedo genial pero el libro no me convence jaja así que por el momento lo dejo pasar!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Voy a dejarlo pasar porque la verdad es que no me llama nada la atención.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    ¿Ángeles caídos y demonios? ¿done me apunto? ya con eso me has vendido el libro, soy una fanática de lo paranormal y amo encontrarme con buenas reseñas donde no me queda otra opción de intentar conseguirlo. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  23. Los libros así con su ladito oscuro me gustan mucho, tienen ese no se que que me atrapa siempre así que seguro disfrutare este libro ¡me lo apunto!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Lo mas seguro que le de una oportunidad jeje, así que solo me queda darte las gracias por darme a conocer este libro!!
    Buena reseña!!
    Un besooooo,nos leemos!!!❤

    ResponderEliminar
  25. Hola..
    Laverdad es que hubo una parte donde me confundí dE...Al principio me habían dado ganas de leerlo, pero a medida que seguía leyendo, se esfumó xc...

    Gracias por lareseña❤

    ResponderEliminar
  26. Qué pena que en Amazon no lo encontré en digital.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.