viernes, 9 de junio de 2017

Mi Mejor Canción - Flor M. Urdaneta

¡Buenos dias!

dos personas que se conocen en lo que parece ser el peor momento posible de sus vidas. ¿Serán capaces de llegar a algo?

Mi Mejor Canción - Flor M. Urdaneta

Sinopsis





Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?







Opinión

 Natalie ha despertado tras pasar bastante tiempo en coma y no recuerda nada de lo que ha sucedido y que la ha llevado a ese estado.

 Intenta retomar su vida lo mejor que puede pero hay cosas que tiene que afrontar, como que Leo, su novio, quiera estar con ella y para ella no sea más que un desconocido. Otra cosa de la que se tiene que ocupar es la extraña atracción que siente por un cliente del café en el que trabaja.

 Peter frecuenta el café en el que trabaja Natalie. Al principio es un grosero pero luego no puede evitar sentirse atraido por ella.

 Los dos esconden secretos que no quieren que el otro sepa. Los dos tienen impedimentos en su vida que no les permiten ser completamente libres. Pero, por encima de todo, quieren estar juntos.

 Una novela que tiene cosillas a mejorar aunque la premisa de la que parte me ha gustado bastante. Por un lado tenemos una historia que parece llena de clichés, previsible y sin sobresaltos y, conforme avanzas en la lectura, te das cuenta de que no te has podido equivocar más. Tiene giros, sorpresas y los personajes esconden mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Que la sinopsis deje bastante claro que se trata de un libro romántico no hace sino aumentar el pasmo conforme pasas las páginas porque se entremezclan diferentes géneros literarios.

 Por otro lado, lo que no me ha gustado es que ha habido momentos en que me he liado con la línea temporal, hay instalove y se daban algunas situaciones entre los personajes difíciles de creer precisamente por el tema instalove. Es decir, demasiado exceso de sentimientos desde el primer momento.

 Como he dicho en otras ocasiones, que cada uno se lea el libro y saque sus conclusiones. En general, aunque podría mejorar, es una lectura que resulta amena, entretenida y depara unas cuantas sorpresas.

 Muchas gracias a la escritora y a las chicas de Lecturas Conjuntas por hacer posible esta LC

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Cualquier persona que lee mucho y usa poco su propia mente, cae en hábitos perezosos de pensamiento." - Albert Einstein.


10 comentarios:

  1. Hola, aunque veo que no ha sido la mejor lectura del año tampoco ha sido de disgusto, igual no creo que sea una historia que a mi me pueda gustar, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez la dejo pasar, no me atrae lo más mínimo :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este libro me lo han recomendando bastante pero no se que hare. De momento lo tengo apuntadito por si al final me animo... ya te contare
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me siento irremediablemente atraída por este libro pero tiene una idea principal muy buena pues los grandes amores a veces surgen de las peores tempestades, pues encontrar un apoyo en alguien puede hacer que el roce se convierta en algo más. Gracias por la reseña. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Este no me llama nada la atención :(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía pero no me termina de llamar la atención, no es del estilo que suelo leer
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocía el libro pero lo cierto es que tampoco me llama demasiado la atención. Creo que lo dejaré pasar por hoy. Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues a pesar de que tiene que ser una bonita historia con sus toques de drama no creo que de momento lo lea, quien sabe si más adelante, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No me llama para nada, además, odio el instalove, hace que la historia pierda tanta credibilidad...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón, este no me llama tanto la atención.
    muchas gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!