miércoles, 14 de junio de 2017

Bajo la Luz de tus Ojos - Juani Hernández

¡Buenos dias!

con el libro de hoy viajaremos al mundo de los dioses del Olimpo y a la antigua Grecia para descubrir que el karma actuaba ya en esa época.

Bajo la Luz de tus Ojos - Juani Hernández

Sinopsis

"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.




Opinión

 Aglaya, Eufrósine y Talia son Cárites del templo de la diosa Afrodita. El libro comienza con los lamentos de esta última por una disputa conyugal y una desavenencia en cuanto a los distintos tonos de rojo que han de adornar a la diosa en unas joyas y un peplo.

 Aprovechando la coyuntura, Aglaya y Eufrósine apuestan si aquella es capaz de volver loco a un hombre con su belleza. Eufrósime elige al mortal que ha de caer rendido a los pies de su compañera y Aglaya solo tiene que atacar.

 Teuthrases un pastor que se encuentra con sus ovejas a la orilla de una laguna cuando Aglaya decide darse a conocer. Sin embargo, para su sorpresa, se da cuenta de que la apuesta no le va a resultar tan sencilla de ganar.

 Un libro que he devorado en un rato; su lectura es rápida, ágil y llena de sentimientos. Porque hay amor, pasión y erotismo pero también traición, celos y venganza. Al principio todo comienza como un juego por parte de Aglaya y Eufrósine pero poco tardará en transformarse en algo más que eso. Está contada desde los puntos de vista de Aglaya y Teuthrases por lo que en cada momento sabremos como se sienten, lo que piensan y lo que demuestran al otro.

 Personalmente es una lectura que me ha gustado y, como he dicho, me ha durado muy poco porque me he metido de lleno en la historia sin problemas. Tenia ganas de saber más, de ver que pasaba con los personajes y con los lios en los que ellos mismos se iban metiendo.

 Sentiemientos a radudales, sensaciones a flor de piel y dolor lacerante son los hilos conductores de esta historia que se apoya en la mitología griega para crear a sus protagonistas y secundarios. Una mitología que se sirve de licencias literarias para acomodarse como un guante a esta narración. 

 ¿Recomendado? Una lectura ligera, que no te va a dejar casi descansar y que se lee en un momento, llena de amor y escenas de alto voltaje... ¿te la vas a perder?

 Muchas gracias a la escritora y a las chicas del club Folloneros por posibilitar esta LC.

http://follonerosclub.blogspot.com.es/


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!




45 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es un libro que disfrutaría bastante, pues me encanta todo lo relacionado con el mundo de los dioses del Olimpo y la antigua Grecia así que me lo llevo.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta la mitología griega, pero ya estoy leyendo una saga muy similar en cuanto a temática (también erótica), y no me apetece leer otro libro tan parecido, así que mejor lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que si me ha gustado la reseña? Me ha encantado!!! Mil gracias por haber querido participar en la lectura y me alegra mucho que la hayas disfrutado. Un besazo! 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que el libro tiene una pintaza estupenda. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Descubrir libros nuevos siempre es una gozada, me gusta estar informada aunque no vaya a leerlos inmediatamente.

    Estupenda reseña.
    Besos 💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. La temática me parece bastante interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Voy a dejarlo pasar porque libros de este estilo llevo unos cuantos seguidos (y me quedan jajaa) pero no descarto leerlo en un futuro
    Gracias por la reseña y darme a conocer el libro
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estupenda reseña! Oh, y coincido contigo porque la novela se hace corta, a pesar de tener momentos tan intensos.
    Es una historia genial y me gustó tanto que no me importaría, incluso, que la autora escribiera algún pequeño relato sobre los personajes secundarios, je, je.
    Sin duda, la recomendio!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gustó tanto que estoy a punto de leerlo por tercera vez, jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una reseña genial! Una novela diferente a lo que nos tiene acostumbrados su escritora,pero con su mismo poder de enganche... Una historia que te sorprende desde principio a fin. Sin duda la recomiendo! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! lo tengo pendiente de leer desde que la autora lo publicó y se lo compré, lo sé... no tengo perdón de Dios, por eso he pasado muy por encima de la reseña, básicamente para no tragarme ningún spoiler. Me he quedado con tu conclusión y estoy prácticamente convencida de que me va a gustar mucho, al igual que todo lo que escribe Juani. fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de la autora pero me suena que tengo apuntado otro libro de ella, le tengo bastantes ganas y espero leerlo durante este verano. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero siento que esta novela no es para mí porque la mitología no va mucho conmigo aunque muchas veces he pensado en animarme a leer algo sobre ello, así que bueno... la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, uy estas lecturas de dioses del Olimpo y todo eso como que no estoy muy segura que sean para mí, aunque lo cierto es que nunca he leído un libro similar así que no puedo decir cuan buenos son.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado, pero a mí no me convence del todo. Me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    La verdad es que lo deajré pasar, no sé porqué se tengo la sensación de que se me podría hacer pesado, aunque he leído que has dicho que es ligero y tal, no sé, no me da buenas sensaciones.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No sé por qué, el libro no termina de convencerme, pero me encanta conocer cosas distintas. Por ahora lo dejo pasar, pero quizás en un futuro me anime.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No nos termina de llamar la atención, pero gracias por la reseña!
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado!

    un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No es mi estilo las novelas mitológicas, pero creo que la autora tiene una novela llamada Proyecto: mi amor y tiene muy buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, en otro momento me lo hubiese apuntado para leerlo porque lo que cuentas me gustas: ligero, se lee rápido, tiene muchos elementos que te tienen enganchada...Pero actualmente estoy leyendo un libro de Grecia en esa época y me está costando la vida acabarlo, por lo que por ahora no quiero saber nada sobre esta ambientación jejeje Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro ni a la autora pero no es mi libro. A pesar de que se lea rápido no me anima a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola María!!
    Pues aún no lo he empezado, pero será mi próxima lectura sí o sí, aunque me da un poco de miedo por alguna cosilla que he ido leyendo por ahí sobre las escenas eróticas, pero bueno, todo será ponerse y ver qué tal es :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Mira que me encantan las novelas sobre la cultura griego pero creo que esa portada me tira muchísimo para atrás :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola! Aunque la antigua Grecia es un escenario que me gusta y parece un lectura fresquita, la verdad es que no me termina de llamar de todo así que lo dejo pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues así a grandes rasgos sí creo que me la voy a perder porque no me llama la atención. Tal vez en el futuro le dé una oportunidad al libro y a su historia.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^

    Es la primera vez que veo este libro pues no lo conocía, sinceramente no llama nada mi atención así que esta vez lo dejo pasar pues no creo que sea una lectura que pueda encajar ahora mismo conmigo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Apenas llevo unas pocas páginas y no puedo negar que engancha, el lenguaje es sencillo pero tengo algunas reservas por el comportamiento de la protagonista y por como comenzó todo el asunto, esperaré para ver el desarrolló para tener una percepción más clara y completa.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me llama bastante la atención pero tengo un montón de lecturas acumuladas así que de momento lo dejaré pasar! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encantan que las novelas se lean rápido y si está ambientada en la antigua Grecia, es muy de mi estilo
    Me la llevo apuntadisima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! Me gusta muchísimo la mitología griega y al ser una historia agil en la que se mezcla toda clases de sentimientos me has convencido jaja ya la anoto en mis pendientes!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad que no es el tipo de libros que suelo leer y tampoco me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues me encanta todo lo relacionado a la mitología! Así que otro libro más a la lista!
    Me quedo por aquí... No leemos!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues el caso es que no me llamaba nada la atención, pero después de leer la reseña has conseguido despertarme el gusanillo de la curiosidad, seguramente le de una oportunidad.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Este libro si me llama un poco la atención por lo que me lo llevo apuntado aunque no se cuando lo podré leer ya que tengo muchas lecturas pendientes...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!
    Pues no me llama mucho la atención, la verdad. Pero me alegro un montón que lo disfrutases. Está genial que captes su esencia.
    Un besote y gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no llama mi atención, así que voy a dejarlo pasar por ahora.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Yo no me apunté a la lc ya que no me llamaba mucho la atención y no creía que fuera a gustarme. Me ha gustado lo que has comentado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  38. Holaa! yo me acuerdo que este libro estaba en una de las opciones de folloneras pero la verdad es que no me llama para nada la atención, siento que no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar por el momento, mil gracias!

    ResponderEliminar
  39. Creo que este libro no es para mi, tiene buena pinta pero bueno, aunque no descarto leerlo en un futuro, ahora mismo no ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    No la conocía si te soy sincera, tiene un algo que me llama pero a la vez creo que tengo otras lecturas a las que quiero dar prioridad. Quizá en un futuro, nunca digas nunca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hooola!
    No estoy leyendo erótica y la verdad es que el libro no me atrae lo suficiente como para anotarlo para más adelante, gracias por la reseña sin embargo esta vez pasaré.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  42. Me encanta descubrir libros nuevos de este estilo, la mitología griega me gusta mucho y creo que este libro lo podría disfrutar bastante. Me lo apunto, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. Pues creo que le daría una oportunidad ya que hace un tiempo que no leo nada de erótica y este que tiene un poco de mitologia pues me llama demasiado la atención asi que me lo apuntaré para cuando no sepa que leer jeje.
    Muchas gracias por la reseña!!
    ¡¡Nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
  44. Hola
    No he leido nada de la autora y de momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Pues es la primera vez que veo sobre el libro y la autora, por supuesto, pero me ha gustado eso que has dicho..
    Si pudiera le diera una oportunidad...

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.