miércoles, 19 de octubre de 2016

Detestable Error - Ana Coello

Buenos dias,

¿hasta que punto un error puede cambiar o destrozar una vida? Una mala decisión, desoir a nuestro instinto.. ¿hasta donde nos puede llevar?

Sinopsis



 Sin percatarse, se enamoraron en aquellas 5 semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

 Gía: dulce, fuerte, inteligente. Antonio: poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado: el uno al otro.

 ¿Cçomo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

 Una historia de amor, dolor y, sobretodo, pasión.





Opinión

 Antonio y Glía se encuentran por casualidad. El tropieza con ella, ella le tira una bebida encima y a partir de ese momento el romance está servido: no pueden vivir el uno sin el otro aunque no se conozcan demasiado.

 Sin embargo, Glía parece haber hecho algo terrible, ha cometido una terrible traición y Antonio no cree que pueda perdonarla. Pero tampoco puede olvidarla. Así se desencadenan una serie de acontecimientos que no terminan de dejar claro qué camino va a tomar.

 Hasta aquí la historia... no voy a destriparla más porque hay que ir descubriéndola capítulo a capítulo. A lo largo de la lectura nos vamos a encontrar amor, desengaño, sufrimiento, injusticias, misterios... No creo que te quedes indiferente si decides leerlo.

 Lo que no hay es mucho erotismo y eso me sorprendió - para bien - ya que la narración tiene mucha mas enjundia de la que podía parecer a simple vista. Los protagonistas se ven muy bien retratados y tienen mucha profundidad. Son fieles a sus principios, comenten errores por los que se sienten avergonzados y en todo momento son conscientes del amor que sienten el uno por el otro.

 Como todo no puede ser perfecto, en el libro lo que no me ha gustado es que hay muchas situaciones y diálogos que se repiten y a mi me cansó. Aparte de eso poco más que decir que no sea bueno del libro.

 Una narración sin mucha acción pero llena de sentimiento e intriga que no se sabe muy bien como va a terminar. Sinceramente, hubo momentos en que estuve bastante angustiada por los protagonistas y los derroteros que estos parecían tomar.

  Gracias a la editorial por facilitarme un ejemplar para su lectura y reseña.


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"El amor es física, el matrimonio química" - Alejandro Dumas


20 comentarios:

  1. hola,
    pues no se muy bien que hacer... el argumento no me llama nada, pero tu reseña ha hecho que me pique el gusanillo, asi que de momento me lo apunto para leerlo mas adelante

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa este libro lo compre y lo tengo en casa, me gusta mucho como escribe Ana, sus libros no tienen mucho erotismo son mas dramas, me alegra saber que te ha gustado, a ver si lo cojo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! creo que lo voy a dejar pasar...
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! he visto este libro por la página de la editorial y la verdad, no me llama mucho. No creo que sea mi estilo, pero, igual me animo algún día^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que me imaginaba que era un libro erótico y por eso no me había planteado leerlo, pero viendo lo que dices de él, puede que le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, pero no me llama la atención el libro, a pesar de que me guste la trama y tal... Pero no sé, he leído tantos libros así ya que parece ser que me he cansado. Variaré por un tiempo y me lo llevo anotado por si las moscas. Mil gracias por la reseña, bonita! ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me convence mucho asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola María, esta novela estuve a punto de empezarla en Wattpad pero la escritora la eliminó y dejó los primeros capítulos porque la iba a publicar con esta editorial. Pero ahora veo que hablas de algo parecido a un #InstaLove y esas historias no me convencen para nada, yo creo en la atracción a primera vista, pero no en el amor. Esto lo comenté a otra blogger sobre otro libro, ese estilo de romance no es lo mío. Pero gracias por la reseña porque ahora sé que puedo buscar alguna otra de sus novelas y no decantarme por esta. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Hacer una buena reseña sobre el libro pero tengo que reconocer que el argumento no me llama mucho la atención aún así enhorabuena por saber hacer una reseña tan buena

    ResponderEliminar
  10. Es muy difícil contestar el parráfo incial hasta cuanto un error cambia nuestra vida pero dá mucho para reflexionar. Enhorabuena por la valoración.

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil contestar el parráfo incial hasta cuanto un error cambia nuestra vida pero dá mucho para reflexionar. Enhorabuena por la valoración.

    ResponderEliminar
  12. Cuando hablas de diálogos que se te hicieron pesados y que sin embargo, a pesar de eso te gustó, creo bien merece la pena ser leída. Si los personajes van desarrollándose a través de la historia de menos vamos a más, encima te has agobiado por los derroteros que parecían tomar, entonces sí, me la apunto para leer. Gracias por la reseña, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la historia si, este libro quiero leerlo pronto porque me ha gustado mucho la sinopsis y tu opinión que me ha dejado con los dientes muy largos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta que en este tipo de historias románticas haya más sustancia y diálogos y menos sexo porque desde lo de 50 sombras parece que una historia romántica sólo se basa en el exotismo y nada más pero aun así el tema no me llama, bss

    ResponderEliminar
  15. jajajja, tengo que dejar de visitarte, o la lista de libros que tengo pendientes no se va a acabar nunca, jajjaja
    Bueno, pues sí, me pica mucho la curiosidad tras leer tu sinopsis, jejejej
    Ale! otro título a la lista! jajjaaj
    No en serio, muchas gracias por el gran trabajo que haces, jejejej, me encanta!
    Mil besos wapi!

    ResponderEliminar
  16. Da curiosidad saber cual fue el error de ella, pero no trama mucho, si los diálogos son cansinos, lo leeria si no hubiera nada mas a mano

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la reseña del libro. Me echa un poco para atrás cuando dices que hay situaciones y diálogos que se repiten y te cansaron. No es el tipo de libro que me gusta, pero no está de más saber de él y poderlo recomendar a quien le guste este tipo de libro.
    Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Pareciera que ya he leído ese argumento, serán porque las historias de amor tienen algo en común o porque todos pasamos por esa etapa y sus procesos que ya se nos hace conocido lo que va a suceder, gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me suena esta escritora o tal vez será el apellido, no sé, pero la trama como tal no me llama mucho la atención, no sé la sinopsis está chévere pero igual no termina de convencerme del todo, no debe ser de mis historias favoritas :D

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan d3 este estilo, necesito más emociones para tenerlo en cuenta pero la sinopsis eta muy bien presentada. No se si la leería pero me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.