jueves, 25 de febrero de 2021

Tanda de Mini Reseñas VI

Buenos dias,

¿Por qué leer una historia de navidad en fechas navideñas pudiendo hacerlo en cualquier otro momento del año? ¿por qué leer una historia de San Valentín cuando ya ha pasado ese memorable día?

Hoy os dejo de nuevo con dos tandas de reseñas de relatos de la misma escritora que son tan parecidos que van a ir todos en el mismo saco:

  • Historias de Navidad: Recopilación de Historias Eróticas Navideñas
  • Trilogía La Fiesta de San Valentín

Historias de Navidad: Recopilación de Historias Eróticas Navideñas - Nina Klein

Sinopsis


¡Todas las historias navideñas de Nina Klein en un solo volumen!

Historias de Navidad contiene las siguientes historias:
- El Regalo de Navidad
- Mi Vecino Santa Claus
- Navidad en el Club
- El Amigo Invisible
- Noche de Fin de Año

Casi 250 páginas de erotismo, romance y humor.








Trilogía La Fiesta de San Valentín

Sinopsis



No tener pareja el día de San Valentín no era gran cosa, o al menos eso pensaba Maya.
Peor que estar sola era tener que ir a una fiesta de San Valentín en la oficina… la idea más horrible que se le había ocurrido nunca a nadie.
Pero todavía peor que eso era emborracharse con vino barato, tropezarse con el dueño de la empresa y dar la peor primera impresión que una podía dar…
¿O no?
Todo lo que pasa en una fiesta de la oficina, se queda en la oficina…
O eso esperaba.





Opinión


 Cinco historias navideñas y tres historias de oficina que tienen en común la época del año en la que se desarrollan y las escenas eróticas subidas de tono.

 En El Regalo de Navidad, Miriam va en busca de un licor fuerte en el supermercado cuando se dan dos extrañas circunstancias: su ex marido la aborda momentos después de que ambos hayan firmado el divorcio y un joven y solícito empleado del supermercado la ayuda con lo que está buscando. Si, aquí hay doble sentido así que interprétalo como quieras 😂😂😂😂😂😂😂😂

 

 En Mi Vecino Santa Claus, Sophie asiste como oyente pasiva a los inmisericordes encuentros amorosos de su vecino Jake que arranca gritos y levanta pasiones entre las féminas. Cuanta más pasión hay en el encuentro, más furiosa se pone Sophie que no es capaz de ver la tele ni de dormir. Pero es navidad y los deseos se pueden cumplir...

 En Navidad en el Club, Sara se cree toda inocente que su prometido Henry está en Vermont cuando la realidad es mucho más retorcida. Al enterarse decide coger carretera y manta y plantarse en el lugar en el que se supone que está su inocente y fiel prometido... con erótico resultado.

 En El Amigo Invisible, Alice está inmersa en una sosa y aburrida cena de empresa donde lo más emocionantes que está pasando es... nada. Así que cuando se reparten los regalos del amigo invisible y a ella le toca subirse a una limusina todo se pone mucho más emocionante.

 En Noche de Fin de Año, Laura tiene el firme propósito de pasarse la nochevieja en pijama viendo programas cutres en la televisión y deprimida pensando en Harold, su ex, algo a lo que sus amigos Sharon y Mike se oponen. Al final se sale con la suya y la única compañía que le queda es una tarrina de helado vacia; sin embargo, ve algo en su móvil que la hace saltar del sofá como un resorte y salir de casa echando chispas.

 Pasamos ahora al otro libro, donde los diferentes romances tienen lugar alrededor de una espantosa fiesta de San Valentín que se está celebrando en una oficina para solteros:

 En  Romance en la Oficina, Maya está aburrida hasta la médula y asqueada de la horrorosa fiesta que alguien ha tenido la genial idea de celebrar hasta que se encuentra con el dueño de la empresa, al que no reconoce, portándose de manera algo grosera con él. A eso hay que añadir que el vino barato servido en vasos de plástico tampoco ayuda a que esté encantadora.

 En La Jefa, Fiona, hasta la coronilla también del vino barato y de la fiesta cochambrosa, decide hacer una comprobación de última hora con Matthew, su ayudante. Él es más joven que ella, tiene un trasero del que no puede apartar la vista pero también es su subordinado y no quiere dar que hablar en una oficina donde se la cuestiona constantemente por tener un puesto de poder y responsabilidad.

 En Una Mujer de Mundo, Beverly está distraida; no le presta atención a lo que ocurre a su alrededor. Está rumiando, con un refresco en la mano, sobre su anodina apariencia, sus aburridos trajes para ir a trabajar y sobre no haber hecho nada emocionante salvo estudiar, estudiar y más estudiar así que decide probar eso que la gente llama una aventura de una noche con el primero que pase.

 Y hasta aquí un resumen más o menos de lo que cuenta cada relato; hay diferencias entre ellos pero  muchos elementos en común.

 Leí estas recopilación porque las navidades han sido una auténtica locura con Mi Vecino Santa Claus, lo he visto y leído por todas partes así que cuando lo busqué y vi que toda la colección estaba en el Kindle Unlimited pues los descargué a la aplicación y los leí. Los otros, obviamente, tardaron dos segundos en salirme como sugerencia.

 Si te decides a leelos, hazo uno a uno, da un poco de tiempo entre uno y otro, no porque sean poéticos ni nada por el estilo -con los poemas me gusta dejar que respiren un poco y no leerlos de una tacada- pero es que si no va a parecer que estás leyendo lo mismo todo el rato.

 Se parecen mucho: chica comienza el relato de una manera, se encuetra con bombón de tres chocolates y terminan dándose duro contra un muro, así que si los lees uno detrás de otro te va a dar la sensación de que todo se repite mucho. Aún así, aparte de los momentos subidos de tono e incendiarios en los que se lo pasan pipa, también tiene algunos momentos en los que te vas a reir bastante por lo absurdo que resulta todo en algunas situaciones.

 Así que ya sabes lo que vas a encontrar: compendio de macizorros varios, instrumentos de tortura, situaciones variopintas y mucho sexo explícito.

 Por cierto que estos libros cumplen con dos de los retos de L@s auténtic@s devoralibr@s: Novela ambientada en Navidad y Novela erótica.


 ¿Recomendados? Si, ya sabes lo que hay así que es decisión tuya. Compra los libros AQUI y AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso."
fuentes-para-firmas

42 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tienen pinta de ser muy divertidos estos relatos que nos traes ^_^ La verdad es que leo relatos muuuuuuy de cuando en cuando porque no me llenan mucho. Me alegra que hayas disfrutado y sí, a veces es mejor dar un tiempo entre una historia y otra, saborearlo despacio.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues yo esta vez no me los llevo :/

    ResponderEliminar
  3. hola
    lo que mas me ha gustado es el pack en el que vienen... no se si llegare a leerlos, pero quedan totalmente apuntados para regalar.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora, y tiene buena pinta lo que escribe, al menos muy del estilo de lo que suelo leer.
    Miraré a ver si me decido porque veo mucho libro junto, y a mi siempre eso me agobia.
    Lo que no me agobia es leer algo relacionado con una temporada en el año en otra completamente diferente. Se añora el paso del tiempo.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué de libros jaja. Me alegra leer que recomiendas estos relatos, pero confieso que no son para mí, por lo menos por ahora, ya que no es lo que me apetece leer. No he leído nada de la autora, pero quizás en un futuro me anime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me llaman, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de ambas recopilaciones de historias. La verdad es que las antologías no son lo mío, así que en esta ocasión no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Completamente de acuerdo contigo: cualquier historia es buena para leer en cualquier época del año ^^ No conocía esta recopilación de historias navideñas ni a su autora, y tampoco esa otra trilogía, pero lo cierto es que no me ha terminado de llamar la atención ninguna de ellas, quizá porque no son muy de mi estilo o porque la última novela navideña que leí tenía bastantes escenas eróticas y no me convenció demasiado... Coincido contigo en que este tipo de relatos conviene leerlos espaciados en el tiempo, que a mí me dio esa misma sensación que describes cuando leí los últimos del género, así que nada, estos libros los dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Oye pues no está nada mal la colección para estas fechas que aún hace frío, hay alguna que otra historia que se me hace interesante, pero ahora mismo no estoy de humor para la erótica, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No suelo leer relatos normalmente, pero de vez en cuando apetece uno... y estos que nos traes tienen una pinta genial para pasar un rato divertido. Sí que estoy de acuerdo en que leerlos todos seguidos tiene que ser más aburrido, mejor uno de vez en cuando dejando pasar algo de tiempo. Gracias por la recomendación, los tendré en cuenta en el futuro.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Pues "Historias de Navidad" están esperándome en mi Kindle, así que seguramente las lea en cuanto encuentre un hueco.
    Me ha gustado esta entrada, de mini reseñas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota que no pintan nada mal. Y tienes razon cualquier tematica se puede leer en cualquier epoca del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantan los relatos, por lo que me encantaría leerlos. Gracias por las mini reseñas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola 🙋‍♀️
    La verdad es que no conozco estos libros , los de navidad no los leería y los otros quizá no estén mal para salir de un paron, ahora los pack me parecen muy chulos .
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  15. Hola :3
    Muy interesante la reseña, es la primera vez que leo la de una colección de relatos en lugar de una novela, la verdad es que es un cambio interesante. Me ha gustado el tacto que has tenido con los resúmenes y la forma cercana en que los presentes, muy buen trabajo :)
    Un abrazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    No conocía estos relatos pero también es cierto que a mí la erótica no me gusta. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No los conocía aunque reconozco que no soy muy fan de la erótica y que las portadas de estos me tiran para atrás....y si encima dices que todos se parecen bastante, creo que en esta ocasión dejaré pasar los relatos de los que nos hablas.
    Me alegro de que los hayas disfrutado y coincido en que no hay que esperar a una época específica para leer los libros ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero no me terminan de llamar la atención. No suelo leer erótica y si hay alguna escena en libros de romántica tampoco me suele gustar porque no me parecen escenas muy reales. Los dejaré pasar, pero muchas gracias por tu recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No es mucho mi género, ciertamente, pero quizá a pesar de eso, los de San Valentín sí que me llaman la atención. Simple y llanamente porque la ambientación Navideña me da un poquitín de asquito, jajaja. Gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No he leído ninguno de los libros ni los conocía pero tampoco es que me llamen especialmente la atención, así que los dejo pasar. Gracias por las mini reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    No conocía estos libros ni a su autora, pero no creo que me anime a darles una oportunidad porque no es lo que busco ahora mismo.
    Pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es leerlos poco a poco para no sentirlos repetitivos y no acabar saturados. Al igual que tampoco hay que leerlos en la época en la que se desarrollan, se pueden hacer en cualquier momento.
    En esta ocasión no me los llevo apuntados pero gracias por descubrírmelos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía estos packs no tengo Kindle unlimited pero esta bien conocer estos relatos, aunque sean eróticos, no me desagrada la erótica depende como se desarrolle. Aquí veo muchos clichés pero bueno...
    De momento como no dispongo de Unlimited y tengo muchos pendientes, dejaré pasar estos libros.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Anda pues no conocía estos relatos pero me los apunto porque el género me gusta y mucho así que creo que puedo disfrutarlos entre lectura y lectura. Y si, yo creo que no hay una época determinada para leer según que libros debido a su ambientación, mientras te apetezca genial!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Había visto estos libros anteriormente pero no me llegan a llamar la atención y el hecho de que sean relatos también me echa para atrás porque me gustan las novelas largas.
    Yo soy un poco bicho raro en el sentido de que me gusta leer las novelas teniendo en cuenta la época del año. Si un libro se desarrolla en invierno le gusta tener la sensación de frío, de lluvia, de días cortos, etc. Parece como que me meto más dentro de la historia. Igualmente si en un libro no se menciona y no se le da importancia al momento del año en el que ocurre la historia , me da igual, no tengo preferencias a la hora de leerla en un momento u otro. Por ponerte un ejemplo , el libro El día que dejó de nevar en Alaska es un libro que yo nunca leería en verano porque me quedaría muy lejos la sensación que quiere transmitir la autora con mi sensación exterior.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia las descripciones de los relatos xD. Está claro que los relatos van a lo que van. De todos modos, creo que los voy a dejar pasar, no es mi género favorito y además eso de que sean todos iguales y que todas las historias se parezcan las unas a las otras me echa un poco para atrás. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Soy de las que lee los libros en épocas diferentes a las ambientadas, por ejemplo los de navidad los leería en verano , sin ningún motivo pero es así.
    Se notan que te han gustado, aunque dices que es mejor dejar algo de tiempo entre uno y otro porque sino parece que estás leyendo lo mismo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Tengo una prima a la que le gustan estos libros, ¡a ver si me deja alguno!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    He visto estos libros en mushcos lados. Especialmente en Instagram pero no creo que los lea.
    Bueno por lo menos por ahora
    Tengo demasiados en casa cerca de casi 40 sin leer. Y hasta que lea alguno más, no puedo comprar.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holiis!
    No conocía a la autora, pero sí que es cierto que los de Navidad me han salido un par de veces por redes en los últimos días, así que quizá acabe echándole el ojo. Tiene pinta de ser completamente de mi estilo :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención este tipo de historias a primeras, a pesar de que parezcan muy buenas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues no está nada mal para estas fechas de frío todavía a ver si entramos en calor, jeje. No descarto más adelante su lectura pero ahora mismo estoy un poco saturada con el género así que en esta ocasión no me lías :p
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  32. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de marzo de 2021, 14:06

    Me llevo apuntado estas recomendaciones porque me encanta leer este tipo de historias. Muchas gracias por traernos esta entrada♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Creo que puede ser un regalo, pero no son libros para mí. No disfruto de este género y tengo otros pendientes que me llaman más la atención. Eso sí, es cierto que todas las historias pueden ser leídas independientemente de la época del año, lo importante es entrar en otros mundos y disfrutar con ellos. Esta vez los dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    De la autora solo he leído Una fiesta de halloween y Navidad en el club...son buenas historias para pasar el rato.
    No sabía que había una trilogía de San Valentín, gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No acostumbro a leer libros temáticos de épocas del año, se me hace algo raro. Leer algún que otro relato podría ser, pero creo que todos me acabaría saturando, en ese caso tendría que hacer como dices tu y dejar tiempo entre uno y otro para no llegar a ese punto.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  36. Holis!!
    No tenia ni idea de estos libros. pero traen una pinta de que me enamoraran.
    Muchas gracias por este descubrimiento.
    Saludos!! Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola María.
    Me ha gustado mucho tú entrada de mini reseñas de Nina Klein. Una autora que he leido en alguna ocasión. Con una pluma muy fresca y directa. Me gusta esta autora así que estos libros los tendré en cuenta. Me viene muy bien para desconectar cuando estoy estancada en alguna lectura.
    Gracias por las mini reseñas y las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  38. A veces estos libros o los amas o los odias jajaja la verdad que me llaman siempre y termino leyendo alguno, y a veces eso acabo enamorada o digo pero que estoy leyendo.

    Sim duda gracias a ti he conocido a la autora, que nunca la habia leido y me he apuntado los de san valentin, no soy mucho de leer sobre navidad.. estoy saturada de momento jaja


    Gracias por estas mini reseñas que son especiales.


    Jeccabooks

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola de nuevo!
    Vaya que esta entrada fue perfecta para febrero jajajaja :) la verdad es que leo poca erótica mainstream así que yo lo dejaré pasar :)
    Nea.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! me encanto el post, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    pues por lo que cuentas parecen ser unos libros muy divertidos!

    saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Tal como los cuentas tienen pinta de ser divertidos, la verdad. Y eso que yo no soy especialmente fan de la erótica... por ahora los voy a dejar pasar porque, aunque suenan bien (me interesan más los de San Valentín que los de Navidad) tengo demasiados pendientes que quiero terminar...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.