sábado, 26 de diciembre de 2020

Falsa Apariencia - Marta Sebastián Pérez

Buenos dias,

cómo no podía ser de otra manera, Marta saca un libro y yo me sacrifico y lo leo. Es lo que hay, escribe muy bien y es mejor persona así que aquí tiene un nuevo hueco en el blog.

Falsa Apariencia - Marta Sebastián Pérez

Sinopsis

La esperada continuación de La falsa verdad y La falsa familia


Áurea tiene que volver a Madrid, volver a su vida anterior... Volver y averiguar si su relación con Sergio puede funcionar... sumergirse en el caso de una nueva chica desaparecida sin dejar que su obsesión por encontrar a Número 1 la domine.
¿Estará realmente Áurea preparada o los fantasmas del pasado la pondrán en peligro a ella y a la gente que le rodea?

Una nueva entrega de la serie Falsedad donde nunca nada es lo que parece.
¿Te atreves a descubrir la verdad?






Opinión


 Áurea se pone de nuevo manos a la obra con un caso de desaparición. Es muy buena en su trabajo y tiene un instinto que rara vez se equivoca así que cuando la policía se ve desbordada con un caso se lo transfiere a ella.

 Acepta seguir con el caso de Silvia, una artista desaparecida de carácter apacible, sin enemigos y que no tenía problemas con nadie. Áurea recorre el mismo camino que hizo la policía en su momento obteniendo la misma información pero hay algo que no le encaja porque en un mundo tan complicado como el de la pintura, Silvia parecía estar abriéndose camino ¿habría despertado la envidia de alguien?

 Las cosas nunca son como parecen a simple vista y lo que, en un principio, resulta sencillo y de fácil resolución, al pasar el tiempo se convierte en un mero parche que no arregla nada. Áurea aprenderá eso de la peor manera.

 De nuevo Áurea nos arrastra por las páginas del libro en la resolución de un caso que se complica mientras avanzamos; lo único que hacemos es retroceder una y otra vez al punto de partida sin pistas, testigos ni culpables. Hay que poner toda la carne en el asador y quizás ni siquiera eso sea suficiente.

 Narrado de manera directa, sin entretenerse con muchos detalles, la acción del libro no nos deja hacer un alto en el camino. Áurea va a toda velocidad buscando, investigando, pensando, encontrándo gente que no sabe como encajar en lo que tiene entre manos y por enmedio se desliza por las calles con su moto.

 Volvemos a ver su carácter a ratos difícil, a ratos complicado que en ocasiones cuesta entender pero hay que tener presente todo lo que ha vivido -lee los demás libros 😛😛😛😛- por lo que es un personaje que va evolucionando y no se ha quedado estancada. Es apasionada, inteligente y valiente pero las pesadillas que la persiguen a veces le juegan malas pasadas haciendo que esa pasión desborde y se vuelva brusca y rechace de pleno ayuda o consejos.

 Aquí nada es lo que parece; hasta la última página vas a estar en vilo sin saber si Áurea será capaz de resistir a todas las pruebas que se van poniendo por delante o terminará flaqueando. Y no será sencillo porque, como he dicho antes, no hay ni un momento de descanso para nuestra investigadora favorita. La veremos dudar, flaquear, resistirse pero también ponerse de pie tras todas las veces que cae.

 Un libro lleno de acción, de misterios por resolver y de heridas, tanto viejas que vuelven a sangrar como nuevas que se acaban de abrir. Una historia de segundas oportunidades, de reconstruir vidas y de personas que no pueden salir del abismo en el que se han metido. De nuevo el dedo en la llaga con la violencia que no lo es, que pasa desapercibida y que resulta indemostrable pero que asusta, da miedo y ese miedo se agazapa en lo más profundo del corazón paralizando a esa persona.

TEXTO A OCULTAR
  Aquí os dejo con el resto de reseñas de Marta, creo que no falta ninguna 😍😻😍😻
 ¿Recomendado? Si, claro, como todos los demás. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame." - Grandes Esperanzas de Charles Dickens.


fuentes-para-firmas

18 comentarios:

  1. hola
    no creo que llegue a leer este libro porque no me ha llamado nada la atencion, todo el tema de los fantasmas no es para mi asi que lo dejo pasar
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un fin de año con mucha Paz y Salud! !!!
    Abrazosbuhos
    🌲🌲💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por tu duro trabajo al dejarnos una reseña tan completa. sin embargo no me gustaría leerla porque bastante con las penas propias jeje pero admiro tu trabajo y el trabajo ajeno. saludos

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme en esta ocasión, que además no he leído los anteriores libros. Buena reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho la reseña, ha estado muy bien y parece que te ha gustado, aunque a mí no termina de llamarme mucho la atención, lo siento. Feliz navidad y que tengas un feliz 2021. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues menuda trama se ha marcado con el libro ¿no?
    Vamos si es uno de esos libras que te deja en suspense hasta el final, sin duda ¡es de los míos!
    Cierto es, que lo que quizás me tire un poco para atrás, pero un poquito chiquitín, es que no me he leído ninguno de los libros que preceden a este y por consiguiente conocer a Áurea desde sus inicios.
    Así pues, si al final me animo, tendré que hacer las cosas bien y leerme antes los primeros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque si mal no recuerdo tengo algún libro suyo por el Kindle. Este libro no lo conocía y me encanta que tenga misterio, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, una buena y entretenida reseña, el misterio es algo fundamental para leer un libro completo y tal parece que este lo tiene. Gracias por este año lleno de libros y fantasías, te deseo una feliz Navidad y un próspero Año nuevo 🙏

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me ha llamado la atencion el libro, me gustan estos de misterio y no he probado aun con esta autora, asi que... de caras a nuevas lecturas para 2021, me hace! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, sí me ha gustado tu reseña. No había escuchado de este libro pero la trama se me hace interesante y saber como termina me ha inquietado, ya que está presente el misterio, los recuerdos y más aspectos que atrapan al lector. Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    aunque la trama parece que engancha, la lectura en cambio por cómo lo describes parece algo difícil no? aún asi, muchas gracias por la reseña porque no conocía a la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, aunque parece una trama muy interesante, no creo que sea un libro que disfrute mucho, la verdad. En cualquier caso, muchas gracias por recomendárnoslo, porque no lo conocía, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Creo que no he leído las otras reseñas de esta saga porque no me suenan los protas, así que tendré que echarles un ojo. En principio es el tipo de argumento que me suele gustar, así que lo tendré en cuenta,bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad que este tipo de género no se le ser mi estilo, el suspense no me llama demasiado la atención como el romanticismo y la comedia, la lectura para mí tiene que ser divertida y amena para que me enganche aunque te agradezco muchísimo toda la información proporcionada, feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  15. Por más que no haya leído libros de la autora . Me encantan los libros y novelas de misterio. Así que apuntado para la próxima!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay me encantan las historias de misterios y casos por resolver, yo creo que la de detective es mi profesión frustrada. jaja :D
    Por eso, estoy casi segura que me va a gustar, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me ha llamado mucho la atención ya que me encantan las historias de misterios además de que ya he leído otros libros de la autora y me han encantado, como el de Secretos de hielo. Va directo a mi lista de lecturas.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.