lunes, 30 de septiembre de 2019

Recomendaciones Editorial Circulo Rojo

Buenos dias,

hoy os traigo algunas recomendaciones especiales de la Editorial Círculo Rojo, échales un ojo a ver si te interesa alguna.

La Sombra de Teresa - David Rocha Pérez

Sinopsis

Teresa creía haber logrado enterrar su infancia para siempre, hasta que la noticia de dos extraños crucificados la retornó a su propio infierno. Oculto, tras años de mentirse a sí misma y a su marido, su pasado renacerá envuelto en una atmósfera sórdida y cruel. Al mismo tiempo, la investigación policial del inspector Malatierra y la subinspectora Sara avanza entre asesinatos misteriosos, personajes antinaturales y un Madrid caótico y apocalíptico. El mal acecha, se extiende como una fiera oscura, es imposible huir de la sombra: la sombra de Teresa.


 ***

La novela del granadino David Rocha nos mantiene en tensión desde el primer momento. El caso al que se enfrentará el támdem entre el inspector Malatierra y su compañera subinspectora Sara nos transportará a un Madrid oscuro y caótico. La sombra de Teresa es la primera novela publicada por David Rocha. El granadino ha publicado previamente relatos en el periódico Ideal y compagina su trabajo de administrativo como funcionario en Torremolinos.
Escribe además de prosa, poesía, un género por el que siente una debilidad especial. Además, ha colaborado impartiendo talleres de poesía en un centro penitenciario de Granada.

La trama entremezcla la compleja pero estrecha relación entre los dos polícias con la investigación de un oscuro caso en torno a Teresa, una mujer que esconde un terrible secreto del pasado, una sombra que creía haber dejado atrás hacía años. Esa historia aparentemente enterrada regresa a su vida más viva que nunca, y la arrastra en un cruel juego que la llevará al límite.


Más sobre el libro: https://editorialcirculorojo.com/la-sombra-de-teresa/






El Imperio de los Elementos - Cristian Santander

Sinopsis

El Imperio de los Elementos es una obra ambientada en un mundo creado por los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Aire y Tierra. En él, sus protagonistas se enfrentarán a una época oscura y cruenta de épicas batallas en la que experimentarán sentimientos como el amor, la gratitud, el odio o la venganza.
Creison, su protagonista, es un humilde herrero que vive en el pequeño pueblo de Dorm junto a su esposa Coral y su hija pequeña Mia. Durante una tranquila noche, un terrible mal que emergerá de lo más profundo del bosque golpeará virulentamente las vidas de los protagonistas, empujando a Creison y a sus seres queridos a luchar por su supervivencia y por el destino del Imperio.







Más sobre el libro: https://editorialcirculorojo.com/el-imperio-de-los-elementos/



De tu Mente al Todo - K. Trabini

Sinopsis

Sinopsis:

¿Qué es real y qué no lo es? ¿Qué es este mundo en el que vivimos, y qué somos nosotros mismos? ¿Existe algún dios, o es todo fruto del azar? ¿Estamos solos en el mundo, o existen otras realidades? ¿Qué es la vida? ¿Hay algo después de la muerte? ¿Es estúpido pensar que estamos aquí por algún motivo?
Éstas son preguntas a las que difícilmente podemos responder. La ciencia nos explica cómo suceden las cosas, pero no sabe nada del porqué de éstas. Para poder acercarnos a estas respuestas, sólo tenemos nuestra mente y nuestra capacidad para razonar. Pero ¿y si existiera una herramienta, proporcionada por la propia Naturaleza, para llegar a comprender el funcionamiento de nuestro mundo? ¿y si el Ser humano la hubiese conocido desde siempre?
Si, llegado el momento, te dijesen que existe un modo de traspasar una puerta para responder a estas grandes preguntas, ¿cuánto arriesgarías para mirar al otro lado? ¿no estarías dispuesto a hacer cualquier cosa?
Éste no es un libro fácil, ni tampoco es para todos. Navega entre los vastos océanos del chamanismo, las experiencias personales, y la filosofía. A caballo entre la realidad y lo onírico, y sin seguir escuela o religión alguna, el autor nos expone sus experiencias personales, y se acerca a nosotros a través de la evolución de su propio pensamiento.
Se trata de una obra controvertida y atípica, que trata de hacernos pensar a través de un lenguaje sencillo y humilde. Los hechos descritos son reales, aunque en ocasiones resultarán inverosímiles e increíbles para el lector. La credibilidad que tú le otorgues es algo que sólo depende de ti.

Sobre el libro: https://editorialcirculorojo.com/dmt-de-tu-mente-al-todo/
 





¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



4 comentarios:

  1. Ninguno me termina de atraer, pero mejor, porque tengo demasiados pendientes ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa,
    no me llaman demasiado asi que los dejo pasar
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. El primero se ve así tétrico. Tal vez pueda estar bien. Ya nos contarás.
    Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.