domingo, 1 de febrero de 2015

Muslos de Pollo en Salsa

Hola de nuevo!! Esta receta es mucho más ligera que la anterior aunque podemos aprovechar y preparar esta para cenar o almorzar y la torta de chocolate como postre.


Para preparar esta receta vamos a necesitar:

  • 4 muslitos de pollo adobados
  • 2 zanahorias medianas
  • 2 patatas 
  • Pasas
  • Sal y aceite al gusto
Primero ponemos los muslitos a adobar tal y como expliqué aquí. Como necesitan un tiempo de maceración, sería conveniente preparar la carne a media mañana o a media tarde.
Pelamos y picamos las patatas y las zanahorias y echamos en una olla -que no se pegue- un chorreón de aceite. Vertemos la carne con el adobo, lo cubrimos con agua y lo ponemos a fuego medio. Cuando lleve unos 10 o 15 minutos hirviendo -la carne medio hecha-, echamos las patatas, las zanahorias y las pasas. Lo dejamos destapado para que se vaya evaporando el agua y lo removemos con cuidado para que no se pegue. Rectificamos de sal si es necesario. Cuando las patatas y las zanahorias estén tiernas, lo retiramos del fuego y ¡listo!



K2Tog!!




6 comentarios:

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.