Comencé por la parte central en rosa haciendo cadenetas hasta lograr el ancho que quería y seguí haciendo unas cuantas vueltas en punto alto. A las "cuantas" vueltas me cansé de hacerlo tan monótono y decidí convertirlo en una manta granny: en las esquinas hice las esquinas de un granny: dos grupos de 3 puntos altos separados por 2 cadenetas y luego traté la parte que ya tenía hecha como si fuera un granny haciendo cada 3 puntos altos en la vuelta de base un grupo de 3 p.a. y una cadeneta:
Luego me cansé de esto y decidí hacer grannies sueltos y unirlos a la manta. Para hacerlo hay que contar el número de bloques de 3 puntos altos que tenemos para que cuadren los grannies y la manta. Yo los hice cuando tenía 45 (9 grannies de 5 vueltas) y 49 (7 grannies de 7 vueltas)
Pues arriba teneis el resultado, espero que a pesar de ser raro os guste.
K2Tog!!
Vaya maña. Muy chula!! un besito!
ResponderEliminarTe ha quedado bien chula. Un beso preciosa
ResponderEliminarQue bonitaaaaa. Un besoteeer
ResponderEliminarMe encantan este tipo de mantas, par mi peque, en este estilo, mi abuela me hizo mantitas y toquillas, para la cuna y para la cama, yo no tengo mano para ello, no se me da nada bien, pero la tuya, espectacular.
ResponderEliminarEstas mantas así me encantan y sobre todo para ponerlas de decoración encima de la cama. Son una monada :P
ResponderEliminarBESITOS GUAPA!!
Te ha quedado muy bien!! Un besoo!!
ResponderEliminarQué bonita, te ha ha quedado muy original!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita y lindos los colores :D :D
ResponderEliminar¡Qué bonita! te ha quedado preciosa
ResponderEliminarUn beso
Es muy chula, los colores molan ;)
ResponderEliminar