martes, 27 de enero de 2015

Premio Tags Sugestoes

Buenos dias!! en esta mañana de martes me encuentro con que mi querida Mar me ha nominado para el premio tag: sugestoes:



 ¿En qué consiste este premio? Pue spor un lado en presentar el blog que te ha nominado y por otro en sugerir una comida, una serie, un libro, una película e invitar a otros diez bloggers.

Si no lo habeis visitado, os recomiendo el blog de Mar, Tejiendo en mi cocina. Es una auténtica artista de las dos agujas y el crochet y en su blog podreis disfrutar de todos los trabajos que realiza. Para muestra un botón así que os dejo dos de sus preciosos trabajos:



Aparte de tener manitas de oro, es una gran amiga y mejor persona :)

Ahora vamos con las recomendaciones:

Un plato de comida: el cous cous en cualquiera de sus variedades
Una serie: Babylon 5
Un libro: El Señor de los Anillos
Una película: Cadena Perpétua

Y los blogs a los que invito a que sigan esta iniciativa:

1.- Patchwork con Esmero
2.- Manualicraft
3.- Geminnis
4.- Crochet Divino Crochet
5.- Pasión por el Ganchillo
6.- El Rincón de Larla
7.- Café y Puntadas
8.- Weaving Dreams
9.- Eva Fraile
10.- Tere GP81

K2Tog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.