martes, 27 de enero de 2015

Premio Liebster Award

Hola de nuevo!!


escribo esta entrada porque ha habido dos blogs que me han otorgado el premio  Liebster Award. Os resumo un poco las reglas generales -cogido de la entrada de teregp81-:

  • Nombrar al blog o blogs que te han nominado
  • Contestar a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre ti
  • Seguir al blog o blogs que te nominaron
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a tus nominados o dejar que cuenten ellos 11 cosas
  • Visitar a los blogs que nominaron contigo.
Los blogs que me han nominado - y a los que a sigo- han sido:
  1. Teregp81
  2. Con Tacones y Entre Costuras
 Tras visitar a los blogs nominados conmigo, paso a contar las 11 cosas que se proponen en ambos blogs:

1.- ¿En qué famoso te inspiras a la hora de vestirte? En ninguno, voy a mi bola
2.- Color favorito: azul y morado
3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Las palabras de agradecimiento de la gente.
4.- ¿Lo que menos? Pues hasta el momento no hay nada que no me guste.
5.- ¿Cuantas horas al dia dedicas al blog? Depende del dia, hay dias que nada y días que unas cuantas.
6.- ¿Haces videos en youtube? ¿te gustaria? no, si pero me da mucha vergüenza
7.- ¿Trabajas o estudias? Trabajo
8.- ¿Te ayuda alguien con el blog? Si, Mar me ha echado una mano de vez en cuando :)
9.- ¿Seguirás publicando entradas en un futuro? Si
10.- ¿De donde sacas tus ideas para las entradas? De las cosas que voy haciendo
11.- ¿¿Qué es lo que te gusta para hacerse seguidora de un blog? Pues depende del blog, no tiene porqué haber algo común.

Ahora vamos con las preguntas de Con Tacones y Entre Costuras

1.- ¿Cual es el motivo del ombre de tu blog? No había otro con ese nombre
2.- ¿Cuantas horas le dedicas al día? Depende del dia, hay dias que nada y días que unas cuantas.
3.- ¿Cuales son tus metas? Estar bien y ser feliz
4.- ¿Te quedas alguna vez en blanco y no sabes que poner? Si
5.- ¿Te es fácil darte a conocer? No lo se, hay blogs con muchísimo más éxito y visitas
6.- ¿Qué blogs te gustan más? Me gustan muchos por diferentes motivos, no voy a discriminar
7.- ¿Qué plataformas digitales utilizas para dar difusión a tus posts? Fb, instagram, twitter.
8.- ¿Cómo definitias tu blog? Como un batiburrillo
9.- ¿Realizas sola el trabajo de tu blog? Si
10.- ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? No lo se, la vida da muchas vueltas
11.- Un deseo al 2015. Aunque suene tópico, paz y salud que el mundo está muy carente de ambos.

Ahora mis nominados:

Patchwork con Esmero

Manualicraft
Geminnis
Eva Fraile
El Rincón de Larla


Os dejo que conteis 11 cosas sobre vosotras...

K2Tog!!





2 comentarios:

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.