Buenos días,
hoy conoceremos a dos jóvenes marcados por el pasado a los que la vida les presenta una segunda oportunidad.
Sin Límites - Anabel Botella
Sinopsis
Esta es la historia de Alexander, un corazón herido.
Esta es la historia de Eve, a la que le arrebataron la inocencia.
Ella huía de su deseo y él de su pasado. Tal vez juntos puedan dejar de huir.
Recuerda, para un Ivanov la familia es lo primero.
Opinión
Eve está interna en un convento y estudiando. Recibe la noticia de la muerte de su padre y ha de salir para el entierro y encontrarse con su hermano Martin, al que detesta con todo su corazón, así que para hacerlo todo más ameno, decide llevarse a su amiga Julia.
Durante el funeral, conoce a Sacha Ivanov, que va a asociarse con su hermano Martin en el tema de los casinos para ampliar el negocio. A pesar de las discrepancias iniciales, parece que ambos llegan a un acuerdo.
El hermano de Eve es un putero, proxeneta, extorsionador y manipulador. Por si eso fuera poco, tiene poca cabeza para los negocios y el carácter de un crio pequeño. Acude a la poderosa familia Ivanov para intentar arreglar el desaguisado en el que se ha convertido su herencia y cree que va a hacer con ellos lo que le da la real gana.
Eve tiene un problema grave por superar. Alexander también y ambos se encuentran por casualidad, sin esperarlo, en un momento de bastante tensión que marcará un punto de inflexión en sus vidas.
Poco más voy a resumir del libro porque si no, haría un spoiler bastante importante así que para más información te toca leer el libro que, además, está en Unlimited.
Ya leí a la escritora en otro libro que me encantó y cuando propuso hacer una lectura conjunta de este libro, no me lo pensé; la verdad es que es ameno, se lee bastante rápido y deja los sentimientos a flor de piel.
Los protagonistas, por diversos motivos, lo han pasado bastante mal a pesar de lo jóvenes que son; es por eso que, a veces, choca lo maduros y adultos que parecen pero hay que tener en cuenta el equipaje que cada uno transporta y que les hace la vida un poco cuesta arriba. Es decir, tienen bastantes contrastes porque en ocasiones parecen unos inmaduros -pero es que son muy jóvenes, por lo que es normal- y en otras te sorprenden por como reaccionan.
Alexander es un amor a ratos porque cuando tocan a su familia se convierte en lobo con piel de cordero y no se detiene ante nada ni nadie. Me gusta de él el valor que le da a sus padres y hermanos, para él son lo primero, se asegura de que estén bien y que nadie se meta con ellos porque si no, aparece el lobo.
Eve, por el contrario, no sabe lo que es la familia; ha crecido sin ninguna y lo que le queda es la escoria de su hermano que poco o nada representa ese nombre. En vez de servirle de apoyo, quererla o ayudarla, se dedica a destrozarla por completo. Martin te va a cer mal desde el minuto 0 y vas a querer que tenga una muerte lenta y dolorosa. Tampoco me cayó bien Julia, que es bien distinta a Martin, y la que si me ha caído bien es Tatiana, la hermana de Alexander.
La narración es ágil, descriptiva, llena de sentimientos y tiene sus momentos de acción aunque en otros es algo más pausada, así que tendrás capítulos en los que te relajarás un poco y otros en los que te mantendrás en vilo pensando que viene a continuación y la mayoría son de este último tipo. Habrá párrafos para el recuerdo, la reflexión o la duda, otros para el amor, el cariño y la complicidad y también para la ira, la soberbia y la venganza.
A ratos lo vas a pasar mal, bastante mal o tendrás un pequeño respiro que te hará esbozar una sonrisa. La vida de los protagonistas no ha sido fácil y conforme te vas enterando de todo, se te queda el corazón en un puño pero ambos se van sobreponiendo como pueden y se dan cuenta de que se aportan mucho el uno al otro, ahora queda saber si les resulta suficiente para sanarse y seguir adelante.
Un libro romántico, en el que hay corazones rotos, heridas por curar y se da valor a las relaciones familiares, el perdón y las segundas oportunidades. ¿Recomendado? Si, claro. Compra el libro
AQUI. Lee mi otra reseña de la escritora:
¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!
"Solo recuerda que alguien hay fuera es más feliz que tú con menos de lo que tienes."
Q maravilla de reseña
ResponderEliminarTengo pendientes varias novelas de Anabel :)
ResponderEliminarPues para ser un libro romántico, vaya personajes más peculiares que se han buscado ¿eh? Y nos los queríamos perder...
ResponderEliminarOjalá una relación de pareja fuera solo eso, sin la presión familiar 🙄😅
ResponderEliminarNo ando muy Romántica, pero no la descarto.
Besos.
Gracias por la reseña guapa
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía este libro y tiene una pinta estupenda. Me encantan las historias de segundas oportunidades y si además tienen acción mejor. Me lo apunto.
Besitos :)
No pinta mal. Si se me cruza, podría darle una oportunidad.
ResponderEliminarBesotes!!
hola
ResponderEliminarpues tiene buena pinta, y lo que nos cuentas es de mi agrado asi que me lo voy a llevar apuntadito y a ver si cae
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.
Hola
ResponderEliminarLa verdad no conocía ni el libro ni a la autora, por el momento y aunque el argumento me resulta algo interesante, solo lo apunto hasta que me vea lista para leerlo:
Un bes💕
Le tengo el ojo echado porque la autora me gusta como escribe, espero hacerme pronto con el y disfrutarlo como tu.
ResponderEliminarSaludos
Hola no conocía este libro y la historia suena bien aunque lo descarto no lo veo para mí. Gracias por la reseña. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña :D
ResponderEliminarSe ve interesante, eso de las relaciones familiares difíciles le da su punto, pero el que sea romántico me echa para atrás. Me alegro que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarUn beso ;)
Se ve que es de esos libros que cuando lo acabas ya no eres la misma que cuando lo comenzaste, se ve que la historia de ambos protagonistas es intensa y llena de momentos de tensión, me has dejado con ganas de saber más.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo me importaría leer algo de esta autora algún día, pero ahora mismo hay libros que me llaman más.
Besos!
Hola
ResponderEliminarA mi me gustan los libros que te hacen sentir y por tu reseña me da que sin límites de Anabel Botella va a ser un libro de esos. Tomo nota y lo apunto en la lista de pendientes.
Besotes
La reseña me ha encantado pero tengo que decir que el libro me va ha gustar mucho más por lo que creo que voy a buscarlo y leerlo no tengo muchos libros pendientes en la actualidad y en breve voy a poder leerlo
ResponderEliminarHola María!
ResponderEliminarLa verdad es que el género romántico, a no ser que sea en forma de clásico, no es de mis favoritos. Veo este libro un poco culebrón escrito y no me llama demasiado en estos momentos. La verdad es que con el unlimited no he tenido demasiadas buenas experiencias. Hace poco tuve una con rifirrafe con el autor incluído que me dejó un poco tocada y me da un poco de cosilla en estos momentos. De todas formas, gracias por la reseña. Un beso.
Hola María, gracias por la reseña, la verdad que me parece una historia bonita y muy destacada para leer, sé que siempre digo que lo voy a poner en mi lista de lectura, pero esta vez me he enamorado y mañana iré a buscarlo, te cuento qué tal me va
ResponderEliminarNO he leído nunca de Anabel! Por qué???, no sé, pero debo hacerlo ya!... se ven muy lindas, llenas de drama y amor. Esta reseña esta muy bien explicada, me dejo con ganas de más... Gracias por compartir con nosotros. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues la verdad me ha parecido un libro bastante atractivo, más allá de la trama del mismo.
Es decir, que nos digas que es un libro que va combinando los tempos, para mí es algo positivo para no empacharnos como también, para no caer en el deseo de devorar el libro jejeje Aunque de esto último, no lo tengo muy claro, porque quizás sí me entrasen esas ganas.
Besotes
Me encanta la idea que se resalte los temas que suelen verse en la familia.
ResponderEliminarSin duda alguna el perdón es tan importante para que una familia se lleven bien. me lo apunto.
Me ha llamado la atención más de lo que pensaba leyendo solo la sinopsis. Esos problemas con la familia, ese equipaje, la forma de desenvolverse...creo que me va a gustar, así que me lo apunto,bss!
ResponderEliminarYa había oído hablar sobre Anabel Botella, y creo que esta obra tiene muchas cosas que atrapan al lector, es una excelente recomendación.
ResponderEliminarUmm personalmente este tipo de historia y género no es lo mío.
ResponderEliminarPero alegro que hayas disfrutado la historia.