lunes, 31 de diciembre de 2018

Aceptando el Presente 2 - Ivonne Vivier

Buenos dias!

vamos a terminar el año con el final de la bilogía Aceptando el Presente, cuya primera parte podéis leer AQUI.

Aceptando el Presente 2 - Ivonne Vivier

Sinopsis





Julian aceptó su presente.
Vanina admitió su realidad.
La vida les da nuevos retos y nuevas dificultades que sortear.
La amistad es sólida y fuerte, pero también lo es la atracción.
Solo una cosa puede mantenerlos separados: La distancia.
Y aun así…





Opinión

 El principal problema de reseñar una segunda parte es no destripar como termina la primera así que intentare hacerlo de la forma más discreta posible.

 Seguimos tal y como lo dejamos en el libro anterior. Julian y Vanina con sus tira y afloja, llenos de sentimientos, con su atracción salvaje contra la que no saben si luchar o no, pero ahora las circunstancias que los rodean han cambiado y tienen que aceptarlas y adaptarse.

 Julian en esta segunda parte me ha sorprendido para bien; resulta ser un hombre más complejo y sentimental de lo que puede parecer a simple vista. Tiene un gran corazón dispuesto a perdonar y olvidar dada la nueva situación que se le presenta pero creo que se excede con eso de olvidar y se pierde a si mismo por el camino.

 Vanina se debate entre lo que es y lo que le gustaría que fuera, entre luchar y dejarse llevar, entre adaptarse y rebelarse. Por su parte, me chocó como reaccionó ante sucesos que se le vienen encima y cosas desagradables de las que se entera pero terminé por entender que hay cosas que sientan mal y las personas podemos ser impredecibles en algunos momentos y venirnos abajo.

 Contamos con las apariciones estelares de Angie y Sebastian, respectivos de Julián y Vanina, que siguen dando juego en esta segunda parte. Tienen bastante que aportar y que decir al transcurso de la historia. También leeremos acerca de la toxicidad de algunas parejas, en las que las mentiras y los engaños más crueles resultan ser culpa de la víctima y sobre el miedo que llegan a dar los propios sentimientos hacia otra persona.

 Seguimos con una narración a flor de piel en la que los sentimientos van y vienen por todas las páginas del libro junto con una ardiente pasión. También la amistad tiene un papel importante en la vida de los protagonistas: bodas, nacimientos de bebes, disputas, reconciliaciones,... en fin, todo lo que suele suceder en un grupo de amigos que tiene bastante roce y confianza y Pilar sigue siendo, como su nombre indica, un pilar importante en la vida de Vanina que la ayuda y apoya en todo momento.

 Esta segunda parte es una buena continuación y cierre de bilogía -no te diré si es un buen o mal final, si te pica la curiosidad, te toca leerte los libros 😬😶😬😶- aunque es diferente en que esta tiene más carga dramática y la anterior más tensión sexual. En ambos libros hay de las dos pero cada uno tiene dosis en mayor o menor medida.

 ¿Recomendado? Si te gustan los libros románticos y eróticos, si, esta es tu bilogía.

TEXTO A OCULTAR
 Muchas gracias a la escritora. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Es mejor ser odiado por lo que eres que ser amado por lo que no eres." - Hojas de otoño de André Gide.


40 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero no descarto darle una oportunidad a esta bilogía.
    ¡Feliz año!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Si solo es bilogía...puede que hasta me anime y todo, jejejeje.
    Venga, los anoto, ambos, si no no vale la pena.

    Besitos cielo.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gustan los libros románticos y eróticos, así que supongo que esta bilogía es perfecta para mí. Feliz año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no he leido el primero, asi que me lo voy a plantear, porque por lo que cuentas de este creo que me va a gustar. Voy a plantearmelo
    Gracias por la reseña
    Feliz Año
    Besotesssssss ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    No conocía esta bilogía y aunque el género me gusta de momento no creo que le dé una oportunidad, ya que me he propuesto cómo propósito intentar en todo lo posible sólo leer libros autoconclusivos porque luego tengo un montón de sagas abiertas que no termino nunca jajajaja.
    Pero me gusta que la amistad tenga un papel tan importante en la historia.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. Sí que es difícil, si comentar una segunda parte sin hacer spoiler de la primera, pero lo has conseguido porque no se te ha escapado nada. Ahora leyendo como van evolucionando los personajes y todo lo que cuentas me has picado la curiosidad por como termina.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues por lo que dices Aceptando el presente 2 cumple con esa manera que tiene la autora de mantenernos con los sentimientos a flor de piel como dices del primero también
    Me gusta que además de pasión también veamos amistad, es algo que a veces echo de menos en los libros eróticos
    uN besazo

    ResponderEliminar
  8. Llevo un tiempo con la novela histórica, me apasiona, aunque el toque de romanticismo y las relaciones humanas que describes me llaman la atención. A ver si acabo con el que tengo empezado y me animo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. no sabia ni lo que era una bilogia, soy una cateta pero reconozco que no soy una lectora empedernida como hace años. Quiero empezar a leer más lectura de adultos porque suelo leer mucha lectura infantil pero soy una romantica asiq va a ser una de las que me lea

    ResponderEliminar
  10. No he leido el primer libro pero debo decir que me llama la atenciòn. puedes confirmarme el nombre del primero.

    ResponderEliminar
  11. Si es que dificil comentar una segunda lectura porque aunque sea partiendo del inicio de la novela ya sin querer estamos desvelando como quedó la anterior. Pero bueno ¡ah para que nos metemos a leerla!
    Tendría que mirar bien la sinopsis de la primera novela a ver si me atrae para meterme de lleno con ambas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. No he leído la primera parte. Por lo que la segunda, me vas a dejar en ascuas si acaba bien o mal. Ya que, es mejor empezar por el primero.

    ResponderEliminar
  13. No he leído la primera parte. Por lo que la segunda, me vas a dejar en ascuas si acaba bien o mal. Ya que, es mejor empezar por el primero.

    ResponderEliminar
  14. Hola María!
    La verdad es que me encanta este tipo de novela romántica y erótica, además por que me dejas en llamas!! jajaja por lo que tomo nota para mi siguiente compra

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he leído el primero asi que ya me has dejado intrigada con el segundo, eso es buena señal. Así que me toca buscarlos para saber como termina el primero y el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Aquí una fan de los libros románticos y si encima tienen su punto de erotismo, mejor que mejor. Creo que en muchas ocasiones es un ingrediente que ayuda mucho en el transcurso y desarrollo de la historia.
    Lo que sí debo decir que no soy muy fan de sabas, trilogías o similares. Es decir, prefiero libros con un principio y final en el mismo tomo, pero vamos, por lo que nos cuentas de Aceptando el Presente, ambos libros, podría hacer una excepción. Es más, reconozco que he leído de muy buenas, es decir, historias que básicamente no podían quedarse en un solo libro, y quizás esta sea una de ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues precisamente creo que este libro no es para mi, junta dos generos que por separado ya no me llaman y ya cuando los unes... en fin, que a pesar de todo lo que cuentas y que me has picado la curiosidad, creo que esta vez lo dejo pasar! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria
    Conozco a la autora pero no he tenido ocasión de leerla. No conocía esta bilogía pero sin leer la reseña del primero, me llama la atención y parece que tiene buena pinta. Soy de leer libros románticos y eróticos, no soy mucho de bilogías,eso sí, pero viendo que los personajes mejoran y tiene buena narración me la punto.

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Personalmente no creo que lea esta novela en principio, porque no es de mi estilo y no creo que llegue a disfrutarla en su totalidad ^^". Me alegra leer que te ha gustado al final la bilogía :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Muchas veces me pasa lo mismo a la hora de reseñar una continuación, se te pone un poco complicado no destripar el primero y tienes que hacer malavares jajaj en cuanto al libro no creo que me anime a leerlo pues quiero centrarme en todos los que tengo pendientes y ver si de una vez por todas me los puedo quitar de encima, así que por el momento lo dejo pasar aunque no lo descarto para un futuro.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola nena, pues vaya tela me has dado, me encantan las novelas del género erótico, yo no había leído nada sobre esta bilogía, que sin duda alguna me lo anoto para leer este 2019, ya que ya acabe con gran parte de mi repertorio de lecturas pendientes, solo me queda la duda, si solo lo consigo en digital o los puedo buscar en físico? bss y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Normalmente suelo leer más ciencia ficción y novela negra, pero de vez en cuando me apetecen novelas más ligeras, ya sean románticas o eróticas, y esta bilogía parece que me podría encajar la mar de bien.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que no leo ningún libro romántico-erótico y ya va siendo hora. Perfecto para antes de irse a dormir. Estas tienen una temática muy actual y pinta de ser entretenidos. Los anoto en mi lista de búsquedas.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta bilogía, si tiene romanticismo y erotismo creo que puede gustarme. Últimamente leo más otros géneros pero realmente quiero volver a leer con más frecuencia sobre esta temática así que me viene bien ir conociendo títulos y opiniones
    ✌❤

    ResponderEliminar
  25. Es una temática que no me termina de apasionar, pero no sería el primer libro que empiezo a leer sin que me llame y luego acabo enganchadísima. Es una opción para leer este 2019. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues es un género del que estoy pasando un poco últimamente así que los dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No conocía esta bilogía pero la verdad es que esta segunda parte tiene buena pinta ^^
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras, yo buscaré la primera parte para ver que tal y tal vez le dé una oportunidad en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues si, me pica la curiosidad de cómo es el final jeje. Claro está me tengo que leer el primero, pero me han llamado la atención, románticos y eroticos, buena combinación con el drama, creo que me engsnchsriam bastante, así que tomo nota y apunto a mi lista.
    besos.

    ResponderEliminar
  29. Tendré que mirar la reseña de la primera parte, ya que esta por si sola no me dice mucho. También influye en que el género no me va, pero a veces resultan entretenido. ¿Qué tipo de lenguaje tiene? Bss.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado la bilogía en general y esta segunda parte en particular ^^ Yo, por mi parte, no la conocía, pero tampoco me ha llamado mucho la atención, así que de momento no sé si me animaría o no a leerla. Ahora bien, que la novela tenga bastante carga dramática me gusta y que la narración deje al lector con los sentimientos a flor de piel es siempre algo positivo y a destacar y que en esta segunda parte te hayan sorprendido para bien y gustado los personajes es otro punto positivo. Yo creo que de momento voy a dejar pasar esta bilogía, que tengo demasiados pendientes aún en la cola esperando ser leídos y prefiero seguir leyendo opiniones de esta bilogía :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Es verdad que siempre es mas difícil reseñar una segunda parte ya que se corre el riego de terminar haciendo algún spoiler, en fin parece una lectura interesante, la apunto en mi lista de posibles lecturas aunque bastante futuras.
    Saludos, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. Sí leeria este libro. Nunca lo habia oido pero me llama la atención. Toda novela romántia es muy de mi estilo. Jaja

    ResponderEliminar
  33. Me gusta ese tipo de lectura! Así que me los apunto para leerlos porque además intuyo (aunque no cuentes todo) que tu opinión personal es buena.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues yo ya he leído esta bilogía y me gusto mucho, el segundo fue el que más me gustó, Vanina y Julián me encantaron, tu reseña es muy buena, yo siempre tengo problemas para hacer reseñas de segundas partes porque aunque uno no lo quiera a veces hace spoilers.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Holi!!
    No conocía nada de ésta bilogía asi que paso de puntillas.
    Pero me voy a pasar por tu primera reseña a ver si me interesa ya que estos libros me parecen perfectos para los bloqueos lectores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa no conocía esta bilogía pero me la voy a llevar apuntada porque lo que nos cuentas me ha llamado bastante la atención. Además, me he pasado por la primera reseña y wow, sin duda son para mí, para cuando esté con exámenes me van a venir de perlas. Muchas gracias por la recomendación. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa!
    Siendo sincera no leí el primer libro y no creo que lo haga, no me atraen mucho. Ademas no creo que sean mucho mi tipo de lectura.
    Me alegra que disfrutaras de la lectura.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    La verdad es que no me gusta mucho la erótica y suelo huir de este género todo lo posible, busco otro tipo de estilo en las lecturas románticas así que no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!

    El primer libro ya no me llamaba en absoluto, este segundo tampoco me hace especial ilusión... Pero me encanta que disfruten con este tipo de lecturas :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.