martes, 11 de diciembre de 2018

Novedades Diciembre Editorial Círculo Rojo

Buenos dias,

como todos los meses, os dejo con las novedades de la editorial Círculo Rojo, por si no sabeis que pedir para estas navidades, con especial mención a una recomendación que nos hacen.




La Historia de un Gran Amor - Merche Muriel

Sinopsis




Una chica que tiene un sueño: conseguir encontrar el gran amor de su vida. Pasa por muchas amargas experiencias y grandes decepciones. En esta lucha, acaba superándose como persona y, por supuesto, consigue su gran sueño







Resto de Novedades






TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿te ha gustado algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



7 comentarios:

  1. Me han llamado la atención algunas portadas, ya veremos si puedo conseguir algunas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Voy echando un vistazo.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Que pechá de libros, jajajaja. Así a voz de pronto no me llama ninguno. Me ha captado la atención el de "Con Xalina al infinito" porque el perrito de la portada me ha recordado a la mía ♥ lo malo es que he entrado y he visto que es de autoayuda, así que no me va mucho, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por la información, hay alguno que me ha llamado bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que por las portadas algunos me llaman la atención. Buscaré información y leeré reseñas cuando se publiquen ^^. Gracias por esta entrada.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cómo pasa el tiempo. Parece mentira que haya pasado un mes desde que saqué "Insomnio", y ya están aquí más novedades.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.