lunes, 29 de mayo de 2017

Memorias De Un Pene - Edwin Rodriguez

Buenos dias,

¿qué pensaría un pene si los penes pensaran? 😱😲

Memorias De Un Pene - Edwin Rodriguez

Sinopsis



Hola soy Guacamayo o Guacamaya, mi amo me llama de las dos formas, estas son mis memorias parecerían normal pero no lo son, ¿por qué?, pues porque soy un pene, no conozco muchos penes famosos, pocos penes son escritores y se desconoce mucho sobre nuestras vidas, por eso quise dejar plasmada mi historia por si alguien está interesado en conocer como es el vasto mundo desde el punto de vista de un pene; la vida de un pene no es fácil pero hay momentos en los que se disfruta mucho, sé que esta es una historia muy interesante que deseas descubrir así que llego el momento de exponer la vida poco conocida de nosotros, los penes.






Opinión

 Guacamayo es un pene que nos cuenta en tono sencillo y de humor como es su vida, desde que nació hasta el momento actual.

 En primera persona va narrando como han sido sus vivencias y descubrimientos. Te vas a reir bastante porque tiene toques de humor pero también te explica algunas cosas acerca del aparato reproductor masculino que puede que no supieras -como, por ejemplo, la ingente cantidad de nombres que puede tener, cuestiones de higiene, etc etc...-. Así que si, seguro que algo puedes aprender.





 No tiene para nada lenguaje soez ni ordinario, está escrito con llaneza y simpatía, contando como son sus aventuras y desventuras -por ejemplo, la búsqueda de una vaginasposa adecuada-, cómo es su mundo escondido tras unos calzones y como intenta, día a día, ser una mejor peneversión de si mismo.

 Es un libro corto -42 páginas pone en amazon de longitud impresa-, se lee en un rato y resulta ameno y entretenido así que no tienes nada que perder si lo lees.

 Dar las gracias a las chicas del Club Lunero que fue donde me enteré de la oferta de este libro en amazon y me decidí a leerlo.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Un buen viajero es el que sabe cómo viajar con la mente." - Michael Bassey Johnson.

19 comentarios:

  1. Hola Maria! Lo que nos reímos y el buen humor que transmite el libro no tiene precio jajajja un placer preciosa
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja, no me lo esperaba. Me he quedado a cuadros leyéndote. Oye, pues parece interesante, y para reír a carcajadas
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto por ahí y me llamó la atención; parece interesante y sobre todo, ameno y divertido, de los que se leen en un plisplás, así que lo anoto sin duda.

    Un besito.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. A ver si me lo leo ya, que al final voy a ser la última.
    #ClubLunero

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Jajajaja parece un libro divertido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuando leí el título me quedé como: ¡¿WHAT?! Jajaja. Pero después de leer tu reseña me he quedado más: Ah... Vale... Ahora sí... Jajaja.
    Veo que es un libro muy diver jajaja.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta porque creo que es todo una metáfora de la vida de un hombre, sus inquietudes, curiosidades y aspiraciones, contadas en tono de humor. También reconozco que hay que ser muy valiente para lanzarse con un escrito así por lo que le brindo mi admiración.
    Gracias por la reseña. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay Dios mío, casi me da algo por el título del libro.xD

    Aunque parece ser interesante por lo que nos muestras en tu reseña, no llega a convencerme para echarle un vistazo. De todas formas, me alegro de que hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sabiendo que es tan corto, cualquier día me pongo a leerlo. Gracias por la recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído el libro pues no lo conocía pero creo que lo leeré!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es cuanto menos curioso, la verdad, creo que lo leeré porque me ha despertado curiosidad saberlo, es algo raro jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me gustan los relatos pero no me llama nada la historia de un pene la verdad jajaja al ser tan corto quizas me anime con el, pero no creo. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Pues si que es un libro curisoso! La verdad es que con el título ya me llama la atención y probablemente me lo lea. Seguro que me divierto y aprendo cosas nuevas!! Además no está mal quitarle hierro a este tipo de temas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, anda, y esto? Se ve curioso y sobre todo divertido. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡No conocía este libro pero me he quedado alucinada! jajajajaaj La verdad es que me llama mucho la atención ver como esta escrita esta historia.
    Gracias por la reseña. Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. jajajaajaja Cómo me he reído con el título y la sinopsis. Tiene que ser bueno y me gusta mucho que no utilice un lenguaje soez ni vulgar ya que si fuera así muchas personas ni lo leerían sino que trata el tema con naturalidad. Eso de la higiene y lo de vagisposa me ha llamado la atención jejeje Al menos nos echamos unas risas con él. Gracias por descubrírnoslo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El.titulo es genial. Si por eso ya merece ser leído una y otra vez. No lo descarto. Me ha llamado mucho la atención.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  19. Realmente me has dejado con muchas ganas de leer esta obra así que me la llevo anotada que seguro que me voy a reir un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.