miércoles, 3 de mayo de 2017

Maybe 2, Always: Adriana LS Swift

Buenos dias,

¿os acordais de Alec y Carol? AQUÍ podeis refrescar la memoria. Continuamos hoy con su historia.

Maybe 2, Always: Adriana LS Swift

Sinopsis

Cuando los actores protagonistas de una de las más controvertidas películas del mercado terminan un rodaje de ese tipo, sus vidas no vuelven a ser las mismas. Más aún si sus vidas personales se han visto implicadas como les ha pasado a Alec y Carolina.

Meses de nuevos proyectos, de dudas, de presiones laborales y problemas personales que han surgido a lo largo del rodaje. Y al finalizarlo no ha mejorado. Cuando la confianza debería de ser la base entre ellos, todo tipo de problemas surgen entre Alec y Carol, haciendo que duden de sí mismos y de lo que creían sentir por el otro.

Puede que la espera hasta la promoción y estreno de 'Coincidence' sea demasiado larga para que una relación se mantenga intacta pero ellos tienen algo que pocos pueden tener: El verdadero amor está de su parte. Aunque, ¿eso será suficiente?



Opinión

 Un nuevo rodaje, promociones, viajes, cenas, presentaciones, dudas, peleas, reconciliaciones, más dudas, risas, lágrimas... ¿estás preparad@?

 En esta segunda entrega de la saga Maybe, seguimos con las aventuras y desventuras de Alec, Carol, Jorge y Laura. No son los únicos que salen pero si los protagonistas indiscutibles.

 Junto a ellos y desde sus respectivas narraciones viviermos momentos de amor, de pasión, de alto voltaje, de dramas, tristeza y lágrimas. Alegrías y penas irán de la mano junto a nuestro ya conocidos personajes.

 Diana, la mujer de Alec, es una sociópata de libro. La tia es lo peor de lo peor, como un grano en el culo, una persona tóxica de principio a fin, alguien que ve la realidad distorsionada y no es capaz de aceptar nada que no sea lo que ella quiere.

 Alec y Carol siguen con sus más y sus menos. Vamos, todo lo que conlleva tener que mantenerse ocultos ante todo el mundo: dudas, problemas, marrones, amor, sexo, mucho amor... Lo que no me ha gustado de ellos en este libro es que no hablan. Se mosquean el uno con la otra o al revés por algo que ven u oyen y en vez de preguntar, se pillan unos buenos cabreos.

 Jorge y Laura los acompañarán y apoyarán en lo que puedan ya que tampoco pueden hacer nada que los perjudique profesionalmente y también pasará por alguna que otra situación delicada.

 En el estilo del libro anterior, con capítulos cortos narrados desde diferentes puntos de vista, es una novela con la que vas a sufrir y te vas a enamorar. Vas a pasar buenos y malos momentos y el suspense no te va a abandonar. Además, la escritora sabe como llevarnos a un final de infarto. Si lo leeis, tened a mano la siguiente parte para no parar.

 ¿Recomendado? Si te gustó la primera parte, esta te va a encantar.

 Muchas gracias a la escritora por proporcionarnos un ejemplar para su lectura y reseña y a Cristina del blog En el Mundo de la Fantasía por organizar la lectura.


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"Para de pensar y termina tus problemas" - Lao Tzu.


29 comentarios:

  1. Hola!
    La historia se ve fresca y amena, además me gusta que su ambientación sea alrededor del mundo del espectáculo pero por ahora la dejo pasar porque ando centrada con otras historias. Pero me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo, como ya te comenté en la reseña de la primera parte, no creo que lea estas novelas porque no me terminan de llamar la atención y creo que es porque el mundo de la interpretación en general no me entusiasma demasiado, así que bueno... poco puedo comentar de estas novelas :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado, pero este lo dejamos pasar, no nos llama para nada.
    Gracias igualmente por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero me parece una lectura fresca para los días de calor que se avecinan, asi que lo anoto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bien que una segunda parte supere incluso a la primera y parece que el final de infarto hace que el siguiente sea aún mejor. He ido un poco por encima porque la historia no me encnata para ahora mismo, pero no la descarto.
    Estaré atenta a la siguiente reseña de la historia :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! la verdad que no había oído hablar de estos libros y me has picado la curiosidad así que no los descarto
    felicitarte por tan fantástica reseña, como siempre
    me alegro que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! la historia tiene pinta de ser fresca y divertida, pero ahora mismo como ya te comenté en otra reseña no estoy en plan contemporaneo xD así que en algún otro momento le volveré a echar el ojo a este libro para ver qué tal!

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. No he leído estos libros pero no los descarto tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    ¡Qué retraso llevo con la lectura del libro! Tanto que aún ni me he puesto a ello... ¡Qué desastre! Me intentaré poner en breves porque tengo que descargar un poco, pero... ¡necesito saber cómo sigue! jajaja

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no tenia pensado leer estos libros pero el primero me lo han recomendado mucho mucho. Apuntados los tengo

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, de esta autora como ya lo he dicho en otras ocasiones he leído muy buenas reseñas y si me gustaría leer algo suyo en algún momento, así que esperaré si en algún momento llega a traer sus libros en físico a Colombia y hacerme con uno de sus ejemplares.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído el primero pero si que lo tengo apuntado por lo que me apunto este segundo también para así poder continuar la historia cuando lea el primero, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    no había oído hablar de estos libros, aunque te hayan gustado de momento lo voy a dejar pasar ya que tengo muchísimos pendientes
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutarás de la lectura, este verano pienso leer la otra saga de la autura y después pleneo leer esta. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no he leído el primero pero no descarto hacerlo en un futuro parece que a ti te han gustado. Me alegro.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Uy, la autora me suena muchísimo, pero ahora mismo no sé de qué y fijo que tengo anotada alguna de sus novelas. Esta creo que no la leeré y menos si es segunda parte XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo si que leí una saga de ella, pero esta la tengo pendiente, tiene muy buena pinta y me haré con todos los libros, porque da la impresión de que tienes que cogerlos todos de golpe, adictiva al 100 por 100

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me llama nada la atención
    Gracias por tu reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues aún sigo pendiente de la saga What if, que si puedo continuaré en verano
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estoy deseando leer esta saga así que paso de puntillas para no hacerme ningún spoiler. Espero que me haga sufrir y me enamore como dices xD Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola María!!
    Pues no pude participar en la LC porque tengo el primer libro de la otra serie pendiente de leer, pero en cuanto los lea, este terminará cayendo también, que he leído cosas muy buenas sobre los libros y su autora :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. No me había fijado que estamos juntas en la lectura conjunta y en Volando entre blogs, concuerdo contigo en que me dio rabia que no fueran el uno con el otro para resolver sus problemas, sino que se la pasaron haciendo conclusiones de lo que oían. A veces es frustrando no poder meterse al libro a abofetearlos a todos!


    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído el anterior así que paso un poco por encima, pero me gusta que el libro tenga un buen ritmo con momentos buenos y otros que hagan sufrir, te mantiene enganchada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que este libro te mantiene enganchaba de principio a fin. Y cuando piensas que ya no puede pasar nada más... pasa algo. Me alegra que te haya gustado. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Voy un poco retrasada con la lectura conjunta y a ver si este finde puedo ponerme con el. Me quedo con que lo has disfrutado. Tengo ganas ya de sabes como continúa todo. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Veo que te ha gustando mucho pero a mi personalmente es que no me llama mucho la trama, así que lo dejo pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Aun no he leído nada de la autora y la verdad es que tengo muchas ganas ya que veo que a todo el mundo le gusta y espero que a mi también. Me alegro que hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Buenas!!
    jo, esta historia tiene un montón de personajes y líos, cosa que me encanta!
    espero poder leer pronto algo de la autora, he oído muy buenas críticas y creo que no me decepcionará.
    gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muy buenas!
    Permíteme que pase de largo porque gané esta saga en un sorteo hace poquito y quiero disfrutarla.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!