viernes, 19 de mayo de 2017

En cada suspiro - Maya Banks

Buenos dias,

en el libro de hoy veremos como el pasado alcanza a la protagonista sin piedad alguna a pesar de sus esfuerzos por dejarlo atrás.

En cada suspiro - Maya Banks

Sinopsis

Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.



Opinión

 Eliza trabaja en DSS rodeada de un excepcional grupo de personas que, más que compañeros de trabajo, son su familia. Volcada en su trabajo en la agencia de seguridad, intenta olvidar y perdonarse a si misma por la horrible experiencia que pasó cuando era una adolescente.

 Sin embargo, por más que lo intenta, el pasado termina llegando hasta ella el dia que recibe una llamada para informarla de que Thomas, el hombre que arruinó su vida, ha conseguido salir de la cárcel.

 Se embarca así en una aventura que no sabe como va a terminar, saliendo disparada de su actual vida y volviendo al lugar que quiere olvidar a toda cosa.

 Pero no va a estar sola. Wade Sterling está obsesionado con esa mujer y no va a dejar que afronte los demonios del pasado sin ayuda y sin apoyo alguno.

 El libro no me ha terminado de gustar del todo por la cantidad de morralla que tiene. Ala, lo he dicho de sopetón. Por un lado, saltamos al pasado y volvemos al presente sin ningún tipo de filtro. Por otro, en medio de los diálogos se cuelan los recuerdos de forma que tienes una frase en una página y la respuesta en la siguiente. Y, para terminar, se hace todo muy repetitivo: los recuerdos, los saltos, la historia... Una pena esto porque la historia no está nada mal, tiene algunas sorpresas y suspense del bueno.

 Por otro lado, hay romanticismo, erotismo -narrado de forma elegante, nada de palabras soeces ni barriobajeras-, luchas de carácter -Wade y Eliza- y, como he dicho, sorpresas, giros y algo de suspense y lucha en general por vivir y sobrevivir.

 También podemos conocer muy bien a la protagonista y todo por lo que ha pasado -aunque sea a saltos- y todo el horror y el infierno que guarda dentro de ella y como, a pesar de eso, consigue salir adelante.

 En resumen, que a quien le apetezca lo lea y le de una oportunidad porque cada uno tiene sus gustos en cuanto a los libros.

TEXTO A OCULTAR
 Muchas gracias a la editorial por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


 "La soledad es una etiqueta que viene con el traje de la vida"

19 comentarios:

  1. Estoy un poco saturada de este género, así que no creo que lo lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa como a Tamara que he leído tanta romantica-erotica más lo que me queda en casa que ahora mismo me apetece leer cualquier cosa menos eso, pero bueno. Todo son rachas, y la verdad es que de la escritora hablan bastante bien, no se si habrá sido el libro ...
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que me gusta mucho este género, creo que de este paso. Pero me lo apunto en la lista para más adelante.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Dicen que no hay dos sin tres, pero estoy con Ali y Tamara, este género entre que no me gusta mucho y que he leído hace poco ya una, creo que he cumplido con mi cupo, de momento.

    Lo anoto y más adelante vuelvo a plantearmelo.

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta temática no es nada de mi gusto, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña y un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque no haya sido una gran lectura para ti, podría plantearme leerlo, porque me gusta mucho el género, pero creo que por el momento tendrá que esperar. Últimamente he leído unos cuantos libros de este estilo, y ahora busco otro tipo de historias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis tiene buena pinta y podría ser un libro que podría gustarme si no fuera por esos peros, odio que pase eso en los libros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo creo que lo que sucede con los cambios de tiempo y los estilos de diálogos y narraciones es que, o los domina el escritor o pueden ser un fiasco, hay una línea muy fina entre tener al lector en vilo y marearlo, quizás a esta autora le falte algo de práctica. Mucho ánimo desde aquí para que siga leyendo y escribiendo mucho ^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo aun no he leido nada de esta autora, he leido todo tipo de criticas de sus libros, buenas y malas... y la verdad es que quiero leerla. Una pena que no lo hayas disfrutado, ya te contare lo que me parece

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Ahh, qué lástima que el libro no haya sido todo lo que esperabas, uff, la verdad es que desde acá se veía una buena premisa, pero uff, que se ha salido de control :P Eh leído a la autora pero tampoco mucho que digamos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! No es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo pero solo por el hecho de que es puede llegar a conocer bien a la protagonista podría llegar a planteármelo... pero ahora mismo no. Gracias por tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria. Creo que tampoco será mi tipo de lectura.

    Gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me gusta mucho la erótica, pero este libro le puedo dar una oportunidad. Aunque me hecha atrás lo de los cambios de tiempo tan bruscos. De momento lo dejo pasar.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  15. Holaa, uff este es un género que evito a toda costa porque no me gustan nada las novelas eróticas...no me dicen nada la verdad. Gracias por traernos la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!.
    Esté libro he leído reseñas de el pero estoy en un momento en que estoy saturada de erótica por lo que de momento la dejo pasar quizás más adelante me animé.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La verdad es que no sé si volver a leer cosas de este género. Me gusta, sí, pero a veces me saturo tanto que tardo después en volver a coger algo así, jajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que esta no me llama mucho. Asi que de momento la dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Hola a pesar de que soy lectora avituallamiento de la novela erótica y romántica nunca he tenido la oportunidad de leer a esta autora. Pero creo que voy a tener que empezar.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.