martes, 7 de septiembre de 2021

Arrogante, Sie7e Navy SEALs Letales 1- Alana Quintana Albertson

Buenos días klingonenses,

hoy os traigo la historia de Mía, que toma una decisión drástica que cambiará su vida de una manera radical.

Arrogante, Sie7e Navy SEALs Letales 1- Alana Quintana Albertson

Sinopsis

Cuenta regresiva

Sie7e Navy SEALs letales están unidos por un secreto sobre una noche que terminó en tragedia.

6eis meses ha pasado mi hermano Joaquín, acusado de asesinato, en una cárcel.

5inco horas al día he entrenado para una misión encubierta con el único objetivo de descubrir la verdad.

Cua4ro cirugías plásticas me han transformado en una mujer provocativa para ingresar al mundo de los SEALs.

Tr3s chupitos de tequila que me tomo cada noche, antes de desnudarme y bailar para los SEALs.

Do2 años, y un poco más, han pasado desde que dejé a Grant, mi alma gemela y el único hombre que puede ayudarme ahora.

1na estríper ha sido hallada drogada y estrangulada, después de pasar la noche con mi hermano.

Cer0 espacio para el error.

Soy la única que se preocupa por la libertad de Joaquín. Acepto mi arrogancia. Ningún pecado será demasiado depravado, ningún reto será demasiado grande, aunque eso signifique destruir mi alma.




Opinión


 Mía está unida a los SEALs de manera irremediable: su hermano Joaquín, la única familia que le queda en el mundo, pertenece a este cuerpo de marines que se caracteriza por su dureza, la dificultad y el riesgo de las misiones que enfrentan y la camaradería inquebrantable de quienes integran sus filas. Cuando has de poner tu vida de manera constante en las manos de tu equipo, se terminan creando lazos más fuertes que los de la familia.

 Esto va en contra de Joaquín ya que lo han encarcelado acusado de asesinato, el de una stríper a la que mataron después de estar con su hermano y los compañeros se han cerrado en banda. Mía se encuentra con un muro de hormigón al intentar hablar con alguno de ellos, pero está segura de que tienen que saber algo al respecto así que toma una decisión: cambiar por completo para acercarse a los SEALs e intentar obtener la información que exonere a Joaquín.

 La historia se cuenta desde dos puntos de vista: Mía y Grant, ex novio de aquella y compañero de Joaquín. Vamos viendo como Mía pasa de ser una joven estudiante universitaria a cambiar por completo su vida, su cuerpo y su mente con tal de lograr su objetivo: alguna pista que saque a Joaquín de la celda en la que se está pudriendo.

 Una narración llena de miedos y dudas, de errores y flaquezas, pero también de coraje y valentía, de fuerza de voluntad, de caídas y éxitos, todo eso lo viviremos junto a Mía durante su proceso de cambio y cómo se enfrenta a la que considera su primera misión.

 También habrá dolor por parte de ambos ya que la relación saltó por los aires y ahora que Mía lo necesita, Grant le ha dado la espalda y no quiere saber nada de ella. A lo mejor esto te parece un poco duro o cruel por su parte, pero también hay que valorar el daño que Mía le ha hecho.

 El libro tiene descripciones las justas acerca de los protagonistas, quienes les rodean o los entornos en los que se mueven. Se centra más en los pensamientos y sentimientos de Mía y Grant, sobre todo en los de ella. Sabremos como fue su vida pasada, el presente y el futuro que se había dibujado y cómo todo esto salta en pedazos ante el encarcelamiento de Joaquín.

 También sabremos como es la vida de los SEAL, el buen equipo que hacen, todo lo que los une, las cosas que tienen en común y cómo no dejan que entre nadie. Mía y Grant hablan de lo mismo, pero en diferente tono; por ejemplo, cuando hablan de las fiestas con stripers, de acostarse con cualquier mujer que se les ponga a tiro y ese estilo de cosas, Grant opina que ellos tienen derecho a todo eso debido a su duro y arriesgado estilo de vida. Mía, por el contrario, no está del todo de acuerdo y espera un poco de compromiso y fidelidad si es lo que se le exige a ella.

 Un libro de contrastes y cambios que deja con ganas de leer el siguiente, en resumen. ¿Recomendado? Si. Muchas gracias a la escritora. Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Si quieres el arcoíris tienes que aguantar la lluvia."

fuentes-para-firmas

40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la trama es muy interesante y me llama bastante la atención. Sí que se ve una historia dura y entiendo que la vida de la protagonista, y de los personajes en general, no sea un camino de rosas. Quizás no lo lea a corto plazo, pero tengo interés en conocer el desarrollo y el final :P.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Dudo que lo lea, porque solo leyendo la sinopsis tengo el presentimiento de que no me va a gustar. Además, veo que es el primer libro de una saga, y eso también me echa para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary-chan
      ¿Por qué te echa para atrás que sea el primer libro de una saga? Toda la serie está ya traducida y se publicará un episodio cada 4-6 semanas.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. La verdad es que el tema de los SEALS no es uno que me haya llamado mucho la atención, así que con este no me voy a animar, no lo veo como una lectura para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía la historia pero la verdad es que la temática en sí no me ha llamado la atención, además la sinopsis me ha provocado cierto rechazo, creo que el personaje de Mia no me va a gustar, al menos esa impresión me da....
    Me alegro de que tú si lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Mira que me gusta la acción, pero, esta novela no me termina de convencer.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado la reseña, no lo conocía

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero creo que podría llegar a gustarme así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía.
      Te aseguro que si lees el primer episodio de la serie vas a querer leer la temporada completa. Es totalmente adictiva, tal cual una serie de tv.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero de lo que leo en tu reseña me ha parecido interesante saber que las descripciones son muy justas y que la historia se cuenta desde dos puntos de vista, que eso ofrece mucha riqueza al final a la trama. De momento no es una lectura para mí así que la dejo pasar, pero la portada sí que se ve llamativa. Me alegra ver que la has disfrutado.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero le des una oportunidad a los Siete Navy SEALs letales, si la portada te encanta la historia te mantendrá pegada.

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado la verdad es que aunque se ve una historia bastante interesante de momento prefiero otro tipo de lecturas, quizá más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola, María.

    Muchísimas gracias por la reseña honesta. Me alegra que te haya gustado Arrogante y la historia de Mia y Grant.

    Nos vemos en unas semanas con el segundo episodio de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero la verdad es que ya desde la sinopsis no me llama especialmente la atención. No sé, creo que no está bien explicada como para que a mí me resulte llamativa, pero es mi opinión, obviamente. Espero que disfrutes de las siguientes partes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía esta novela. Tampoco es de lo que suelo leer y creo que no me acabaría de gustar. Tengo mucho pendiente de leer, así que creo que por esta vez la dejaré pasar, al menos de momento. Me alegra que tú la hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. No había leído nada acerca de los SEAL se me hace un tema bastante innovador. Además, el desarrollo de los personajes debe ser brutal. Gracias por la recomendación.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  14. hola
    me ha llamado mucho la atencion este libro, la unica pega que le veo es que la novela pertenece a una saga... pero me lo llevo apuntado porque creo que me va a gustar mucho
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues ha llamado poderosamente mi atención, últimamente la verdad es que me interesan mucho más este tipo de libros que otros más densos y pesados, necesito desconectar con la lectura no saturarme más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues la verdad que no conozco la historia, pero donde haya Seal's de por medio es dificil decir que no, me llama la atención que los protagonistas se han hecho daño... ummmh a toamrse en cuenta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues parece interesante la verdad. Me gustan libros que están llenos de acción y si encima hay un protagonista que intenta averiguar algo para salvar a un ser querido le da ese toque de intriga. No le digo que no, pero ahora tengo muchos pendientes y lo dejo pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me alegro que te haya gustado, parece interesante por todo lo que cuentas sobre el drama y el misterio que rodea a los personajes, aunque no sé si me convence...gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, se ve de una trama interesante y que atrapa, no estoy segura si me gustaría pero no lo descarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No me sonaba el libro nada pero tiene un buen argumento y no me importaría darle una oportunidad así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Tu reseña me ha encantado!
    Si antes tenía ganas de leer el libro, ahora tengo mucha más razón. Sin duda se ve que has disfrutado mucho del libro. La verdad me encantaría leerlo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. María por lo que nos cuentas de la novela, y viendo que está protagonizada por seals es imposible decir que no.
    Es una novela que disfrutaría un montón y de hecho me la llevo.
    Seguro que pronto cambiamos opiniones.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que la trama parece muy interesante aunque un poco durilla, no? La vida de un SEAL tiene que ser muy intensa!e la llevo apu tada para verla tranquilita! Muchas gracias por tu recomendación!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ❄!
    No sabía de la existencia de este libro, pero reconozco que ha sabido captar mi atención, por lo que es probable que acabe leyéndolo.
    Me gusta que la historia esté contada por ambos protagonistas y que la narración se centre más en sus pensamientos y sentimientos que en las descripciones de los lugares porque así los conocemos con mayor profundidad. Al igual que me parece muy interesante que se nos muestre la vida de los SEAL.
    ¡Gracias por descubrirme esta novela!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. No conocía este libro. Llama la atención que la narración sea a dos voces y que Grant, a priori, porque desconozco lo que hace, sea tan machista en el sentido de que por los riesgos que corre, tenga derecho a acostarse con las stripers. Leo de todo, así es que no me importaría conocer un poco más esta historia.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora, pero debo decir que captó mi atención totalmente, creo que me podría gustar mucho, si bien es cierto, que lo que comentas de que es un libro más bien introspectivo, sin muchas descripciones, no me convence demasiado.
    Eso sí, me puso muy nerviosa leer la sinopsis con los números jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que por lo que cuentas el libro no me llama mucho la atención... lo que dices de que apenas hay descripciones me gusta pero solo hasta cierto punto. El resto no me llama lo suficiente la atención por para animarme a leerlo...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Una historia que parece que no es para todos los públicos, es cierto que los SEAL es un estilo de vida, no dejan entrar a nadie y el sentido de unidad y honor. Pero se nota que lo va a ser una historia sencilla y que incluso se hacen daño en algún momento. No conocía la historia, pero de momento no creo que lo lea.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Dudo con el libro, la verdad. La sinopsis no me termina de convencer, aunque es verdad que los contrastes me llaman un poquito más. Le echaré un ojo a ver si me convence. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este libro no lo conocía pero el ambiente no me gusta mucho he leído pocas cosas de estés estilo, aunque hubiera romance pesa más el ambiente por lo que, creo que este libro no me gustaría.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  31. Uff yo he empezado con la rutina estresante y últimamente no tengo tiempo ni para leer. Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Holis!
    Nos es un libro que leería a la primera pero me intriga el desarrollo de la historia que nos cuentas. Definitivamente me lo llevo a mis pendientes.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Maria!

    La verdad es que no me convence nada la trama y cuando he visto que es una serie aún menos, tengo tantas empezadas que necesito terminarlas para empezar con otras. Me alegro de que disfrutaras de su lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, y aunque de primeras no me animaría a leerla porque no es muy de mi estilo, reconozco que la forma en que está escrita la sinopsis me ha parecido original. Que haya dos puntos de vista es siempre algo positivo para mí, que así puedo conocer mejor a los personajes, pero sigo manteniendo que no me atrae demasiado y la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa, la verdad tuve problemas para entender bien la sinopsis, no es un libro que me llame particularmente la atención pero never say never tal vez lo terminé leyendo luego, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Guau, esta historia pinta que es de las duras, y siempre tengo apego especial hacia libros así. No sé, me jode cuando veo sufrir a los personajes, pero no puedo dejar de leer cuando la historia está bien llevada y su sufrimiento tiene una razón de ser. A la lista que va.
    Muchísimas gracias por la recomendación :)
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.