viernes, 3 de enero de 2020

Novedades Editorial Círculo Rojo

Buenos dias,

os dejo con dos recomendaciones que nos trae la editorial Círculo Rojo entre todas sus novedades:


Savage - Héctor GT

Sinopsis

Un inesperado tropiezo con unos mafiosos y un accidente de tráfico cambiarán la acomodada vida del protagonista. A partir de este suceso, su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Ya no volverá a ser el mismo de antes. Deberá asimilar y adaptarse a las nuevas condiciones y habilidades que ahora posee, tanto físicas como mentales, buenas y malas. Mientras tanto, la sed de venganza y ciertos contratiempos del protagonista harán que esta historia se desenvuelva entre sexo, drogas y rock and roll (acción).
«Este mundo cruel e ilógico con el planeta y la naturaleza que nos rodea necesita un superhéroe como Savage».
El cuatro por ciento de los beneficios que se generen por la compra de esta novela, con pequeños tintes ecológicos, irán destinados a la ONG WWF.
Lectura recomendada para mayores de dieciséis años.


Sobre el libro: https://editorialcirculorojo.com/savage-un-superheroe-muy-animal/



Vesna - Jose Luis Alemán

Sinopsis

1912. Inglaterra. Michel Naschy, un experto en todo lo relacionado con la licantropía, descubre en un campamento gitano el hallazgo más importante de su vida. Vesna, una chica de 14 años, afectada por la maldición desde su nacimiento y que precisa su ayuda desesperadamente por estar amenazada de muerte. Él, junto con su hija Paula, viajarán con Vesna hasta una casa de campo apartada de todo, con el fin de ayudarla con su patología y, ya de paso, aprovechar para hacer una tesis rigurosa sobre el horror que padece. Pero el terrible pasado del lugar, relacionado con el propio Michel, volverá de nuevo a amenazarles.





Sobre el libro: https://editorialcirculorojo.com/vesna/



¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


5 comentarios:

  1. Oye, pues ambos me han llamado la atención :O

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Así de primeras, no creo que me anime con ninguna de estas lecturas. Esperaré a leer reseñas, y a ver si así ya me animo :D.
    Gracias por la información :D. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los dos parecen interesantes. Ya nos contarás si llegas a leerlos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ambos me han resultado la mar de interesantes.
    Cierto es que a priori me decantaba más por la lectura de Savage, pero es que ha sido leer la sinopsis de Vesna, y me he quedado babeando, porque parece de esos libros que te tienen con la nariz pegada casi literalmente a sus hojas.
    Así que, ¡me quedo con los dos! Jajaja aunque admito que empezaría por el segundo, ya que es con el que me he quedado con ese gusanito de saber más...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. De los dos me quedo con Vesna, me parece más interesante. No me suena habértelo visto reseñado, si lo has leído espero que nos cuentes más, aunque con tu ritmo de publicación igual se me ha pasado, bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.