jueves, 16 de enero de 2020

Recomendaciones Editorial Círculo Rojo

Buenas tardes,

os dejo con dos de las novedades que nos trae la editorial círculo rojo para que le echeis un ojo. Para más información id a los enlaces que os dejo debajo de las sinopsis

Recomendaciones Editorial Círculo Rojo

Sinopsis







Estoy absolutamente seguro de que, efectivamente, «Hay un Filósofo en Ti» y, por ello mismo, este libro ha caído en tus manos. Quizá las palabras que contiene este libro no tengan ningún efecto en ti, quizá sí. Tan solo lo descubrirás si lo abres y dejas que estas palabras formen parte de ti, igual que un día formaron parte de mí antes de plasmarlas en él.
¿Te atreves a explorarlo?





Mas sobre este libro AQUI:  http://editorialcirculorojo.com/hay-un-filosofo-en-ti/



Sinopsis


Por qué se mató Lothar Amadeus Renhardt es la incógnita en esta novela corta de intriga, acción y aventuras. Su protagonista es un hombre común, con una vida más o menos acomodada, que es tentado a comprar un catamarán por un septuagenario alemán que, durante el viaje de prueba y en medio de la tormenta, aparece colgado del mástil.
La que hubiera sido una apacible travesía se convierte en poco tiempo en un inferno.
Si el primer capítulo ha sido un trepidante viaje en alta mar, los siguientes llevarán por un derrotero inesperado con hechos y peligros inimaginables por lugares tan diversos como el mar Mediterráneo de la costa valenciana y la Selva Negra alemana.
Buena historia con visos de novela negra donde se adivina cierto sentido del humor que ha contribuido a la renovación del género.
De fácil lectura, asumible por un espectro de lectores muy amplio, que puede resolverse de un tirón dejando ganas de más.


Mas sobre este libro AQUI:  https://editorialcirculorojo.com/4-dias-en-catamaran/





¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!




2 comentarios:

  1. Uf, ninguno de los dos me atrae esta vez.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a priori la verdad es que me decantaba por el primero, pero después de ir a cotillear ambos, creo que con el de 4 días en catamarán, sería con el que más disfrutaría, o al menos ahora mismo, leyendo.
    Eso de misterio mezclado con humor... siempre me ha parecido una mezcla muy interesante, y más si le acompaña una buena trama.
    Así que no lo descarto como una posible lectura furuta.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.