hoy os dejo con un libro bastante corto pero cuyas páginas arden de pasión...
Sinopsis
Rebecca tuvo que crecer demasiado deprisa. Su madre falleció cuando ella tenia 18 años y tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chloe, para que no la separasen de ella.
No había tenido mucha suerte en el amor, pero parecía que eso iba a cambiar cuando Jeffrey, su jefe, se interesó en ella. Sin embargo, resultó ser decepcionante al descubrir que la engañaba con otra, rompiendo cruelmente sus esperanzas.
Y entonces ocurrió lo que menos esperaba: Christopher, el dueño de la empresa, la encontró llorando y, en un intento por consolarla, no pudo evitar caer en la tentación de besarla.
Desde ese momento, la vida de Rebecca dio un enorme giro. Fue descubriendo el intenso deseo que compartía con Christopher, llegando a pensar en dejar atrás el inocente pensamiento de creer en los príncipes azules y dejarse llevar por primera vez en su vida.
Opinión
Rebecca no ha tenido una vida fácil. Huérfana de madre desde bastante joven, se vió obligada a hacerse cargo de su hermana pequeña ya que su padre las dejó tiradas a las tres en cuanto su madre empezó a mostrar síntomas de enfermedad.
Le costó bastante trabajo salir adelante y que su hermana tuviera una infancia y adolescencia medio normales. Una vez que ha conseguido estabilizarse y encontrar un hombre interesado en ella, se da de bruces con la infidelidad de su novio.
Y enconces Christopher, el dueño de la empresa, intenta consolarla y termina besándola. Y Rebecca se da cuenta de que eso no la deja indiferente, más bien al contrario. Y eso la asusta porque acaba de romper con un hombre que le ha puesto una buena cornamenta.
Christopher, por otro lado, tampoco esperaba sentirse atraido por Rebecca ya que lo único que le interesa de las mujeres es una cosa... y no es mantener una conversación transcendental ni hacer senderismo juntos. Eso si, procura dejarlo claro desde el principio aunque haya quien, a pesar de saberlo, se empeña en algo más.
En cuanto a los personajes: Rebecca me ha gustado; a pesar de ser joven es muy peleona - es lo que le ha tocado - no se deja amilanar por ningún tío y sabe lo que quiere. Su hermana también me ha caido muy bien ya que, a pesar de ser adolescente, con lo que eso conlleva de cambio de caracter, afianzamiento de personalidad e inseguridades, intenta no armar mucho ruido y portarse bien para no dar más quebraderos de cabeza a Rebecca.
Los hombres del libro... Jeffrey es el típico cerdo - me vais a perdonar la ordinariez - que pone los cuernos, dice un cariño, no pasa nada, es a ti a quien quiero y pretende que todo siga igual. Por supuesto, no acepta un no por respuesta ni una ruptura. En este caso me ha gustado como la escritora lo ha desarrollado pero, claro, un personaje así es detestable de principio a fin. Y Christopher es el típico niño rico - 😉😏😕 - que solo quiere a las mujeres para un rato aunque en su favor tengo que decir que el muchacho es bastante claro en ese tema y todas van avisadas.
Con estas breves pinceladas de la historia, creo que es más que suficiente para que te hagas una idea de que el amor, la pasión y el erotismo van a estar presentes de principio a fin. Con una narración ágil, casi sin pausa, vamos viendo como se suceden los hechos hasta el final. Poca tranquilidad y mucha acción - hay que enmarcar esta última en el contexto de lo romático- creo que hacen de esta novela una historia que las amantes de la novela romántica van a disfrutar leyendo.
En resumen, un libro lleno de deseo, contradicciones y sentimientos en el que también hay momentos malos. No todo es un camino de rosas por mucho que estas simbolicen el amor.
¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!
"Solo se ama lo que no se posee totalmente" - Marcel Proust
Pues no creo que lo lea... La verdad es que la portada ya me echaba para atrás (muy atractiva no es precisamente), pero lo de los personajes masculinos me ha convencido totalmente. Este libro no está hecho para mi, acabaría cabreada con esos personajes y no disfrutaría de la lectura xD
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! Me ha gustado la reseña :) Pero creo que voy a pasar, sigo un poco saturada con el género^^
ResponderEliminarGracias y un besote
Hola!No creo que lo lea ya que me resulta muy típica novela de ahora.No se si estarás de acuerdo conmigo, pero para mi la portada de un libro dice e incita a leerlo.Bss
ResponderEliminarAy! Esta es la tipica novela romantica en las que caigo como una tonta. Me encantan estas situaciones y enamoramientos. sobre todo cuando un hombre es un angelito y el otro un diablillo por hacerte una comparacion. Me lo compraria y leeria varias veces..Lo se!! :) BSS
ResponderEliminarHola preciosa!!no conocía este libro y eso que me gusta mucho la novela erótica y romantica.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta.Me lo compraré estas navidades o rebajas.Muchas gracias por tu recomendación.Un besito
Hola! soy la autora y quería agradecerte tus palabras, me ha hecho mucha ilusión leer tu reseña ^^
ResponderEliminarHola! no me gusta nada las novelas románticas, ni las películas ni mada de eso... todas me parecen iguales, tengo un ñar de amigas que si que les gusta, me lo guardo para cuando tenga que hacerles un regalo. Besos
ResponderEliminarPues yo me lo apunto. Pq ya he leído varios libros de esta temática y me hace gracia. Y la historia entre Rebeca y Christopher promete... Si, desde luego que me la apunto.
ResponderEliminarCreo que es bueno leer libros de todo tipo y por supuesto que lo leería...
ResponderEliminarY estoy segura que siempre aprendería algo..:-)
Me gusta el resumen. El que se atraigan. Que sea un chico que dejas sus intenciones claras y al final acabe pasando... Me lo apunto!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAunque la portada muy sutil no es que digamos jajajaja, la verdad es que por lo que cuentas sí que podría ser una lectura que me plantearía.
No es que sea el género que suela leer, pero si es una narración ágil, y por lo que cuentas, creo que la trama engancha, vamos, ¡es de los míos! Jajaja
Por cierto, la autora te ha escrito un comentario y muy positivo... ¡Felicidades!
Un beso cielo
Me encanta la sinopsis y tu opinión, parece una historia prometedora, a quién no le han roto alguna vez el corazón y se ha dejado llevar por la pasión pensando que el amor pasaría a un segundo plano?
ResponderEliminarMe suena esta libro y posiblemente ya lo tenga apuntado en mi lista de libros pendientes pero por si acaso lo he vuelto a anotar. El día que la organice no sé qué va a ser de mí! Muakss
ResponderEliminar¡Hola, hola! :D
ResponderEliminarNo lo conocía, pero no creo que lo lea, o quizás si... uff, es que llamar me llama pero no se si me terminará por gustar xD Ya veré que hago, muchas gracias por la reseña :D
Besitos<3
Esta vez no es que se me antoje mucho la historia, la verdad. Muy típico me parece. Gracias por la entrada
ResponderEliminarLa reseña es muy buena pero, la verdad, estoy un poco saturada deste el Sr. Grey. Me cansan los castigadores.
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarReconozco que no soy muy de leer este tipo de libros, pero de vez en cuando viene bien salir de nuestra zona de confort literaria y si el libro pinta tan bien como dices entonces habría que darle una oportunidad.
Solo espero que la protagonista, con la vida tan dura que ha tenido, le vaya un poco mejor jeje
Un besazo
¡Me ha encantado la reseña! Y por supuesto que leería el libro. Es una historia que tiene su dosis de amor y de erotismo, pero también la historia en sí me atrae. Me gusta que en los libros no se ponga a las heroinas de novela romántica como unas mujeres débiles, sino al contrario, mujeres fuertes con agallas. Así que este libro me tiene que encantar.
ResponderEliminarMuchisimos besos y gracias por la reseña María. ¡BEsos!
Pues por la portada hubiera dicho "otro más", pero parece que el principio tiene algo de miga. Lo otro me parece más de lo mismo (con el jefe, a lo que va...). No creo que lo lea, tengo muchos pendientes, bss!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue buen libro, Se ve que tiene toda la trama que a mí me gusta, gracias por la reseña
ResponderEliminarDejaré el libro en mi lista por leer en Enero, ya que este mes está llenísimo jaja
Me daré el gusto de seguir el blog está genial
Saludos desde el otro lado!
Me lo apunto para leer en veranito,que es cuando leo cosas mas ligeras. buena reseña y muy completa. Un saludo
ResponderEliminarHola! Así como el libro de la reseña que te he comentado hace nada me ha gustado mucho, este libro si que no lo veo para mi. La verdad es que estoy un poco cansada de estas historias, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos!
Hola!! por lo que cuentas me recuerda un poco a Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell que es un poco de ese estilo...la verdad es que con el boom 50 sombras y demás historias eróticas de ese tipo me quedé un poco saturada, este yo creo que no me interesa!
ResponderEliminarBesos
El título deja mucho que decir y con la descripción del libro sin duda alguna es un libro que promete. Crecer antes del tiempo es una tarea de muchos y que penoso resulta ser a veces. Un libro que tengo que leer.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buena reseña, me encanta este tipo de novela, me apunto el título para mi lista de libros para leer! Saludos!
ResponderEliminarTe lo vi por facebook pero aun no me habia pasado por aqui. Como te dije, se lo he recomendado a mi madre, que le gusta este tipo de lectura, bss
ResponderEliminarHola la verdad acabe de leer el libro y me gusto pero si me quede con algunas situaciones inconclusas,no sabes si sacaran otro libro sobre estos personajes??
ResponderEliminarSaludos
Sí, tengo pensado continuar con Chloe :) y por supuesto, saldrá alguna pincelada de Rebecca y Chritopher.
Eliminar