lunes, 25 de febrero de 2019

¿A Quién Teme el Diablo? - Pablo Palazuelo

Buenos dias,

en el libro de hoy nos preguntaremos que si mucha gente teme al Diablo, ¿como será un ser al que tema él?

¿A Quién Teme el Diablo? - Pablo Palazuelo

Sinopsis






«En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas».
Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.

En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.







Opinión

 Patrick es un hombre al que el destino ha marcado de más de una forma. Se ve envuelto en un misterio que rodea las cuatro muertes que han tenido lugar el El Tapón de Darién, región perdida y peligrosa donde las haya. Ha acudido allí tras la llamada de David, misionero de una ONG que opera por allí y necesita esclarecer un milagro que ha tenido lugar tras las muertes.

 Vamos al pasado, a una fatídica noche en la que la vida de unos hermanos cambia para siempre y volvemos al presente, a esclarecer los asesinatos y a tirar del hilo con el nombre de Tommy el Diablo, criminal y proxeneta, relacionado de lejos con una mujer y su hija que aparecen muertas en la selva remota y salvaje.

 Pero Tommy también tiene miedo aunque sea incapaz de verlo o reconocerlo y Patrick lo puede ayudar aunque no se imagina el precio que va a tener que pagar.

 No sabría como explicar la historia del libro ya que los capítulos van de adelante hacia atrás, mezclando personajes y tiempos. Siguen un nexo común con algunos de los protagonistas y sucesos pero conforme se avanza en la lectura, esta se vuelve cada vez más oscura, violenta y tétrica. Personalmente tanta violencia no me ha gustado pero reconozco que le da originalidad a la historia porque toma unos derroteros que no te esperas.

 Narrada de forma ágil, con momentos espeluznantes y/o crueles cuyo lenguaje y falta de sentimientos por parte de quienes están comentiendo o narrando las tropelias hacen que sea todavía peor. Hay ambientes al aire libre, otros opresivos y algunos asfixiantes a los que te trasladarás sin problemas. Desfila por las páginas del libro gente de lo más variopinto y diferente pelaje, sin contar con que Patrick también contribuirá a que se conozca a todo el mundo y sus secretos de una forma peculiar y diferente que lo ayudará en sus cometidos.


 ¿Recomendado? Si, es una historia diferente, trepidante, que desafía la mente y las creencias de quien lo lee, que no lo deja descansar y lo arrastra de un lugar a otro sin piedad, sin dejarlo descansar, lo pone delante de unos personajes que han sufrido y que viven lo mejor que pueden con todo lo que llevan a las espaldas y otros que simplemente son lo peor que hay sobre la tierra.


TEXTO A OCULTAR
 Muchas gracias al blogs organizadores:
 y al escritor por organizar esta lectura conjunta. Compra el libro AQUI.



¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"Lo único que tenemos que temer es al miedo en si mismo."
- Franklin D. Roosevelt.

18 comentarios:

  1. Este sí que me lo apunto, tiene una pinta increíble ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece super interesante y no solo por ese titulo tan llamativo, puede ser una lectura que disfrute asi que me lo apunto, gracias por la recomendacion :D

    ResponderEliminar
  3. Este tengo bastantes ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chica, me habías convencido ya a la segunda línea, desde luego conmigo lo tienes más fácil que todas las cosas 😂😂😂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamado la atención este libro. Me lo anoto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo leí hace poco y la verdad es que aunque al inicio me costó un poco ubicarme cuando me di cuenta ya estaba totalmente enganchada a lo que pasaba en la historia. Además, el final no lo vi venir y me sorprendió muchísimo. Lo que no sabía antes de empezarlo es que no era libro único y ahora estoy deseando que el autor escriba y publique el segundo que quiero saber que pasa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La sinopsis me llama la atención y tiene buena pinta, aunque ahora estoy leyendo otro tipo de lecturas. Gracias por la recomendación ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pinta genial! no me importaría animarme con él, me gusta lo que cuentas,puede resultar una lectura entretenida.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta lo que cuentas me lo llevo anotado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aunque no pinta mal, pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No se si me terminare de animar y lo leeré, no me atrae mucho, la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Espero que hayas disfrutado de la lectura conjunta, enseguida comentaremos todos por el grupo el libro. Yo haré mi reseña pronto, pero por el momento decirte que para mí también hubo, a veces, escenas con demasiada violencia, que el final me gustó mucho y seguiré leyendo los demás, pero que tengo algún pero que otro pero....

    ResponderEliminar
  14. hola,
    este libro no es para mi, demasiada violencia para mi cuerpo. Me alegro que dentro de ciertos aspectos lo hayas disfrutado. Las lc siempre son geniales jejejej
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué interesante cómo está narrado. Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    El libro pinta interesante la verdad,pero el lenguaje y esos momentos crueles no se si sería capaz de leerlos, soy muy sensible.

    Muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Paso de puntillas, que estoy con él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Últimamente lo veo mucho por ahí, pero la verdad, sigo todavía un poco en ascuas respecto al libro. En fin, por lo pronto lo dejo ahí en el aire.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
En cuanto a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.