miércoles, 21 de noviembre de 2018

Besos de Café y Cerveza - Ivonne Vivier

Buenos dias!

en el libro de hoy conoceremos a Sabrina y Matías, que no pueden ser más distintos pero que se atraen como nadie.

Besos de Café y Cerveza - Ivonne Vivier

Sinopsis




Sabrina es una tímida y sensible mujer de treinta años que decide volver a su país después pasar tres años viviendo en Roma. Tiene una vida demasiado monótona y con pocas, aunque demasiado recordadas, experiencias amorosas, las que no le hicieron ningún favor a su personalidad tan retraída.

Matías es un hombre con ideas algo antiguas y machistas contra las que lucha a diario, y con una juventud cargada de demasiadas vivencias de todo tipo. Por esa razón no puede creer que una mirada vergonzosa y unas mejillas sonrojadas lo desestabilicen a tal punto de hacerle replantear alguno de sus más arraigados valores: «Las hermanas de los amigos son intocables».






Opinión

 Sabrina acaba de regresar a casa tras haber pasado tres años en Roma. Al choque emocional de la vuelta tras haber pasado tanto tiempo fuera se une que ella es extremadamente sensible; se sonroja por todo, le da mil vueltas a todo, y son peculiaridades suyas que la desesperan puesto que ya no es una quinceañera sino que es una mujer de mundo que ha estudiado, trabajado y apasionada de la historia y los libros pero a veces se comporta como una cría.



 Matías es amigo de Iván, hermano de Sabrina. Están muy unidos aunque cada uno ve y trata a las mujeres de forma distinta. Para Matías son un pasatiempo, un desahogo, con quien pasar un rato agradable siempre que sea él el que lleve las riendas de todo.

 Se conocen e, inevitablemente, chocan pero de ese choque saltan chispas que hacen que se quieran volver a ver aunque no se comprendan del todo el uno al otro, haya equívocos y se malinterpreten. Porque ¿cómo es posible que una mujer adulta se sonroje con solo mirarla? ¿como un hombre que quiere a las mujeres para una sola cosa va a querer algo con ella? El lío está servido.

 Una lectura en la que vamos conociendo a los personajes poco a poco, nos metemos en su cabeza, lo que sienten, sus dudas, miedos y sensaciones. Una historia llena de sentimientos en la que, afortunadamente, no encontraremos ningún instalove sino que se va todo fraguando a una velocidad más normal, con sus altos y bajos.

 Sabrina me ha sacado de mis casillas en alguna que otra ocasión: se quedaba callada, no expresaba lo que sentía y se conformaba con ruborizarse, agachar la cabeza y poco más. Matías no me ha caído bien. Es exigente, mandón y, aunque intenta deconstruirse y quitarse algunos prejuicios y comportamientos machistas, no puede remediar que se salga la vena de macho vara.



 

 Entiéndeme, no son peros lo que he comentado de los personajes, se ajustan a sus personalidades y lo que se espera de ellos durante la lectura pero otra cosa es que a mi, de forma personal y subjetiva, no me terminen de hacer gracia en ciertos momentos.

 Las escenas subidas de tono me han gustado porque no se hace uso de lenguaje soez ni ordinario y se tienen en cuenta los sentimientos y/o gustos de quienes forman parte de las mismas -ahhhh, no diré más... 😀😀😀-. Tampoco hay una cada dos páginas, creo que las que están son las que hacen falta para la historia.

 Resalto también a la familia y los amigos. En el libro no todo es amor ya que Sabrina y Matías están arropados por los suyos, con los que comparten fuertes lazos, se apoyan, comprenden y ayudan cuando lo necesitan. Iván, gemelo de Sabrina, está muy unido a ella y él se preocupa porque esté bien y se sienta protegida y acompañada.

 ¿Recomendado? Si te gustan las historias románticas y eróticas este va a ser tu libro.

 Muchas gracias a la editorial por haberme proporcionado un ejemplar para su lectura y reseña. Compralo AQUI.

TEXTO A OCULTA
¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 " Si alguien te dice “no puedes”, realmente quiere decir “no puedo”." - Sean Stephenson.

24 comentarios:

  1. Tengo la lectora ideal para esta novela, en cuanto he visto el título lo he dicho, jajajajaja; no la veo para mi, pero nunca se sabe, la anoto por si acaso.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que vale la pena de personajes que nos pueden a exasperar es la evolución y creo que eso es lo que me causa profunda curiosidad, tengo ganas de ver como termina todo, así que queda apuntado:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto que no pinta mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda.
    La verdad que es curiosa la portada y la sinopsis, pero ahora mismo tengo muchas novelas pendientes. Lo pongo por si acaso en la lista de posibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con los machirulos no puedo, así que lo dejo pasar.
    ¡Besos desde las sombras!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me lo apunto pero no se si llegare a leerlo, tengo temporadas que me molan los machotes pero otras que no los soporto jajajja
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues suena interesante, que bien que te gustara.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No creo que disfrute de este libro, la romántica y la erótica no es lo mío (aunque confieso que a veces me animo, pero este no es el momento).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, lamentablemente no creo que este sea el tipo de lectura que disfruto ya que la erótica no suele gustarme ^^
    Así que lo dejo pasar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía, pero me llama la atención. Me lo apunto! Graciasss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Es un libro que no conocía y aunque tiene buena pinta y se ve que es un libro ligero... creo que por ahora lo dejare pasar aunque me lo llevo anota para un futuro dado que puede llegar a gustarme.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Al decir que no hay instalove me has ganado jaja la lástima es que ahora mismo estoy pasando por alto este tipo de lecturas, no creo que me anime pronto pero más adelante quien sabe...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no conocía el libro y me llama la atención.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela y me llamó un montón la atención en cuanto descubrí que se trataba de una novela romántico-erótica, y si dices que el lenguaje que emplea la autora para narrar las escenas subidas de tono no es soez ni ordinario, ¡mejor que mejor! La ambientación es un gran punto a favor y me anima aún más a leerla, y aunque los personajes no me convencerían demasiado según lo que nos cuentas, creo que la novela en general sí me gustaría, así que espero animarme pronto a darle una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No me llama la atención el libro al final, no creo que sea muy de mi estilo pero miraré más por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Creo que no es del todo mi estilo por ahora, así que lo dejaré pasar... ¡muchas gracias por la reseña!

    Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña, dos de mis pasiones están en la portada Jajajaja
    Parece una lectura fresca y amena, la apunto para esos parones lectores. Gracias 🤗

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha gustado la sinopsis jaja, espero que cuando me lo lea me guste jaja.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    La verdad es que no creo que sea una historia para mi así que la dejare pasar.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.