miércoles, 18 de febrero de 2015

Mantica para bebe

Buenos dias!!! hoy os traigo una manta para bebé un poco sui géneris, es decir, la quise empezar como algo normal cor su cadeneta y puntos altos pero como no hay mucho de normal en mi, un engendro del caos tomó posesión de mis manos y esto fue lo que salió:












Comencé por la parte central en rosa haciendo cadenetas hasta lograr el ancho que quería y seguí haciendo unas cuantas vueltas en punto alto. A las "cuantas" vueltas me cansé de hacerlo tan monótono y decidí convertirlo en una manta granny: en las esquinas hice las esquinas de un granny: dos grupos de 3 puntos altos separados por 2 cadenetas y luego traté la parte que ya tenía hecha como si fuera un granny haciendo cada 3 puntos altos en la vuelta de base un grupo de 3 p.a. y una cadeneta:


Luego me cansé de esto y decidí hacer grannies sueltos y unirlos a la manta. Para hacerlo hay que contar el número de bloques de 3 puntos altos que tenemos para que cuadren los grannies y la manta. Yo los hice cuando tenía 45 (9 grannies de 5 vueltas) y 49 (7 grannies de 7 vueltas)
Pues arriba teneis el resultado, espero que a pesar de ser raro os guste.

K2Tog!!

10 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de mantas, par mi peque, en este estilo, mi abuela me hizo mantitas y toquillas, para la cuna y para la cama, yo no tengo mano para ello, no se me da nada bien, pero la tuya, espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Estas mantas así me encantan y sobre todo para ponerlas de decoración encima de la cama. Son una monada :P
    BESITOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, te ha ha quedado muy original!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y lindos los colores :D :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! te ha quedado preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.