jueves, 14 de enero de 2021

Sin Límites - Anabel Botella

Buenos días,

hoy conoceremos a dos jóvenes marcados por el pasado a los que la vida les presenta una segunda oportunidad.

Sin Límites - Anabel Botella

Sinopsis





Esta es la historia de Alexander, un corazón herido.
Esta es la historia de Eve, a la que le arrebataron la inocencia.
Ella huía de su deseo y él de su pasado. Tal vez juntos puedan dejar de huir.
Recuerda, para un Ivanov la familia es lo primero.













Opinión

 Eve está interna en un convento y estudiando. Recibe la noticia de la muerte de su padre y ha de salir para el entierro y encontrarse con su hermano Martin, al que detesta con todo su corazón, así que para hacerlo todo más ameno, decide llevarse a su amiga Julia.

 Durante el funeral, conoce a Sacha Ivanov, que va a asociarse con su hermano Martin en el tema de los casinos para ampliar el negocio. A pesar de las discrepancias iniciales, parece que ambos llegan a un acuerdo.

 El hermano de Eve es un putero, proxeneta, extorsionador y manipulador. Por si eso fuera poco, tiene poca cabeza para los negocios y el carácter de un crio pequeño. Acude a la poderosa familia Ivanov para intentar arreglar el desaguisado en el que se ha convertido su herencia y cree que va a hacer con ellos lo que le da la real gana.

 Eve tiene un problema grave por superar. Alexander también y ambos se encuentran por casualidad, sin esperarlo, en un momento de bastante tensión que marcará un punto de inflexión en sus vidas.

 Poco más voy a resumir del libro porque si no, haría un spoiler bastante importante así que para más información te toca leer el libro que, además, está en Unlimited.

 Ya leí a la escritora en otro libro que me encantó y cuando propuso hacer una lectura conjunta de este libro, no me lo pensé; la verdad es que es ameno, se lee bastante rápido y deja los sentimientos a flor de piel.

 Los protagonistas, por diversos motivos, lo han pasado bastante mal a pesar de lo jóvenes que son; es por eso que, a veces, choca lo maduros y adultos que parecen pero hay que tener en cuenta el equipaje que cada uno transporta y que les hace la vida un poco cuesta arriba. Es decir, tienen bastantes contrastes porque en ocasiones parecen unos inmaduros -pero es que son muy jóvenes, por lo que es normal- y en otras te sorprenden por como reaccionan.
 
 Alexander es un amor a ratos porque cuando tocan a su familia se convierte en lobo con piel de cordero y no se detiene ante nada ni nadie. Me gusta de él el valor que le da a sus padres y hermanos, para él son lo primero, se asegura de que estén bien y que nadie se meta con ellos porque si no, aparece el lobo.
 
 Eve, por el contrario, no sabe lo que es la familia; ha crecido sin ninguna y lo que le queda es la escoria de su hermano que poco o nada representa ese nombre. En vez de servirle de apoyo, quererla o ayudarla, se dedica a destrozarla por completo. Martin te va a cer mal desde el minuto 0 y vas a querer que tenga una muerte lenta y dolorosa. Tampoco me cayó bien Julia, que es bien distinta a Martin, y la que si me ha caído bien es Tatiana, la hermana de Alexander.
 
 La narración es ágil, descriptiva, llena de sentimientos y tiene sus momentos de acción aunque en otros es algo más pausada, así que tendrás capítulos en los que te relajarás un poco y otros en los que te mantendrás en vilo pensando que viene a continuación y la mayoría son de este último tipo. Habrá párrafos para el recuerdo, la reflexión o la duda, otros para el amor, el cariño y la complicidad y también para la ira, la soberbia y la venganza.

 A ratos lo vas a pasar mal, bastante mal o tendrás un pequeño respiro que te hará esbozar una sonrisa. La vida de los protagonistas no ha sido fácil y conforme te vas enterando de todo, se te queda el corazón en un puño pero ambos se van sobreponiendo como pueden y se dan cuenta de que se aportan mucho el uno al otro, ahora queda saber si les resulta suficiente para sanarse y seguir adelante.

 Un libro romántico, en el que hay corazones rotos, heridas por curar y se da valor a las relaciones familiares, el perdón y las segundas oportunidades. ¿Recomendado? Si, claro. Compra el libro AQUI. Lee mi otra reseña de la escritora:

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Solo recuerda que alguien hay fuera es más feliz que tú con menos de lo que tienes."


fuentes-para-firmas

26 comentarios:

  1. Tengo pendientes varias novelas de Anabel :)

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser un libro romántico, vaya personajes más peculiares que se han buscado ¿eh? Y nos los queríamos perder...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá una relación de pareja fuera solo eso, sin la presión familiar 🙄😅
    No ando muy Romántica, pero no la descarto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y tiene una pinta estupenda. Me encantan las historias de segundas oportunidades y si además tienen acción mejor. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal. Si se me cruza, podría darle una oportunidad.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues tiene buena pinta, y lo que nos cuentas es de mi agrado asi que me lo voy a llevar apuntadito y a ver si cae
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La verdad no conocía ni el libro ni a la autora, por el momento y aunque el argumento me resulta algo interesante, solo lo apunto hasta que me vea lista para leerlo:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Le tengo el ojo echado porque la autora me gusta como escribe, espero hacerme pronto con el y disfrutarlo como tu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola no conocía este libro y la historia suena bien aunque lo descarto no lo veo para mí. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Se ve interesante, eso de las relaciones familiares difíciles le da su punto, pero el que sea romántico me echa para atrás. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Se ve que es de esos libros que cuando lo acabas ya no eres la misma que cuando lo comenzaste, se ve que la historia de ambos protagonistas es intensa y llena de momentos de tensión, me has dejado con ganas de saber más.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No me importaría leer algo de esta autora algún día, pero ahora mismo hay libros que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    A mi me gustan los libros que te hacen sentir y por tu reseña me da que sin límites de Anabel Botella va a ser un libro de esos. Tomo nota y lo apunto en la lista de pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La reseña me ha encantado pero tengo que decir que el libro me va ha gustar mucho más por lo que creo que voy a buscarlo y leerlo no tengo muchos libros pendientes en la actualidad y en breve voy a poder leerlo

    ResponderEliminar
  16. Hola María!
    La verdad es que el género romántico, a no ser que sea en forma de clásico, no es de mis favoritos. Veo este libro un poco culebrón escrito y no me llama demasiado en estos momentos. La verdad es que con el unlimited no he tenido demasiadas buenas experiencias. Hace poco tuve una con rifirrafe con el autor incluído que me dejó un poco tocada y me da un poco de cosilla en estos momentos. De todas formas, gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, gracias por la reseña, la verdad que me parece una historia bonita y muy destacada para leer, sé que siempre digo que lo voy a poner en mi lista de lectura, pero esta vez me he enamorado y mañana iré a buscarlo, te cuento qué tal me va

    ResponderEliminar
  18. NO he leído nunca de Anabel! Por qué???, no sé, pero debo hacerlo ya!... se ven muy lindas, llenas de drama y amor. Esta reseña esta muy bien explicada, me dejo con ganas de más... Gracias por compartir con nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad me ha parecido un libro bastante atractivo, más allá de la trama del mismo.
    Es decir, que nos digas que es un libro que va combinando los tempos, para mí es algo positivo para no empacharnos como también, para no caer en el deseo de devorar el libro jejeje Aunque de esto último, no lo tengo muy claro, porque quizás sí me entrasen esas ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea que se resalte los temas que suelen verse en la familia.
    Sin duda alguna el perdón es tan importante para que una familia se lleven bien. me lo apunto.

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado la atención más de lo que pensaba leyendo solo la sinopsis. Esos problemas con la familia, ese equipaje, la forma de desenvolverse...creo que me va a gustar, así que me lo apunto,bss!

    ResponderEliminar
  22. Ya había oído hablar sobre Anabel Botella, y creo que esta obra tiene muchas cosas que atrapan al lector, es una excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Umm personalmente este tipo de historia y género no es lo mío.
    Pero alegro que hayas disfrutado la historia.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.