lunes, 7 de enero de 2019

Novedades Enero Editorial Círculo Rojo

¡Feliz 2019! ¿Tienes como propósito de este año leer más? Te dejamos las novedades de enero para que empieces con una lectura


Novedades de enero de Editorial Círculo Rojo

Anton MC publica "Pecado concebido",
un breve relato sobre un niño con habilidades fuera de lo común


Sinopsis



Jens es un niño con una inteligencia prometedora, que viene al mundo con la misión de hallar la respuesta a uno de los mayores enigmas que contempla la humanidad desde su existencia.

Banf es un alocado e intuitivo doctor que decide estudiar el caso y descubre que Jens alberga en su organismo algo asombroso.

Experimenta con el muchacho provocando en él una serie de características fuera de lo común que le convierten en alguien extraordinario que desafía a las leyes de la naturaleza.

El destino quiere que Dunia, una misteriosa chica, traiga consigo un importante mensaje que Jens y Banf no pueden ignorar.








Resto de Novedades


TEXTO A OCULTAR


¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!



6 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo ML!
    Madre mía, cuando libro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de alucinar con la cantidad de libros que publican en un mes en Círculo Rojo. Si me dices que es a lo largo del año me lo hubiera creído también jaja No sé con cuál quedarme, tal vez el de los druidas. Estaré atenta a tus reseñas, bss!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.